Un día inolvidable: la boda de Miryan y Suraj

Miryan y Suraj estudiaron juntos en el mismo instituto pero nunca se cruzaron por los pasillos. Fueron pasando los años y fue una amiga suya quien les presentó en las fiestas de su ciudad y a día de hoy ya llevan ocho maravillosos años juntos. ¡Se dice pronto!

La pedida de mano tuvo lugar en un sitio con mucho encanto, en una de las playas de Tenerife, donde Suraj, antes de marcharse a Canadá, dejó clara sus intenciones con Miryan. No quería marcharse al otro lado del Atlántico sin estar prometido. Así que, mientras daban un agradable y bonito paseo por la orilla del mar, ambos se pusieron de acuerdo en que a su regreso se darían el “sí, quiero” para siempre.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Los novios

Miryan, para su gran día, se enfundó en el modelo Zissi de St Patrick, un vestido de tul con aplicaciones de encaje rebrodé, guipur y pedrería. Cuerpo de escote en pico con tirantes decorado con pedrería en delantero y espalda, y falda de encaje con efecto de volante sobre capa de tul liso. Un diseño de lo más favorecedor que contrastaba a las mil maravillas con el tono moreno de su piel y que le realzaba la silueta.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Para el maquillaje y peinado confió en las manos de Ana Magnetique Make Up, quien apostó por un maquillaje suave y natural con ojos intensos y un recogido romántico ladeado de estilo informal.

De joyas, lució la pulsera de compromiso que le regaló Suraj, una pulsera fina de plata con circonitas talla brillante de Luxenter y la combinó con unos elegantes pendientes de Swarovski que le regalaron sus encantadores padres.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Los zapatos que le acompañaron durante toda la velada fueron unas sandalias de estilo peep-toe con tiras cruzadas en el empeine y cremallera trasera en piel blanca nacarada de Lodi.

Del ramo de novia se encargó Siempre Ikebana y era todo natural, de rosas en dos tonos y hortensias blancas con cobertura de pittosporum.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Suraj también estuvo a la altura con un elegante traje de chaqueta de color negro con pajarita de HUGO BOSS y lo lució con unos gemelos personalizados y el reloj de compromiso de la marca Lotus.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Ceremonia y banquete

El gran día de Miryan y Suraj sucedió el pasado verano, el 27 de agosto de 2016, justo al final del verano para poner broche final a la temporada estival.

Tanto la ceremonia como el banquete se celebraron en la Finca Prados Moros, en la sierra de Madrid. De la decoración floral se encargó la misma floristería que el ramo de novia y en toda la boda predominaron las guirnaldas de flor preservada.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Todos los asistentes pudieron degustar los exquisitos platos del catering Leal Maese, regalando a sus paladares un trocito de cielo con todos y cada uno de sus platos, entre ellos: crujiente de parmesano con pesto, huevos fritos de codorniz con trufa y risotto de boletus y bogavante.

Los invitados se sintieron muy a gusto en todo momento y todos ellos recibieron algún que otro detalle por parte de los novios. Para los chicos hubo cervezas con etiquetas personalizadas por The Monogram Factory y para las chicas unos labiales y unas pulseras hindúes. Además de tener todas a su disposición unas bonitas manoletinas para poder disfrutar cómodamente de las horas de barra libre.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero
Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Baile de los novios

Para el primer baile como marido y mujer, Miryan y Suraj, bailaron lentamente al son de Bryan Adams con la canción Everything I Do y terminaron bailando nada más y nada menos que un remix de Bollywood. Un momento inolvidable que jamás olvidarán gracias a las fotografías de Lucía Romero y al trabajo de David Morales, quien se encargó de realizar todo el reportaje audiovisual.

Lucía Romero
Foto: Lucía Romero

Lugar de celebración: Finca Prados Moros | Vestido de novia: St Patrick | Traje de novio: HUGO BOSS | Complementos de novia: Swarovski – Luxenter – LODI| Maquillaje y Peinado: Ana Magnetique Make Up | Floristería: Siempre Ikebana | Wedding planner: Love Me Do | Catering: Leal Maese | Fotógrafo: Lucía Romero | Videógrafo – Photocall: David Morales

Quizás también te interese: 

Celebra una boda diferente entre olivares y viñedos en Bodegas y Viñedos Casa del Valle

El día más especial de sus vidas: la boda de Cristina y Philipp

Una fiesta con vistas al mar: la boda de Rocío y Turay

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Sube montañas hasta alcanzar tu sueño: la boda de María y Dani
Sube montañas hasta alcanzar tu sueño: la boda de María y Dani
¡No te pierdas el gran día de estos novios madrileños! Ella es pura fuente de inspiración y en la mirada de él solo se ve amor y ternura.
Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una boda muy auténtica y especial: el día B de Pilar y Antonio
Una fecha muy especial que prepararon con poco tiempo pero con toda la ilusión y cariño del mundo, y de la que lograron una auténtica fiesta.
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Un día perfecto: la boda de Carla y Ricard
Carla y Ricard se dieron el sí quiero este verano y vivieron un día mágico y cargado de emociones. Un día perfecto acompañado de sus familiares y amigos. ¡Descubre su día B aquí!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información