Un día inolvidable en una masía valenciana con la mejor gastronomía

El espacio del convite y el banquete son los principales recuerdos que se llevarán los invitados el día de tu boda. Por ello, Mas de Canicattí, la preciosa masía de Valencia a cargo del prestigioso catering Miguel Martí gastronomía, ha elaborado una suculenta carta a base de cocina imaginativa y ha abierto un entorno único, donde la naturaleza y la decoración vintage se llevan el premio ganador. ¡Descubre todas sus curiosidades!

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Mas de Canicattí

El increíble entorno y la demanda de los novios fructificaron en la organización de bodas íntimas y muy personales. La excelente gestión del recinto y la inclusión de Miguel Martí gastronomía a la fórmula convirtieron el lugar en un escenario de referencia para este tipo de eventos.

Se trata de una masía rodeada de espacios ajardinados, con los colores del mediterráneo dando vida al conjunto, precioso cuando está iluminado. En cuanto al edificio, se agarra a la modernidad gracias a su estructura acristalada y sus dos ambientes diseñados para los diferentes eventos. Por un lado, el cóctel se da en la terraza de teka decorada con mobiliario chill-out y el banquete, la comida más importante y que más trabajo lleva decidir, en la terraza de la pinada o en el salón, con todos los lujos a tu alcance.

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Castarnado Fotógrafo

Mas de Canicattí atiende todas las necesidades de una pareja tras dar el “sí, quiero”. Desde bodas al aire libre, con capacidad para 250 personas y desarrolladas bajo la fantástica pinada o al abrigo de las guirnaldas de luces; o en el interior, con su salón dispuesto para 200 personas y abierto al exterior.  El edificio acristalado permite que no haya un excesivo enclaustramiento y que el entorno natural siempre esté presente.

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Mas de Canicattí

Destaca por su elaborada cocina, propia de la Masía y a cargo de Miguel Martí gastronomía, la empresa de catering adjunta que dota a sus platos de una extraordinaria imaginación. Éste es quizá uno de sus caballos ganadores de la finca y el ámbito que recibe buena parte de las alabanzas de los clientes. Después de dicha pitanza, la fiesta final tiene lugar en la zona de terraza teka, donde se disfruta al aire libre de uno de los momentos más divertidos. A través de un camino sinuoso de jardines y naranjos se llega a la zona de parking. Hay tres aparcamientos: uno para invitados, otro para novios y padrinos y un tercero para autobuses.

No obstante, y a pesar de todo lo que incluye el recito, las parejas tienen libertad absoluta para la elección de proveedores. La idea es que cada pareja tenga la boda de sus sueños y, para conseguirlo, tienen la posibilidad de trabajar con los distintos proveedores que mejor cumplan sus expectativas.

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Castarnado Fotógrafo

Mas de Canicattí es perfecto para todo tipo de parejas, gracias a su polivalencia y variedad de ambientes y estilos.  Así, pueden darse desde bodas románticas hasta las más rústicas y campestres, o las llamadas vintage. Normalmente, los novios que eligen esta fenomenal masía suelen guardar un fuerte vínculo con la naturaleza, por eso prima el contacto permanente con ella y la utilización del entorno más natural posible. De esta forma, la celebración adquirirá un cariz más personal. Los jardines, el entorno y la iluminación crean un espacio mágico e ideal para celebrar un día tan especial.

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Castarnado Fotógrafo

De cara a una boda, la fecha es uno de los asuntos más importantes. Por ello, es conveniente que se reserve con un año de antelación o más en las fechas más demandadas, es decir, mayo, junio, julio y septiembre. Aunque siempre hay otras fechas con mayor disponibilidad, incluso para el presente año (aún quedan algunos huecos libres).

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Castarnado Fotógrafo

El centro da mucha importancia a aspectos como la profesionalidad de su personal, servicial y con la intención de hacer que este día sea el más especial de tu vida. La atención que dedican a los novios es plena y destaca sobre otros lugares de celebración. Intentan pasar el máximo tiempo posible con la pareja, confeccionando su gran día y demostrando una absoluta flexibilidad. Celebran una única boda al día, lo que implica una máxima dedicación y personalización del evento de cada pareja.

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Mas de Canicattí

El consejo de Mas de Canicattí es que la pareja prepare su boda pensando en ellos mismos, donde todos los detalles dependan de sus gustos y sus decisiones; ésa es la mejor manera de disfrutar al máximo de ese día. La relajación de la pareja también la consideran clave para divertirse y recordar el día de la mejor manera posible. Así pues, otros detalles, como la música, son esenciales para Mas de Canicattí, pues el repertorio musical es vital y un elemento que la gente suele recordar de las bodas.

En cuanto a sus especialidades, la finca te ofrece organización, coordinación del día y el precio del menú, en el que prácticamente aparece todo incluido. ¡Y los viernes y domingos hay ofertas que atienden a condiciones especiales!

Mas de CanicattíSaber más sobre “Mas de Canicattí”
Foto: Mas de Canicattí

El panorama de Mas de Canicattí es para enmarcar, gracias a esa incidencia de la luz natural, el colorido de los naranjos y las vistas que frecen sus impresionantes terrazas. Además, configuran un tándem perfecto: ¡entorno inolvidable y cocina creativa! La profesionalidad de su equipo es absoluta y muy importante para que ese tándem circule adecuadamente. ¿Ya has tomado nota de todo lo que ofrece? Si es así, no te olvides de incluirlo entre tus opciones para acertar en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Un gran día en una masía de cuento: la boda de Carmen y Pedro
Déjate seducir por esta Masía del siglo XVIII y por su agradable perfume de azahar, y vive como Carmen y Pedro una experiencia única y especial.
Foto: Hotel Servigroup Montiboli
Cásate en un prestigioso hotel haciendo tu boda aún más inolvidable
¡Tened la boda de vuestros sueños en un entorno inmejorable frente al mar y personalizando cada detalle!
Foto: Monasterio de Piedra
Una boda idílica en el Monasterio de Piedra: descubre el mejor entorno para tu gran día
Experimenta tu boda en un entorno de ensueño, tan mágico como histórico, tan natural como milenario. Descubre el Monasterio de Piedra de Zaragoza, su promoción para 2017 y piérdete en sus maravillosos parajes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información