Un descanso merecido: Incluye un balneario en tu viaje de novios

Un descanso merecido: Incluye un balneario en tu viaje de novios

Después de haber pasado un duro año con los preparativos de la boda, os merecéis un tiempo de relax. En España, en Brasil, Italia ... distintos lugares donde se encuentran los mejores balnearios del mundo, situados en paraísos de la naturaleza con las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Un regalo que podéis disfrutar en pareja.

  • Luna de miel

Después de haber pasado un duro año con los preparativos de la boda, os merecéis un tiempo de relax. En España, en Brasil, Italia … distintos lugares donde se encuentran los mejores balnearios del mundo, situados en paraísos de la naturaleza con las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Un regalo que podéis disfrutar en pareja.

guardarBalnearios para tu luna de miel- Foto: Gran Hotel La Toja
Balnearios para tu luna de miel- Foto: Gran Hotel La Toja

Tratamientos estéticos y de belleza, relajados paseos por el campo, masajes con agua, una dieta saludable y mucho más es lo que podéis vivir si pasáis vuestra luna de miel, o parte de ella, en un balneario.

guardarDesayuna viendo al mar en el Gran Hotel La Toja- Foto: Gran Hotel La Toja
Desayuna viendo al mar en el Gran Hotel La Toja- Foto: Gran Hotel La Toja

Empecemos por el territorio nacional. Sin duda uno de los spas más conocidos en España es el de La Toja. El Gran Hotel La Toja, situado en Galicia, debe su éxito a las propiedades de sus aguas minero-medicinales que, con una temperatura de entre 20º y 60º, poseen efectos beneficiosos sobre la piel. Cuenta con modernas técnicas hidroterápicas: ducha nebulizante, fuente de hielo, piscina climatizada con camas de burbujas, cuellos de cisne, cascada, jacuzzi

Seguimos en Europa: en la toscana italiana, el Palazzo Arzaga, famoso por ser el escenario de películas como ‘Cartas a Julieta’, posee un gran campo de golf y un spa para parejas con su propio programa Beauty Day Romántico. Incluye un masaje corporal de 50 minutos de duración, aperitivo al atardecer y cena a la luz de las velas.

guardarAnanda Spa en las cumbres del Himalaya- Foto: Ananda Spa
Ananda Spa en las cumbres del Himalaya- Foto: Ananda Spa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En las montañas del Himalaya se encuentra el que dicen que es el mejor balneario para novias y novios del mundo. En Ananda Spa se pueden elegir entre 79 tratamientos diferentes para el cuerpo, para que logréis el equilibrio físico y mental, ya que está especializado en yoga y meditación.

 Y vosotros, ¿cuál es vuestro destino para la luna de miel?

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!