Tu lista de boda: ¡más fácil que nunca!

Tu lista de boda: ¡más fácil que nunca!

¿Aún no sabéis lo fácil que es crear una lista de boda online con Zankyou? Es gratuita, personalizada y muy práctica. Llevadla en el móvil y transferid vuestro dinero con total libertad.

  • Planear la boda
  • Pareja

Una boda es el momento más feliz de vuestras vidas y a su vez, es el más estresante de todos: los preparativos, la organización, los invitados… cientos de cosas que preparar y se acumulan las tareas… sentís que el tiempo se os hecha encima, ¡horror!. Sin embargo, no desesperéis, porque sabéis que, al menos, vuestra lista de boda online os lo pone fácil. De hecho, ¡facilísimo! todo para que podáis gestionar vuestros regalos de la manera más sencilla y personalizada posible. Respirad aliviados, porque podréis señalar rápidamente con un “tick” vuestra lista de regalos. ¿Cómo funciona? ¡Seguid leyendo!

guardar
Foto: Zankyou Weddings

1. Registraros en dos sencillos pasos

Entrad en la web de Zankyou.es y registraros introduciendo vuestros nombres, correo electrónico, lugar y fecha de la boda. Así, de una manera rápida y sencilla. Una vez en vuestro panel de novios, solo tenéis que ir a la sección lista de boda y en contrato, pinchar en “activar lista de boda”. Una vez tengáis vuestra lista activa, ya podéis recibir los regalos de vuestros invitados.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

2. Elegid qué tipo de lista queréis crear

Las hay de tantos tipos como podáis imaginar, lo más importante es que la personalicéis. Así, se encuentra lista de bodas del viaje de novios, de experiencias, tradicional, moderna, solidaria, ecológica, internacional… ¡Cualquier tipo de lista es posible! Lo único que necesitáis es vuestra imaginación para crear la mejor del mundo mundial y, así, sorprender a vuestros invitados. Además, lo bueno es que es un proyecto junto que servirá para conoceros más y divertiros a la vez.

guardarFoto: Zankyou
Foto: Zankyou

3. Diseñar y personalizar vuestra lista

Existen infinidad de diseños, fácilmente editables, con los que podéis elegir el tipo de letra, el color, el formato… También podéis subir una imagen que os guste y personalizar el fondo. ¡Sólo hay que dejar volar vuestra creatividad! Y, además, podéis colocar los regalos como queráis: en mosaico, noria, puntos en un mapa…

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

4. Seleccionar y crear vuestros propios regalos

Una vez tengáis elegida el tipo de lista que mejor e ajuste a vuestras necesidades, 100% cash o Un&Dos de Bankia, es el momento de elegir los regalos. Lo tenéis muy fácil, podéis escoger entre regalos, ya creados del catálogo (en el que encontraréis obsequios de todo tipo ordenados por categoría, marca, y precio) o bien crear vuestros propios regalos eligiendo el título del mismo, el importe, la foto y la descripción o incluso crear una etapa de vuestro viaje de novios convertida en regalo para que vuestros invitados puedan participar aportando una ayuda económica a vuestra honeymoon.

guardar
Foto: Zankyou Weddings

5. Publicarla y enviársela a vuestros invitados

Una vez esté lista es el momento de mostrarla al mundo. Podréis avisar directamente a todos vuestros invitados en cuanto esté publicada para que os puedan empezar a hacer los regalos. ¿Cómo? mediante los tarjetones gratuitos, por un whatsapp, enviando la URL; mediante un correo electrónico, etc.  Es el momento de ocuparse de otras cosas que no sean vuestra lista.

No esperéis más y disfrutar de las facilidades que vuestra lista de boda online os puede ofrecer y recibid cómodamente todos los regalos en vuestra cuenta bancaria para utilizarlos cómo y cuándo queráis. ¡Y preocuparos solo por disfrutar!

Quizás también te interese:

Cómo crear una red social exclusiva para vuestra boda 

Qué regalar a los novios: los mejores detalles para la lista de boda

Ahora comunicarte con tus invitados a nivel internacional es más fácil

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!