Un amor predestinado: la boda de Andrea y Nicolás

Andrea y Nicolás son una de esas parejas que al nacer ya estaban predestinados a estar juntos. Todo empezó en una amistad inesperada y acabó en un amor super sincero y profundo. Se conocieron en la antigua empresa de ambos, cuando ella llegó, él llevaba ya trabajando un año, y fue después de varios meses cuando vieron que tenían muchas cosas en común y empezaron a salir.

A los dos les encanta los gatos, de hecho tienen nada más y nada menos que seis de ellos. Son voluntarios de una Fundación de rescate felino: El Gatio en Bogotá y la pedida de mano tuvo lugar en un evento que se celebró en dicha Fundación. Andrea fue a entrar en un cuarto donde estaban los cachorros y se encontró la habitación cubierta de pétalos de rosas con un letrero que ponía “Will you marry me?” al son de John Legend y su canción All of me. Un momento inesperado y muy especial, donde los gatitos fueron los principales testigos.

eli cinema
Foto: Eli Cinema

Los novios

Andrea, sorprendió a Nicolás y todos sus invitados con un original diseño de Morilee Bridal, un vestido de novia de tul con escote sirena y cinturón joya, que combinó con unos zapatos de estilo peep toe en color magenta a juego con el ramo de novia, compuesto de lirios magentas, una de sus flores favoritas.

 Elí Cinema
Foto: Eli Cinema
Elí Cinema
Foto: Eli Cinema

Para el maquillaje y peinado confió en la estilista Lorena Castro, quien apostó por un maquillaje suave y natural y por un semirecogido de estilo romántico con suaves ondas al agua.

Y Nicolás, se enfundó en un traje de chaqueta negro con chaleco gris y apostó por pequeños detalles en color magenta para ir a juego con Andrea. ¡Que vivan los novios que se atreven con todo!

 Elí Cinema
Foto: Eli Cinema
eli cinema
Foto: Eli Cinema
eli cinema
Foto: Eli Cinema
eli cinema
Foto: Eli Cinema
eli cinema
Foto: Eli Cinema

Ceremonia y banquete

La boda de Andrea y Nicolás se celebró en plena temporada estival, el 6 de agosto de 2016 y tanto el acto civil como el convite, se festejaron en Hacienda La María, en Bogotá. Un espacio abierto y al aire libre rodeados de naturaleza, flores y un paisaje incomparable. Un enclave espectacular que les permitió celebrar la ceremonia en uno de sus espacios ajardinados bajo un precioso y romántico arco de flores.

eli cinema
Foto: Eli Cinema
eli cinema
Foto: Eli Cinema
eli cinema
Foto: Eli Cinema

De la decoración del recinto se encargó la misma floristería que el ramo de novia, La Huerta Eventos y Cocina, quienes se encargaron también del catering de todo el evento. La decoración floral siguió la misma línea de los complementos de los novios y consistió en una decoración sencilla, rústica y elegante. Las flores principales fueron hortensias y coquetas fucsias, en el salón hubo velas colgadas y luces en tonos magenta.

 Elí Cinema
Foto: Eli Cinema
 Elí Cinema
Foto: Eli Cinema

Para los invitados hubo chocolate relleno de tea earl grey, chocolate personalizado con el nombre de cada uno. Y las mesas donde disfrutaron el festín, estuvieron decoradas con flores, troncos y velas.

Baile de los novios

Para inaugurar la pista de baile, se movieron al son de Brighter than sunshine by Aqualung, un momento único y super mágico que captó al detalle el extraordinario equipo Elí Cinema, quienes se encargaron también de filmar cada momento de la celebración haciendo un reportaje super detallado y especial. Sin duda, el mejor día de sus vidas.

 Elí Cinema
Foto: Eli Cinema

Lugar de celebración: Hacienda la María | Vestido de novia: Morilee Bridal | Traje de novio: Carlos Nieto, Doble Dos, Polo by Ralph Lauren | Maquillaje y Peinado: Lorena Castro | Decoración, Catering, Floristería y wedding planner: La Huerta Eventos y Cocina | Fotógrafo y Videógrafo: Elí Cinema

Quizás también te interese:

Amor en el gimnasio: la boda de Andrea y José

¡El amor lo puede todo! Un hombre canta una canción de amor a su esposa enferma

Bodas como la tuya: Andrea y Jesús

Escribir un comentario

Un amor de verano que acabó en "sí, quiero": la boda de Beatriz y Santiago
Un amor de verano que acabó en "sí, quiero": la boda de Beatriz y Santiago
Los amores de verano tienen algo que les hace únicos y especiales, un tema que hemos visto en infinitas películas y que hemos escuchado en numerosas canciones. Así es el amor que se tienen Beatriz y Santiago.
Foto: Toñi Orihuela Eventos
La historia de Marie y Nicolás: la boda que empezó con la búsqueda del tesoro
Os contamos la boda de Marie y Nicolás que fue organizada por el servicio de wedding planner de Toñi Orihuela Eventos.
Foto: Miracui
"Un día lleno de emociones", así fue la boda de Pablo y Paula
Una reunión familiar quiso que se conocieran y desde entonces no han sabido lo que es estar separados... ¡y por fin han decidido casarse!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información