• Magazine

Libros: un detalle muy especial para decorar tu boda

Celebramos el Día Internacional del Libro con una idea genial para los amantes de la lectura: la decorarión de boda con libros. ¡Descubre cómo hacer que formen parte de vuestra celebración!

Libros: un detalle muy especial para decorar tu boda
Fotos: Dawn Roscoe y John Schnack Photography
  • Ideas decoración de bodas

Hoy es el Día Internacional de Libro y para celebrarlo como se merece, os vamos a dar una idea de decoración de boda ideal para los amantes de la lectura. Y es que un día tan especial tiene que reflejar los gustos y la personalidad de sus protagonistas: los novios. Así que ya sabéis, si os encanta leer, ¿por qué no plasmarlo en el día más importante de vuestras vidas? Los libros son un elemento decorativo fantástico, pero eso sí, siempre tratándolos con mucho mimo.

Los libros pueden estar presentes en muchos rincones del lugar de celebración de la boda. Por ejemplo, en la zona donde coloquéis el libro de firmas o formando un centro de mesa espectacular. Lo ideal es hacerlo con libros antiguos que quedan mucho más bonitos y además, le dan un aspecto vintage al detalle decorativo.

Combinarlo con otros elementos

Los libros por sí solos no dicen mucho (en lo que a decoración se refiere) así que lo mejor es combinarlo con otros elementos como jarrones con flores, macetas con plantas o cajas de madera. Lo importante es probar las diferentes posibilidades hasta dar con la mejor opción, siempre teniendo en cuenta el estilo de la ceremonia en sí y claro está, del entorno en el que se celebre.

¿Qué os parece utilizar los libros para crear un fondo original en la mesa de postres? Se pueden colgar en una pared tanto cerrados (mejor si tienen unas tapas bonitas) o abiertos por alguna de sus páginas. Lo único es que tenéis que encontrar la manera de colocarlos y sujetarlos bien para que no se estropeen y se conserven en perfecto estado y no se caigan.

guardar
Foto: Jennrobirdsevent
guardar
jennrobirdsevents
guardar
Foto: Britney Gardner. Turn Loose The Art
guardar
Foto: Focus Photography

Libros especiales

Para darle un toque más personal todavía podéis hacer una selección de vuestros libros favoritos o aquellos que más os han marcado en vuestras vidas. De esta manera, los invitados podrán conocer mejor vuestros gustos y aficiones. E incluso si os apetece, podéis regalar algunos a los familiares y amigos más especiales.

Lo importante es que cada detalle de vuestra boda esté pensado con la intención de aportar algo diferente y personal. De esta manera siempre conseguiréis hacer una celebración única, que todos los invitados recordarán de una manera especial.

guardar
jennrobirdsevents
guardar
Foto: Ashpants.com

guardar
Foto: Million Dollar Smile Celebrations

Como veis, los libros también pueden formar parte de vuestro gran día, al igual que forman parte de vuestras vidas. ¡Os deseamos un Feliz Día Internacional del Libro!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!