Un amor con estilo cordobés: el gran día de Eva e Isaac

En tierra cordobesa existe un famoso concurso en el que los cordobeses salen a la calle con sus cruces y donde se premia la cruz más bonita y mejor adornada con flores, las cruces de mayo. Y en esta misma feria hace varios años fue cuando se conocieron Eva e Isaac. Unos días muy significativos para ambos.

Y de Córdoba nos cogemos un vuelo hasta París para revivir la romántica pedida de mano de Eva, donde Isaac le sorprendió pidiéndole matrimonio en plenos Campos Elíseos, rodeados de una maravillosa y mágica decoración navideña y donde cayó más de un copo de nieve. ¡Debió de ser una escena de película!

Carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

Los novios

El vestido que escogió Eva para su gran día era de estilo romántico aunque también tuvo su toque bohemio. Un diseño realizado en encaje con espalda descubierta y manga murciélago de Matilde Cano, al que aportó un precioso fajín de hojas secas para ceñir y resaltar su cintura.

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

La joya que le hizo lucir aún más ese día, fue el precioso anillo de pedida de oro blanco y diamantes que le regaló Isaac. Y los zapatos que le acompañaron durante toda la velada, fueron dorados de estilo peep toe a juego con el fajín y eran de Menbur.

De maquillarla se encargó Marta Coba, maquilladora profesional que tiene su propia escuela de maquillaje y la peinó una amiga de la familia de toda la vida.

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

Su ramo de novia estuvo compuesto todo él de paniculata y lo realizó la Floristería Villaflor. La flor por excelencia de las bodas, una flor pequeña, sencilla pero con mucho estilo y personalidad.

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

Isaac, por otro lado, escogió un traje azul de la firma Silbon y lo combinó con unos zapatos de piel marrón con dos hebillas cruzadas, una original pajarita de color verde esmeralda y un estiloso chaleco cruzado en cuadros vichy en blanco y negro. Tampoco pudo faltar en su muñeca un reloj muy especial de su familia que defendió a la perfección.

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía
carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía
carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

Ceremonia y banquete

Eva e Isaac se dieron el “sí, quiero” el pasado 21 de mayo de 2016 y lo hicieron en su tierra, en la Casa de Caballo Andaluz. Allí tuvo lugar tanto la ceremonia civil como el convite y la fiesta. Y uno de los detalles que queremos destacar es la llegada de la novia en ese cilomotor rojo con sidecar. ¡Nos encanta!

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

La ceremonia la celebró nada más y nada menos que el hermano del novio y todos sus amigos y familiares fueron testigos del día más especial e importante de sus vidas. Fue un acto súper emotivo y único. Una boda íntima, personal, alegre y divertida en la que todos disfrutaron muchísimo.

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía
carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía
carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

De la decoración floral del recinto que eligieron los novios se encargó el propio Catering Doña Rocío, y escogieron un estilo silvestre donde predominó la paniculata blanca, la flor idónea para este tipo de eventos que iba juego con el ramo de la novia.

La boda de Eva e Isaac fue una celebración muy original, ya que se salieron de lo establecido en cuanto al protocolo gastronómico. Es decir, en vez de disfrutar de un cóctel y una cena convencional, ofrecieron una copa de bienvenida a todos los invitados donde se realizó la ceremonia, había desde vermú, la bebida favorita de los novios, hasta quintos, todo tipo de quesos y cortador de jamón, todo ello acompañado de aperitivos varios. También pudieron disfrutar de un puesto de show cooking – cocina en directo – que incluía brochetas y huevos de codorniz, y otro de vuelta al mundo que incluía comida de diferentes países. ¡Qué idea más original! Todo corrió de la mano del Catering Doña Rocío.

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

Aunque también hubo otro detalle especial e innovador en la boda de Eva e Isaac, el regalo de los invitados. Y es que los novios decidieron donar ese dinero al banco de alimentos de Córdoba. Un gesto súper generoso que les honra a los dos.

Baile de los novios

Para su primer baile como marido y mujer, Eva e Isaac escogieron el tema musical In My Veins de Andrew Belle, y para la fiesta encargaron banderitas caseras con un montón de accesorios originales y divertidos.

carpe fotografía
Foto: Carpe Fotografía

Y para tener uno de sus mejores recuerdos, apostaron por el trabajo de Carpe Fotografía, quién se encargó de inmortalizar de manera fresca y natural todos y cada uno de los momentos de la celebración, captando hasta el más mínimo detalle. Una de las mejores decisiones de la boda que tomaron los novios, ya que quedaron súper satisfechos con el resultado.

Eva e Isaac, ¡muchas felicidades por vuestro compromiso y esperamos que disfrutarais muchísimo por San Francisco-Los Ángeles-Las Vegas y New York!

Lugar de celebración: Casa del Caballo Andaluz | Vestido de novia: Matilde Cano | Traje de novio: Silbon | Floristería: Villaflor | Catring – Decoración: Catering Doña Rocío | Fotógrafo: Carpe Fotografía | Maquillador: Marta Coba

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel
Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel
Una celebración preciosa y de lo más inspiradora en la que no faltó ni un solo detalle y en la que los invitados acabaron en la piscina. ¡Sumérgete tú también en el gran día de estos novios y empápate de estilo!
Que corra la sidra entre Asturias y Gales: así fue el gran día de Laura y Ben
Que corra la sidra entre Asturias y Gales: así fue el gran día de Laura y Ben
Si sueles ver el programa de televisión "Españoles por el mundo", puede que los rostros de Laura y Ben te resulten familiares, ya que salieron en un episodio con petición de matrimonio incluida. ¡No te lo pierdas!
Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Déjate seducir por esta Masía del siglo XVIII y por su agradable perfume de azahar, y vive como Carmen y Pedro una experiencia única y especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información