Acertar con el look de la boda supone escoger con minuciosidad cada detalle que lo componga, entre ellos, los zapatos, que juegan indudablemente un papel fundamental. Cada vez son más los estilismos de novias y de novios en los que los zapatos son los grandes protagonistas, por su belleza, por su diseño y por la calidad de su confección. Por ello, es importante elegir los adecuados.
Martinelli lleva ofreciendo zapatos para bodas desde 1973, comenzando en Elche y extendiéndose a cualquier punto de España gracias a su tienda online. Y no es de extrañar su éxito, ya que sus zapatos se diseñan en España, cuidan la calidad de los materiales y ofrecen un estilo atemporal y elegante para hombres y mujeres que desean lucir un estilo sofisticado. ¿Quieres conocer más sobre la prestigiosa marca? ¡Sigue leyendo!
Zapatos de novia y de novio personalizados
Cuentan con una gran variedad de modelos que combinan comodidad, estilo y elegancia, ya que son conscientes de que los novios deben sentirse cómodos con el zapato que elijan, pero que no solo debe ser confortable, sino también combinar con el estilo de su evento y adaptarse a su personalidad. ¡Solo tenéis que probaros un modelo de zapatos de Martinelli!, encontraréis comodidad en cada uno de sus diseños, y es que, apuntan que sus zapatos de tacón “están fabricados con suelas TPU muy flexibles y con la planta interior en gel”, lo que os permitirá disfrutar de ellos durante toda la celebración.
Además de adaptar las tendencias de la temporada a sus zapatos de novia y de novio, buscan ofrecer la máxima personalización, para que cada cliente sienta los zapatos como parte de él. “Disponemos de una selección de modelos en los que grabamos los nombres o la fecha del enlace en la planta del zapato, con un máximo de 16 caracteres“, cuentan. ¡Un bonito detalle con el que podréis contar como recuerdo para siempre!
Esta es una de las opciones que encandilan a más novias y novios, y es que, las parejas ya no buscan un detalle cualquiera de su look, sino un zapato que aporte un significado a la celebración y que dé un toque original a su estilismo. ¡Y los modelos de Martinelli encajan perfectamente con esta petición!
Todos sus modelos tienen una alta demanda, pero si hay alguno que las novias piden con mayor frecuencia es el diseño estilo salón de punta fina con un lazo en el empeine y en color maquillaje. “La tendencia actual en novias ha cambiado, ahora son más atrevidas y buscan un zapato distinto según el momento de la ceremonia. Escogen un zapato más vestido para el primer momento de la boda y luego un calzado más desenfadado tipo cuña para el baile”, explica el equipo de Martinelli.
Tendencias + calidad + personalización
Los colores pastel son la última tendencia y en Martinelli podréis encontrar una amplia variedad: salones, sandalias de tiras, tacones bajos y altos… La calidad y la personalización son las dos características por la que muchas parejas deciden decantarse por unos Martinelli: “Llevamos años trabajando las mejores pieles y materiales. Cada colección es una oportunidad para reencontrarnos con esa sensación de convertir las distintas materias primas en un diseño acabado, cuidamos cada detalle para que el resultado sea único. Somos unos apasionados de nuestro trabajo y del equipo que forma parte de este proyecto”.
En el caso de que tuvierais que realizar la devolución de cualquier zapato, también os dan todas las facilidades: “Se pueden hacer devoluciones dentro de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido sin incurrir en ningún tipo de penalización y sin que pueda ocasionar gasto alguno, incluidos los correspondientes a la devolución del artículo”.
¡Fácil y sencillo! Visita su web y realiza la compra en tan solo 4 pasos:
1. Elige tu par de zapatos.
2. Personalízalos con nombre y fecha.
3. Añádelos a la cesta de compra.
4. Recíbelos en 35 días.
Seguid estos cuatro pasos y completad vuestro look con un zapato que será la estrella del estilismo, unos Martinelli que, sin duda, serán la envidia de todos.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario