Publicidad
Un beso que marcó una época

Un beso que marcó una época

El beso de Times Square es sin duda una fotografía que ha marcado una época. Aunque no seamos conscientes de ello, son muchas veces las que, en el transcurso de una boda, o simplemente en el día a día de la pareja, los novios repiten esta misma escena o una parecida. Seleccionamos algunos de esos besos para ti.

  • Real weddings

El beso de Times Square es sin duda una fotografía que ha marcado una época. Aunque no seamos conscientes de ello, son muchas veces las que, en el transcurso de una boda, o simplemente en el día a día de la pareja, los novios repiten esta misma escena o una parecida. Por eso, en Zankyou hemos querido recordar la historia de este beso fotografiado por Alfred Eisenstaedt.

guardar
El beso de Times Square. Foto: Alfred Eisenstaedt.
Publicidad

14 de Agosto de 1945. Estados Unidos acaba de vencer a Japón en la II Guerra Mundial y los soldados desfilaban por las calles tras volver a casa. Un soldado de la marina, eufórico, besa a una enfermera llamada Edith, a la que no conocía de nada.

Alfred Eisenstaedt captura el momento, que se convierte en la  fotografía de un beso más famosa de la historia.  Después de aquello, Edith comentó en numerosas ocasiones: ‘El muchacho me agarró y yo cerré los ojos. Le dejé besarme, porque había estado en la guerra, luchando por todos nosotros, y me sentí feliz de hacerlo. Después me dejó sola y me marché’. Nunca se ha conocido la identidad del soldado.

Lo que sí es cierto es que ambos protagonizaron un momento único, que luego ha sido repetido en numerosas ocasiones. Os dejamos unas cuantas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Precioso beso de unos recién casados al más puro estilo de Edith y su desconocido soldado. Foto: Alexandra Roberts
guardar
En muchas bodas este beso llega tras el primer baile. foto: Eric Velado.
guardar
Preciosa imagen de un beso al atardecer. Foto: Eric Velado.
guardar
El atardecer es un momento precioso para captar esta imagen. Foto: Chema Naranjo.
guardar
También las prebodas nos dejan momentos como el de Edith y su beso de Times Square. Foto: Eric Velado.

¿Quieres ver más fotos de boda antiguas?

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!