Twins, las alianzas de bodas más exclusivas

Twins te ofrece una colección exclusiva para las alianzas de tu boda, con un concepto único: dos diamantes nacidos de la misma gema, unidos para siempre en tus alianzas. Toda la línea se caracteriza por el cuidado de la calidad y la exclusividad en el diseño.

Especialmente pensando para los futuros contrayentes, han creado la línea Twins -Wedding donde cada pareja de alianzas lleva engastada un diamante Twins. Se pueden adquirir en Oro (amarillo, rosa o blanco) o Platino, y existen dos modelos de alianzas:

Alianzas Evolution de
Alianzas Evolution de Oro blanco de 1ª Ley de 750 milésimas, Ancho: 4mm / 12gr.de oro aproximadamente

Evolution: compuesta por dos alianzas con una pareja de diamantes Twins, engastados de 0,08 quilates, y que incorporan el sistema Confort Fit (cantos internos redondeados).

Alianza tradicional de oro
Alianzas tradicionales de oro amarillo de 1ª Ley de 750 milésimas, Ancho: 3mm / 8gr. de oro aproximadamente

Tradicional: las parejas de alianzas son de diseño tradicional, con dos diamantes Twins, engastados de 0,06 quilates, y también con el sistema Confort Fit.

Cada pareja de alianzas, tanto de la línea evolution como tradicional, se entrega en un estuche de lujo y acompañada de su Certificado de Identificación, peso y pureza.

Alianzas Evolution de oro rosa
Alianzas Evolution de oro rosa

Actualmente, la marca de joyería Twins se puede comprar en toda España, y en Francia está presente en los 50 centros mas importantes de Galeries Lafayette.

Alianzas tradicionales de platino
Alianzas tradicionales de platino

En esta página puedes ver un vídeo que muestra el concepto que ha inspirado a Twins.

Con Twins conseguirás personalizar tu alianza a tu gusto, convirtiendo tus ideas y sueños en realidad. La diferenciación de sus alianzas se encuentra en la novedad de su concepto, en la elegancia y en la alta gama de todas sus creaciones.

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Swing your picks
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones únicas
¿Eres de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces, ¿por qué conformarse con la clásica alianza de oro o plata?
Cómo elegir las joyas para mi boda | Credits: Sposto Photography
Cómo elegir las joyas para mi boda en 5 pasos
¿Anillos, pendientes, brazaletes? Reinventa el conjunto de novia con esta exquisita selección de joyería que te tiene preparada Afew Jewels.
Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid
Las 10 mejores joyerías para bodas en Madrid
Conoce cuáles son las joyerías de Madrid en las que encontrar la joya soñada para tu boda. ¡Tu pareja quedará encantada con un lujoso y elegante detalle!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información