Última tendencia en vestidos de novia: Calados y bordados

Uno de los destacados en la moda nupcial esta temporada han sido los calados y bordados que se adaptan a la figura logrando una embellecer la silueta de las novias. A lo largo de la historia, el tejido que siempre ha estado presente en los atuendo de novia ha sido el encaje, esta delicada tela que se adapta a de velos, mantillas e incluso en el vestido y los zapatos. Te contamos que diseñadores están utilizando el encaje como nunca.

Miuccia Prada: Una de las firmas más importantes del mundo y de las principales casas de moda a la hora de marcar tendencia ha optado por el encaje convirtiéndolo en una característica primordial de su colección. En esta nueva temporada, la firma italiana ha adaptado el encaje a trajes de corte recto que irradian elegancia.

Otros diseñadores han optado por el tejido bordado como base de sus más recientes creaciones:

Roberto Cavalli: Utiliza el tejido bordado para crear sus atuendos con infinitas cascadas de volantes.

Valentino: Vuelve a impactarnos con su habitual elegancia y femineidad presentando trajes de influencia puramente española.

Anne Valérie Hash busca retornar a los años 20 y se ha inspirado en principios del siglo XX para realizar su nueva colección.

Givenchy propone en todas sus prendas vestidos desflecados con pecheras de un laborioso trabajo de costura

Ya lo sabes, si haz decidido cruzar el altar en breve y aún no haz comenzado a pensar en tu vestido de novia, esta temporada la última tendencia es lo antiguo. Te aconsejamos que comiences a rescatar los tejidos de malla, lazadas o calados de tu abuela ya que son la última moda en los diseños nupciales esta temporada.

Anne Valérie Hash Givenchy

Roberto Cavalli

Prada Valentino

Fuente: Voguenovias.com

Más información sobre

Escribir un comentario

Peinados de invitadas que también funcionan en novias: apuesta por la última moda
Peinados de invitadas que también funcionan en novias: apuesta por la última moda
¿Buscando el peinado perfecto para tu boda? Si estás buscando en fotos de novias: bien, pero no dudes que inspirarte en los peinados de las invitadas a bodas es también una muy buena idea.
6 cosas que tu novio piensa de ti (pero no te lo dice), ¡cuidado con la última!
6 cosas que tu novio piensa de ti (pero no te lo dice), ¡cuidado con la última!
Muchas veces los hombres piensan algo sobre nosotras que no se atreven a decir o prefieren no hacerlo, porque aunque no lo creas ellos también se montan sus películas y tienen su corazoncito. Por ello, te descubrimos las 6 cosas que tu novio piensa sobre ti, pero no te dice.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información