• Magazine
  • Un día inolvidable: la boda de Miryan y Suraj

Un día inolvidable: la boda de Miryan y Suraj

Un amor de instituto que acabó en un "sí quiero" eterno. No te pierdas la boda que celebró esta pareja tan especial.

Un día inolvidable: la boda de Miryan y Suraj
  • Real weddings
  • Al aire libre
  • Verano
  • Madrid

Miryan y Suraj estudiaron juntos en el mismo instituto pero nunca se cruzaron por los pasillos. Fueron pasando los años y fue una amiga suya quien les presentó en las fiestas de su ciudad y a día de hoy ya llevan ocho maravillosos años juntos. ¡Se dice pronto!

Publicidad

La pedida de mano tuvo lugar en un sitio con mucho encanto, en una de las playas de Tenerife, donde Suraj, antes de marcharse a Canadá, dejó clara sus intenciones con Miryan. No quería marcharse al otro lado del Atlántico sin estar prometido. Así que, mientras daban un agradable y bonito paseo por la orilla del mar, ambos se pusieron de acuerdo en que a su regreso se darían el “sí, quiero” para siempre.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Los novios

Miryan, para su gran día, se enfundó en el modelo Zissi de St Patrick, un vestido de tul con aplicaciones de encaje rebrodé, guipur y pedrería. Cuerpo de escote en pico con tirantes decorado con pedrería en delantero y espalda, y falda de encaje con efecto de volante sobre capa de tul liso. Un diseño de lo más favorecedor que contrastaba a las mil maravillas con el tono moreno de su piel y que le realzaba la silueta.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Para el maquillaje y peinado confió en las manos de Ana Magnetique Make Up, quien apostó por un maquillaje suave y natural con ojos intensos y un recogido romántico ladeado de estilo informal.

De joyas, lució la pulsera de compromiso que le regaló Suraj, una pulsera fina de plata con circonitas talla brillante de Luxenter y la combinó con unos elegantes pendientes de Swarovski que le regalaron sus encantadores padres.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Los zapatos que le acompañaron durante toda la velada fueron unas sandalias de estilo peep-toe con tiras cruzadas en el empeine y cremallera trasera en piel blanca nacarada de Lodi.

Del ramo de novia se encargó Siempre Ikebana y era todo natural, de rosas en dos tonos y hortensias blancas con cobertura de pittosporum.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Suraj también estuvo a la altura con un elegante traje de chaqueta de color negro con pajarita de HUGO BOSS y lo lució con unos gemelos personalizados y el reloj de compromiso de la marca Lotus.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero
guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero
guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero
guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Ceremonia y banquete

El gran día de Miryan y Suraj sucedió el pasado verano, el 27 de agosto de 2016, justo al final del verano para poner broche final a la temporada estival.

Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en la Finca Prados Moros, en la sierra de Madrid. De la decoración floral se encargó la misma floristería que el ramo de novia y en toda la boda predominaron las guirnaldas de flor preservada.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Todos los asistentes pudieron degustar los exquisitos platos del catering Leal Maese, regalando a sus paladares un trocito de cielo con todos y cada uno de sus platos, entre ellos: crujiente de parmesano con pesto, huevos fritos de codorniz con trufa y risotto de boletus y bogavante.

Los invitados se sintieron muy a gusto en todo momento y todos ellos recibieron algún que otro detalle por parte de los novios. Para los chicos hubo cervezas con etiquetas personalizadas por The Monogram Factory y para las chicas unos labiales y unas pulseras hindúes. Además de tener todas a su disposición unas bonitas manoletinas para poder disfrutar cómodamente de las horas de barra libre.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero
guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Baile de los novios

Para el primer baile como marido y mujer, Miryan y Suraj, bailaron lentamente al son de Bryan Adams con la canción Everything I Do y terminaron bailando nada más y nada menos que un remix de Bollywood. Un momento inolvidable que jamás olvidarán gracias a las fotografías de Lucía Romero y al trabajo de David Morales, quien se encargó de realizar todo el reportaje audiovisual.

guardarLucía Romero
Foto: Lucía Romero

Lugar de celebración: Finca Prados Moros | Vestido de novia: St Patrick | Traje de novio: HUGO BOSS | Complementos de novia: Swarovski – Luxenter – LODI| Maquillaje y Peinado: Ana Magnetique Make Up | Floristería: Siempre Ikebana | Wedding planner: Love Me Do | Catering: Leal Maese | Fotógrafo: Lucía Romero | Videógrafo – Photocall: David Morales

Quizás también te interese: 

Celebra una boda diferente entre olivares y viñedos en Bodegas y Viñedos Casa del Valle

El día más especial de sus vidas: la boda de Cristina y Philipp

Una fiesta con vistas al mar: la boda de Rocío y Turay

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Leal Maese Catering Catering bodas
David Morales Fotógrafos bodas
St. Patrick Novia - Madrid Tiendas de novia
Lucía Romero Fotografía Fotógrafos bodas
Swarovski Joyerías
BOSS Tiendas novio
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!