X

Tu boda es una gran historia, no te quedes atrás y exige algo diferente

Es curioso pensar que en unos pocos años la tecnología y el modo de hacer algunas cosas ha evolucionado muchísimo, logrando romper barreras que parecían infranqueables y acercando posturas en un principio contradictorias. Hoy en día, vivimos en un proceso de cambio continuo, donde no hay posibilidad de frenar porque, de hacerlo, nos quedaríamos atrás.

Cuando se crean paréntesis que estabilizan o bloquean la renovación de algún fenómeno, siempre habrá alguien con buenas ideas y sanas pretensiones que vea las posibilidades que muchos otros no son capaces de ver o no se atreven a poner en práctica.

Los verdaderos artistas no pueden anclarse porque su esencia necesita seguir creciendo, aprendiendo y desarrollándose. Si vemos los vídeos o las fotos de las bodas de algunos años atrás, nos sorprenderá comprobar que todos eran prácticamente iguales. Las técnicas clásicas, la visión tradicional y los montajes cronológicos.

Pide presupuesto gratis para tu reportaje de boda a Little Stories BCN
Foto: Little Stories BCN

Todos los sectores van evolucionando y el de los vídeos de bodas no podía quedarse atrás. La necesidad de aportar algo nuevo en este sector fue, precisamente, lo que movió a Little Stories BCN a embarcarse en un fantástico proyecto que les ha llevado a convertirse en el equipo perfecto para que vuestra boda quede plasmada, no sólo en fotos, sino también en vídeo, con una estética diferente que se aleja de “lo de siempre”.

Una boda “de cine”

El equipo de Little Stories BCN está formado por Yago y Guillem. Ambos, con dilatada experiencia en el mundo audiovisual, forman un gran equipo que ha interiorizado y puesto en práctica una técnica en la que se mueven como pez en el agua: una técnica documental con un look muy cinematográfico, utilizando cámaras y ópticas de última generación para transmitir sin “interferencias” las emociones que se viven en el día de la boda con una altísima calidad de imagen, destreza técnica, estilo y creatividad a la hora de editar.

Pide presupuesto gratis para tu reportaje de boda a Little Stories BCN
Foto: Little Stories BCN

Si queréis un resultado natural que se aleje de posados y de métodos arcaicos, os encantará su trabajo ya que pasan lo más desapercibidos posible para que todos los que se encuentren en vuestra boda estén relajados. Y ya se sabe que cuando te encuentras bien y sin tensiones, es fácil captar momentos espontáneos e inolvidables que surgen sin ninguna preparación. Mediante clips más bien cortos, consiguen abarcar diferentes ángulos y reunir todos los detalles de lo que va sucediendo. La grabación se adapta al ritmo de vuestra boda, volviéndose más continua en momentos clave como el intercambio de anillos.  Además, Yago y Guillem se complementan para que el resultado sea completo: planos amplios que se entrelazan con planos detallistas haciendo de la pieza final… ¡una auténtica película de cine!

La complicidad no se improvisa

A no ser que trabajemos delante de una cámara, es muy raro que nos sintamos completamente relajados y naturales. Little Stories BCN lo sabe y se pre-ocupa de poner solución a este pequeño inconveniente que para ellos es el “pan de cada día”. ¿Cómo? Acercándose a vosotros, a vuestra realidad, conociéndoos y escuchando todo lo que tenéis que decir: lo que os gusta, lo que os da vergüenza, detalles que no pueden pasarse por alto, personas importantes que os acompañarán en vuestro día… A su vez, ellos os explicarán cómo trabajan para que entendáis sus necesidades a la hora de grabar, todas ellas enfocadas a un resultado inmejorable. En definitiva, obtendrán toda la información necesaria y crearán muy buen ambiente para que no solo os sintáis cómodos delante de la cámara, sino que además la sepáis integrar como un elemento más: ¡será la nueva invitada!

Pide presupuesto gratis Pide presupuesto gratis para tu reportaje de boda a Little Stories BCN
Foto: Little Stories BCN

Una vez intercambiada toda la información necesaria, sabréis cuál es el pack de boda que más se ajusta a vosotros porque no sólo hay uno, sino tres: Gold, Silver y Bronze. Todos los packs incluyen la grabación de la boda con un equipo de 2 técnicos que os acompañarán desde los preparativos (de la novia y el novio) hasta la recepción de los invitados, la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile.

El esfuerzo siempre tiene recompensa

El estilo de Little Stories BCN dista bastante del vídeo de boda tradicional que aún está en el imaginario colectivo y que muchas veces influye en la decisión de hacer o no un vídeo de boda. Ellos logran sorprender con el ritmo de la edición, con la música que seleccionan para ser el eje conductor de todo el vídeo… Testigos de que lo consiguen y de que les apasiona lo que hacen, son las parejas que han confiado en ellos para capturar uno de los días más especiales de su vida.

Exigentes y observadores, piensan que la mayor recompensa es cuando, después de haberlo dado todo y de estar sometidos a altos niveles de concentración, los novios están increíblemente felices con el resultado obtenido.

Pide presupuesto gratis Pide presupuesto gratis para tu reportaje de boda a Little Stories BCN
Foto: Little Stories BCN

Innovando que es gerundio

Locos por proponer nuevas propuestas y seguir mejorando cada uno de sus productos, el equipo de Little Stories BCN  tiene muchos más ases en la manga para dejaros con la boca abierta. El vídeo de la boda es genial, vale, pero ¿qué tal si pudiérais tener un vídeo pre-boda para mostrarlo a todos el día de la boda?, ¿y si podéis ver los mensajes privados que os dejaron vuestros invitados? ¿Os apetece un resumen en forma de tráiler con los mejores momentos?, ¿tal vez una versión que pese poco para compartirla en vuestras redes sociales? Bien, pues estas son sólo algunas de las propuestas con las que este joven equipo no para de crear y crecer día a día.

Little Stories: grandes historias

Cuando alguien disfruta de lo que hace se nota, ¡se ve a la legua! No es fácil contar con personas tan disponibles y adaptables, que se preocupen por el desarrollo y cuiden de vuestro día con tanto esmero, porque pensadlo: vosotros sois los actores protagonistas y ellos estarán recogiendo vuestra esencia en forma de fotogramas. El resultado será un éxito ya que, lo que se cuenta es muy importante, pero el culmen de la belleza reside en el cómo se cuenta; Y en Little Stories BCN están preparados precisamente para eso: para ser los mejores contadores de historias.  

¡No lo dudes! Cuenta con los servicios de Little Stories BCN en tu boda y disfruta de la mejor manera de los recuerdos de tu gran día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información