Descubre un servicio que os asegura la mejor organización, calidad y diversión

Kairós nace del concepto de su significado en la filosofía griega en la que describe un instante único e irrepetible en la vida de una persona. Hacer que lo recordéis es exactamente lo que Kairós hará el día de vuestra boda, hacer realidad vuestros sueños creando una boda original e irrepetible fiel a vuestros gustos. Se trata de una empresa especializada en el sector nupcial que ofrece un servicio de lo más completo: wedding planner, catering y fotomatón. ¿Se puede pedir más?

Pide más información para tu día a Kairós
Foto: Kairós

Todo el mundo tiene una idea en la cabeza de cómo le gustaría que fuese su boda y ellos lo hacen posible. Su modo de trabajo es inverso al habitual, ya que lo que Kairós hace es partir de la idea original de los novios adaptándose a todo aquello que compone una boda, es decir, el catering, la decoración, la finca, los detalles… hasta lograr que el resultado final coincida con la idea original de la pareja. Y, como resultado de esta metodología, nacen bodas únicas.

Coordinación gracias a su servicio de wedding planner

Kairós es una empresa de producción de eventos, cercana a la realización de un film cinematográfico. Ellos son los que consiguen convertir la imagen que tienen los novios de lo que quieren que sea su boda en una imagen dinámica y real. Sus socios llevan desde el año 2010 dedicados profesionalmente al mundo de la gastronomía y de la realización de eventos. Desde entonces han realizado bodas náuticas en Madrid, bodas picnic, farm weddings, enlaces custom, bodas in the air con helicópteros… Ahora bien, su mayor desafío a nivel profesional fue una boda ambientada en Marte. Es decir, Kairós hace realidad lo que los novios tienen en mente.

Foto: KairósPide más información para tu día a Kairós
Foto: Kairós

Calidad gracias a su servicio de catering

Además, para Kairós una de las piezas esenciales de las bodas es el catering. “No nos sirve un catering cualquiera ya que por nuestro concepto necesitamos que se adapte por completo al resto de las piezas del evento”, explican desde la empresa. Ellos no tienen en cuenta el número de invitados sino que tratan hacer bodas interesantes y perfectas al gusto de los novios independientemente de cuántas personas vayan y adaptándose a todo tipo de presupuestos. “Para nosotros es fundamental que entre otras cosas el cliente pueda disfrutar de su propia boda y cuando ve que el evento se desarrolla de la forma que ellos tenían previsto, se relajan y disfrutan”, cuentan desde Kairós.

Foto: KairósPide más información para tu día a Kairós
Foto: Kairós

Diversión gracias a su servicio de fotomatón

Kairós ofrece, además, para el día de vuestra boda el videomatón HoloSpace, una moderna y compacta cabina en la que vuestros invitados podrán dejaros un mensaje muy especial en forma de vídeo. Se trata de un nuevo concepto de fotomatón con grabación de vídeo en 3D que hará que cada recuerdo del día de vuestra boda tenga imagen pero también sonido.

Pide más información para tu día a Kairós
Foto: Kairós

Confianza y profesionalidad

La forma que tienen desde Kairós a la hora de trabajar es un método que comienza con una entrevista en profundidad con los novios a partir de la cuál se extrae la visión que tienen de su evento. Y, a partir de aquí, su equipo de I+D hace diferentes propuestas adaptadas al presupuesto que tenga la pareja. “Lo que intentamos es que la comunicación con la pareja sea fluida y sincera para crear un vínculo mayor y conseguir llevar a cabo sus sueños”, explican. A la hora de contratar sus servicios, el plazo ideal de contacto es de un año de antelación porque ellos crean de cada boda una diferente y, como dicen ellos, encajar todas las piezas del puzzle cuesta muchos meses.

Foto: KairósPide más información para tu día a Kairós
Foto: Kairós
Foto: KairósPide más información para tu día a Kairós
Foto: Kairós

Por la cercanía y el mimo que ponen a cada tipo de boda, porque desde Kairós se adaptan siempre al presupuesto de los clientes considerando que todo el mundo merece una boda de calidad y adaptada a sus sueños, Kairós es la empresa de producción de eventos ideal para hacer de tu sueño una realidad.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Catering Pick Up
Platos para sorprender a tus invitados si celebras una boda en Sevilla
¿Os vais a casar y aún no tenéis el servicio de catering contratado? Si te casas en Sevilla, ¡echa un vistazo a esta selección!
5 innovadoras ideas para tu banquete de boda: ¿cuál es la ideal para vosotros?
5 innovadoras ideas para tu banquete de boda: ¿cuál es la ideal para vosotros?
Convierte el catering de tu gran día en una explosión de sensaciones nunca vista. ¡Déjate llevar por la creatividad gastronómica!
Foto: Molí Catering
Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Girona
¿Preparados para chuparos los dedos? Elegid el mejor catering para vuestra boda en Girona: ¡flexible, innovador y de calidad!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información