Un catering exquisito para los paladares más exigentes

Os vais a casar y ya tenéis preparado vuestro look, el lugar donde os daréis el “sí, quiero” más importante de vuestra vida y donde después lo celebraréis junto con las personas que más queréis, el destino de vuestra luna de miel… Pero, si por algo se recuerda una boda es por cómo fue el banquete, por eso, si queréis que vuestros invitados disfruten de un exquisito catering que agrade hasta los paladares más exigentes, ¡contad con los profesionales de Majestic Catering by Nandy Jubany del  Majestic Hotel & Spa y tendréis una experiencia gastronómica excelente!

El objetivo de Majestic Catering es poder trasladar todo ese saber hacer al lugar que elijáis para vuestro gran día con los chefs más prestigiosos elaborando los platos más exóticos frente a los ojos de vuestros invitados, ¡todo un espectáculo! Pero, no sólo eso, estos profesionales os ofrecen esta experiencia gastronómica enmarcada en una ambientación y decoración perfectamente pensada y cuidada hasta el último detalle para que no falte de nada.

Catering en constante evolución

Majestic Catering está siempre en constante evolución para ofrecer la mejor oferta gastronómica de la más alta calidad en el día más importante de vuestra vida sin que falte de nada. Además, cuentan con un chef de reconocido prestigio como es Nandu Jubany, todo un referente de la alta cocina ya que cuenta con una estrella Michelín en su restaurante Can Jubany y ofrece una gastronomía de calidad.

Alta gastronomía mezclando tradición con las últimas tendencias

La propuesta del chef Nandu Jubany es una cocina que combina la tradición más exigente aunando sabores y valores propios con los productos más selectos y escogidos de cada estación del año. Todo esto, cuidando la presentación con un toque actual y siguiendo las últimas tendencias culinarias. El resultado de esta combinación es un “juego de esencias y sabores que harán de cada plato un momento irrepetible“, según explican los profesionales de Majestic Catering.

Una cocina a la altura de los paladares más exigentes

Los profesionales del Majestic Catering explican que sus clientes “podrán descubrir nuevos sabores, elegantes platos y sofisticados menús” con su cocina y aseguran que con su cocina “tendréis el éxito asegurado con su chef de cinco estrellas”. Con su saber hacer y sus productos de primerísima calidad hará que tanto vosotros como vuestros invitados podáis disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica que agradará hasta los paladares más exigentes.

Organización y asesoramiento personalizado

El equipo de Majestic Catering by Nandy Jubany os asesorará desde el primer momento en la selección de los detalles, incluyendo la decoración, la amenización y los montajes de lujo. Gracias a la elegancia y profesionalidad de los profesionales del grupo pone a vuestra disposición diferentes ideas y culturas gastronómicas. ¡Tendréis un banquete exquisito que tanto vosotros como vuestros invitados recordaréis para siempre! Todo esto lo hace incluso mejor si le añadimos que el grupo cuenta con su propia finca y unas fantásticas instalaciones en el Majestic Hotel & Spa Barcelona en el Paseo de Gracia.

Sin duda alguna, el banquete es el aspecto por el que más se recuerda una boda, si se comió más o menos, si estaba bueno, si la presentación era adecuada o no… Por eso, no dudéis en contar con los mejores profesionales del sector y si, además, está capitaneado por uno de los mejores chefs con una estrella michelín, ¡el éxito está asegurado! Con Majestic Catering by Nandy Jubany disfrutaréis de una exquisita experiencia gastronómica que no dejará indiferente a nadie.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Dulzonería
Sorprende a tus invitados con un delicioso postre que no olvidarán
Dulzonería os ofrece un servicio diferente y muy especial con repostería creativa tradicional pero siempre adaptada a las nuevas tendencias.
Foto: Casa Mónico
Vuelve La Casa de Mónico: un clásico de siempre completamente renovado
Descubre La Casa de Mónico, un lugar de siempre, pero que ha sido totalmente renovado para ofrecer las mejores bodas. ¡Todos los detalles aquí!
Foto: Pazo Vilavella
¿De qué depende el éxito del banquete de tu boda?
Si queréis que todo salga a la perfección, este es el catering y el espacio que debéis elegir para vuestra boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información