Un día imposible de borrar: así fue la boda de Marta y Eduardo

Nos teletransportamos con la mente a California para revivir uno de los momentos más mágicos y especiales de Marta: su pedida de mano. Una experiencia única e irrepetible que vivió y presenció en Baker Beach (San Francisco) mientras daba un bonito y agradable paseo por la playa. Una escena de lo más romántica y entrañable que jamás olvidará gracias al cariño y amor incondicional de su actual marido, Eduardo.

Los novios

Marta para brillar en su gran día se decantó por el estilo de la diseñadora Cristina Valenzuela, quien le elaboró y confeccionó un vestido a medida sin mangas con un precioso y elegante escote en la espalda y detalles de encaje en el cuerpo. Una pieza única y exclusiva que combinó con unos zapatos personalizados de tacón en color nude de Jesús Mendizábal y un ramo de estilo silvestre elaborado con espigas y flores de temporada en detalles vivos.

Para el maquillaje y peinado confió en las manos de Elena Higuera, quien apostó por un maquillaje muy suave y natural, resaltando únicamente labios, y un recogido bajo trenzado que adornó con un elegante tocado de flores en color nude.

Eduardo también estuvo muy elegante el día de su boda con un traje de chaqueta en color azul de Antonio García que combinó con un chaleco de la misma tonalidad, corbata estampada en color oro viejo y reloj plateado de Maurice Lacroix.

Ceremonia y banquete

La boda se celebró a finales de la temporada estival, el 1 de septiembre de 2017, una fecha perfecta para darse el “sí, quiero”, porque las temperaturas no son excesivamente altas y la luz que hay es preciosa.

El acto civil se ofició en la Finca Aal Cachucho, donde acabaron festejando por todo lo alto el reciente acontecimiento. La propia finca se encargó de decorar todo el recinto y lo hicieron de forma espléndida. ¡No faltó detalle alguno! Instalaron un pasillo de jaulas decoradas con flores en el interior y no pudieron faltar bombillas flotantes al caer la noche.

El catering corrió a cargo del grupo Norema Salinas y todos los allí presentes quedaron altamente satisfechos por la elaboración y sabor de sus platos, y por los bombones y orujo de café que se llevaron a casa como detalle y regalo de los novios.

Baile de los novios

Para bailar el momento más emocionante y mágico de la noche escogieron dos canciones: Las nubes de tu pelo & Shape of you, dos temas que defendieron maravillosamente bien y que el equipo de Bamba&Lina plasmó al detalle con sencillez, buen gusto y elegancia. Un equipo joven y creativo que cuenta con más de diez años de experiencia y que ofrecen imágenes hechas desde un punto de vista artístico y original, logrando así un resultado moderno y natural. Especialistas en captar la espontaneidad, la frescura y la naturalidad del momento y en contar historias a través de emociones.

Una boda que como bien dicen los novios, “tardó una eternidad en llegar y un suspiro en irse”, pero toda quedará en un recuerdo imborrable gracias a la gran experiencia que vivieron y al excelente trabajo de Bamba&LinaMarta y Eduardo, ¡muchas felicidades por vuestro compromiso! Esperamos que disfrutarais muchísimo de vuestra luna de miel en Sri Lanka y Maldivas.

Lugar de celebración: Aal Cachucho | Vestido de novia: Cristina Valenzuela | Traje de novio: Antonio García | Maquillaje y Peinado: Elena Higuera | Catering: Norema Salinas | Fotógrafo y videógrafo: Bamba&Lina | Transporte: Fernando Mesa

Quizás también te interese:

Un día perfecto imposible de olvidar: así fue la boda de Alexandra y Ramón

Nuestra boda, tal y como fue: el gran día de Marta y Daniel

Imposible de explicar: la boda de Lucía y Julián

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Un día inolvidable: así fue la boda de Alejandra y Ángel
Un día inolvidable: así fue la boda de Alejandra y Ángel
El amor surge cuando menos te lo esperas y si no que se lo digan a Alejandra y a Ángel, que todo comenzó en una relación cordial de trabajo para convertirse en una bonita amistad y acabar en un amor sincero y profundo. ¡Descubre cómo su boda aquí!
Foto: Miracui
"Un día lleno de emociones", así fue la boda de Pablo y Paula
Una reunión familiar quiso que se conocieran y desde entonces no han sabido lo que es estar separados... ¡y por fin han decidido casarse!
Foto: Sofía Royo
"Irrepetible, muy nuestra y divertida": así fue la boda de Cristina y Diego
Una boda muy divertida en un entorno inmejorable a pocos kilómetros de la capital, ¿quieres conocer la historia de esta pareja?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información