"Un día lleno de emociones", así fue la boda de Pablo y Paula

Un evento familiar quiso que Paula y Pablo se conocieran en el momento más inesperado. La prima de Paula es la mejor amiga de Pablo y acudió aquel día a esa reunión junto a otros familiares… ¡y al final surgió el amor entre ambos!

La pedida de mano fue el 27 de mayo de 2017 en casa de la novia, una cena familiar en el jardín a la que después se sumaron los amigos de los novios a tomar unas copas y a bailar, había que celebrar que se habían animado a dar el gran paso… ¡iban a casarse en unos meses!

Los novios

Para su vestido de novia, Paula apostó por un vestido de Alejandra Svarc muy sencillo pero con mucho trabajo artesanal al ir poniendo flor a flor en el cuerpo hasta lograr la composición final. ¡Un precioso vestido con el que la novia estaba radiante!

Para los zapatos, la novia lo tenía claro, quería algo especial y se decidió por unas sandalias en color azul a medida de una tira sobre los dedos atada al tobillo con talón y tacón de glitter plateado, un diseño de la tienda Salo, ¡eran una auténtica pasada y no pasaron desapercibidos!

Por su parte, en cuanto a las joyas, Paula lució pendientes y colgantes de la Joyería Suárez y el anillo de pedida, así como las alianzas del día de la boda, que eran de la Joyería Marian Farga. Del maquillaje se encargó la profesional Cristina Salas que logró dejar a Paula con un look natural y sencillo pero sin dejar de estar ¡es-pec-ta-cu-lar! También lució un ramo de novia del que se encargó Elena Suárez & Co de cuatro próteas mezcladas con erygium, eucalipto, astilbe y astrantia… ¡simplemente precioso!

Para el traje de novio, Pablo escogió la firma de Trajes Guzmán para el día más feliz de su vida y en cuanto a las joyas, llevó un reloj de la marca TAG Heuer, los gemelos que eran herencia de su abuelo materno y la alianza de la boda de Joyería Marian Farga.

Ceremonia y banquete

Pablo y Paula se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas el 8 de julio de 2017 en Pabellón de Caza situado en el interior del Soto de Viñuelas, ¡un lugar impresionante que destaca por sus amplios y cuidados jardines! De la decoración del lugar se ocuparon los profesionales de Elena Suárez con cestones de flores con hortensias azules y 2 olivos, enredaderas, en la zona del cóctel velas colgantes y en el banquete centros de mesas combinados, ¡crearon un ambiente único y muy especial!

El lugar dispone de un estanque lleno de magia y de encanto que será el escenario perfecto para vuestro enlace ya que se encuentra en un enclave natural sin igual con más de 3.000 hectáreas de monte en el que es fácil cruzarse con una manada de ciervos y disfrutar del vuelo de águilas imperiales, ¡un espacio ideal para aquellos amantes de la naturaleza!

El catering estuvo a cargo de Aldovea Catering que realiza un servicio en Madrid según los gustos y necesidades de los novios, además si por algo se caracterizan es por su capacidad de adaptación a sus clientes. Con una gran experiencia en el sector de la hostelería os ofrece siempre una cocina de alta calidad con los mejores productos del mercado y la base de la cocina tradicional francesa prestando especial importancia a los pequeños detalles para que todo salga ¡perfecto!

Para agradecer a los invitados que les acompañaran en un día tan especial como el de su boda decidieron hacer un donativo a la Fundación Aladina -que lucha contra el cáncer infantil- y entregó tarjetones y pulseras a los invitados. Durante la ceremonia se regalaron abanicos y paipáis, alpargatas durante el baile y puros habanos después de la cena. ¡Los invitados quedaron encantados con los detalles de los novios!

De inmortalizar el día más especial de Pablo y Paula se encargaron los profesionales de Miracui, unos fotógrafos que se ocuparon tanto de capturar instantáneas como de vídeo. Los novios confiesan que “tanto el montaje como la entrega de los vídeos y las fotos ha sido estupendo“, será un recuerdo para siempre.

El baile

Los novios quisieron que el primer baile de casados fuera con sus padres, un vals, El Danubio azul, para después bailar juntos la canción de la película de Pulp Fiction titulada You can never tell. Tras el primer baile como marido y mujer, comenzó la fiesta junto a sus familiares y amigos que no dejaron de bailar y disfrutar durante horas.

Los novios confiesan que vivieron “un día lleno de emociones, muy divertido rodeado de familiares y amigos en un ambiente inmejorable con un servicio de catering excelente“. ¡Enhorabuena Pablo y Paula!

Lugar de celebración: Pabellón de Caza | Catering: Aldovea Catering | Vestido de novia: Alejandra Svarc | Zapatos: Salo | Traje de novio: Trajes Guzmán | Joyería: Joyería Suarez | Ramo de la novia y decoración: Elena Suárez | Fotógrafo: Miracui| Maquillaje y Peinado: Cristina Salas | Detalles para invitados: Fundación Aladina | 

Quizás también te interese:

“Solos él y yo”: la boda de Noelia y Fernando

De la amistad al amor: la boda de Andrés y Bárbara

Romántica y muy especial: así fue la boda de Esther y David

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Tal y como habían soñado: así fue la boda de Alicia y Sergio
Tal y como habían soñado: así fue la boda de Alicia y Sergio
Se conocieron trabajando en el mismo Hospital y el roce acabó haciendo el cariño. Y es que el amor es la mejor medicina. Todos los detalles del "sí, quiero" de Alicia y Jorge a un solo click.
¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
Marta y Marc son de esas parejas que ya estaban predestinadas antes de nacer. Qué bonito crecer y madurar junto con la persona que quieres, ¿verdad? ¡Qué bien empieza esta historia!
Foto: Fotocracia
"Muy nosotros": así fue la boda de Valentina y Eduardo
Esta pareja quería una boda totalmente personalizada a sus gustos y necesidades, conoce cada detalle de este enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información