Publicidad
Un día muy especial y divertido: así fue la boda de Isabel y Juan
Cuando vas desganado a un concierto porque vas obligado y tu vida da un giro de trescientos sesenta grados al conocer a esa persona tan especial. Desde ese día, Juan ya no volvió a ser el mismo. ¡Conoce todos los detalles de esta preciosa historia de amor a un solo click!
Cuando vas desganado a un concierto porque vas obligado y tu vida da un giro de trescientos sesenta grados al conocer a esa persona tan especial. Sí, la vida puede cambiarte en tan solo cuestión de minutos y si no que se lo digan a Juan que conoció a Isabel gracias a una pareja de amigos que tenían en común. Ella había oído hablar de él y en cuanto le vio, se quedó prendada desde el minuto uno. Supo desde aquél preciso momento que estaba ante el hombre de su vida. Con el paso del tiempo, él se tuvo que ir a Viena a vivir y esos meses en el extranjero sirvieron para fortalecer aún más la preciosa relación que tienen hoy.
Los novios
El vestido de novia fue lo que más le costó encontrar a Isabel hasta que dio con Guiomar Novias para hacérselo a medida. Un diseño elegante y original de manga corta ceñido a la cintura con pliegues y abalorios en las hombreras. Ella misma reconoce que no pudo elegir mejor y que si se volviera casar el día de mañana, volvería acudir a esta boutique de novia.
Una pieza ultra femenina que lució con unos zapatos de Salo Madrid en color rosa cuarzo con pulsera dorada, un anillo de Aristocrazy que le regaló Juan hace tiempo, unos pendientes de oro rosado que le regalaron sus padres y una pulsera con un gran valor sentimental, ya que perteneció a su abuela.
El ramo de novia fue muy especial, muy colorido y de estilo desenfadado. Acudió al arte floral de Gina Floristas e hizo una auténtica maravilla con rosas inglesas, paniculata, limonium sinuatum, astrantias, eucalipto y hojas de gala.
Para el maquillaje y peinado quería algo sencillo y natural, no quería verse recargada ni disfrazada. Y recurrió al equipo de Art&Care Beauty Lab quienes hicieron magia desde el primer día de la prueba. Sin extensiones ni manta de pelo, lograron hacer un recogido bajo muy chic y sofisticado que embellecieron con una semi corona de flores de tela y porcelana fría hecha por Los Ojos Chiribitas, quien realizó también los adornos de las hombreras del vestido.
Juan lució algo distinto, moderno y juvenil con un traje de chaqueta azul marino con cuadros en un tono más claro que adquirió en Félix Ramiro y que iba a juego con la montura de sus gafas. Para el chaleco se decantó por un modelo cruzado en color gris marengo con cuadro blanco y azul, y lo combinó con una corbata azul lisa y los gemelos que le regaló Isabel. ¡Estuvo hecho un pincel!
La ceremonia
Isabel y Juan se dieron el “sí, quiero” hace dos años aproximadamente, el día 24 de septiembre de 2016. La ceremonia y el banquete se celebraron en el Pazo Torres de Agrelo, en Redondela, Pontevedra. Juan es gallego, la familia materna de la novia también e Isabel siente una gran pasión por esa tierra. Por tanto, ¡no pudieron escoger mejor lugar para celebrar el día de su boda!
No estuvimos allí para presenciarla, pero gracias a estas preciosas fotografías que hicieron los chicos de By An Arrow, podemos percibir que fue una ceremonia muy especial y emotiva. Imágenes que derrochan cercanía, naturalidad y espontaneidad, y que reflejan a la perfección todos los momentos que vivieron ese día.
El banquete
De la decoración del Pazo Torres de Agrelo se encargó también Gina Floristas y en la ceremonia no pudo faltar pétalos de rosa por los pasillos, farolillos blancos pequeños y unos soportes un poco más altos con paniculata, una de las flores favoritas de Isabel. Detrás de los novios, colocaron dos escaleras blancas con tarros de cristal de paniculata y en las mesas de firmas, un ramillete alargado con la misma flor. Los centros de mesa consistieron en un tronco y encima colocaron unos tarritos de cristal con paniculata y el cartel del nombre de la mesa.
El catering corrió a cargo del Pazo y después de un magnífico cóctel al aire libre degustaron un exquisito plato de bogavante y rodaballo a la plancha, sorbete de mojito y solomillo de ternera con salsa de vino de Porto.
Pusieron a disposición de todos los invitados cervezas personalizadas de Estrella Galicia e hicieron paquetes con papel celofán atado con rafia. Montaron un carro con cajas de madera a la puerta de la carpa, cada caja era una ciudad, ya que la temática de la boda fueron los viajes, y los invitados cogieron sus regalos. Para los niños también hubo un regalo de lo más divertido y original: bolsas decoradas cuyo interior podían encontrar pomperos, cuaderno de mandalas para colorear, pinturas, globos…
Otro detalle que hicieron y que nos ha llegado al alma, fueron unas tarjetas de agradecimiento para cada uno de los invitados. Eran imágenes en acuarela, a ordenador, de cada ciudad, y por detrás les dedicaban unas palabras. Un regalo que les llevó mucho tiempo, pero que sin duda, mereció la pena, porque no hay nada más bonito que regalar tu tiempo a los demás.
Baile de los novios
Isabel y Juan son unos amantes de la música y ésta fue un elemento clave el día de su boda. A la entrada del banquete, lo hicieron al ritmo de Emborracharme, de Lori Meyers, y fue un momento muy divertido porque todos los invitados saltaron con ellos como si no hubiera un mañana. Para el baile nupcial, escogieron una de sus canciones favoritas, Magia y efectos especiales de Izal y para bailar con los padrinos de la boda, eligieron la canción favorita del padre de la novia, Moonlight shadow, de Mike Oldfield.
Isabel y Juan, ¡muchas felicidades por vuestro compromiso! Salta a la vista que tuvisteis una boda muy especial y divertida, llena de momentos maravillosos y rodeados de todos los que os quieren. ¡Gracias por compartir vuestro día B con todos los lectores de Zankyou!
Lugar de celebración y Catering: Pazo Torres de Agrelo | Vestido de novia: Guiomar Novias | Maquillaje y Peinado: Art&Care Beauty Lab | Traje de novio: Félix Ramiro | Complementos de novia: Salo Madrid – Los Ojos Chiribitas | Floristería: Gina Floristas | Fotógrafo: By An Arrow
Quizás también te interese:
Luminosa, alegre y muy familiar: así fue la boda de Isabel e Iñaki
Y llegó el gran día, el más especial de sus vidas: así fue la boda de Carmen y Borja
“Muy nosotros”: así fue la boda de Valentina y Eduardo
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Gina Floristas
Flores
Guiomar Novias
Tiendas de novia
Art & Care Beauty Lab
Peluquerías novias
By an Arrow
Fotógrafos bodas
Félix Ramiro
Tiendas novio
Pazo Torres de Agrelo
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario