Publicidad
  • Magazine
  • Un día sencillamente maravilloso: la boda de Loreto y Fernando

Un día sencillamente maravilloso: la boda de Loreto y Fernando

Una historia que demuestra que hasta de los peores momentos pueden surgir las mejores cosas. ¡No te pierdas la bonita boda!

  • Real weddings
  • Princesa
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Otoño
  • Romántico
  • España

Su historia de amor es de esas que merecen la pena ser contadas y de la que, a la vez, sobran las palabras ¡su emoción lo dice todo! Loreto y Fernando se conocieron de la manera más inesperada posible, en un tanatorio; pero son el mejor ejemplo de que hasta en los peores momentos también surgen grandes cosas, solo hay que ver lo que son a día de hoy para comprobarlo. En cuanto se conocieron supieron que estaban hechos el uno para el otro.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
Publicidad

La pedida es uno de los momentos que la novia recuerda con más emoción, no es para menos. El día que celebraban su quinto aniversario de novios, Fernando le fue dando pistas en papelitos durante toda la noche, después de la cena tocaba el momento de darse los regalos. Ella estaba convencida de que le iba a sorprender con su viajazo reservado a La Toscana, pero, sin duda, fue ella quién se quedó finalmente sin palabras.

En la Plaza de Colón, el lugar donde quedaron por primera vez, se puso de rodillas de repente y le dijo, mientras sostenía un anillo de compromiso, que aunque sabía que ahora no era el momento, ya que la novia aún estaba acabando la carrera, tenía claro que quería casarse con ella y que todo iba a ser cuestión de tiempo. Poco después, consiguieron hacer su sueño realidad.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

La novia

Loreto tenía clara la idea del diseño que quería para su gran día, pero no quién sería su diseñador. La novia siempre había soñado con casarse con un vestido de manga larga de guipur blanco con falda de crepé y así lo hizo. Era un diseño sencillo, pero muy favorecedor. Finalmente confió en el arte de una modista que le recomendaron y con la que se dejó llevar desde el primer momento.

La elección de sus complementos no pasó desapercibida. Loreto optó por unos pendientes largos de plata firmados por el Anticuario López Linares, fue su “algo prestado” por una amiga de su hermana. Por supuesto, no faltaron los dos anillos que le había regalado Fernando, tanto con el que le sorprendió a los cinco años de su noviazgo, como el anillo de diamantes que le regaló el día de su pedida.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

Los zapatos y el ramo de flores merecen mención a parte. La novia tenía claro que quería meter un toque de color al look con los complementos, sutil pero con estilo y, sin duda, consiguió su objetivo. Eligió unos salones de piel en tono buganvilla de Molé Molé, un diseño elegante, sofisticado y versátil para lucirlo en las ocasiones más especiales. En cuanto al ramo, Loreto quería un conjunto que durara para toda la vida, por ello se dejó asesorar por los profesionales de Begonia’s, expertos en flores artificiales y preservadas. Su conjunto no podía ser más especial: colores vivos y vistosos y a juego con los zapatos.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

Para su gran día no quiso arriesgar y escogió a sus profesionales de belleza preferidos, los prestigiosos estilistas de Moncho Moreno. Ángeles Cáceres fue la encargada de idear la coleta alta de caballo y acertó de pleno, la novia estaba encantada con la idea y más con el resultado. Su peinado era original, diferente y juvenil pero también muy rompedor, exactamente lo que ella quería.

Del maquillaje se encargó Juan Diego Escames, quién creó un diseño natural, pero con un toque elegante y sofisticado.  Además, como la boda se celebró de tarde, la protagonista pudo lucir los ojos ahumados que tanto le gustan y unos favorecedores labios en tono melocotón.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardar Elena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

El novio

Fernando eligió un chaqué clásico negro con pantalón de raya diplomática, corbata azul marino con detalles en azul claro de Lester y chaleco de cuadros escoceses en color verde y azul de Silbon. Los tirantes azules de Macson fueron un regalo de la novia del día de su pedida, junto con unos gemelos de plata y lapislazuli. En ellos mandó grabar las dos fechas más significativas de su historia: la fecha en la que empezaron a salir y la de su boda, en ambos casos con números romanos.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

Celebración y banquete

La pareja se casó el pasado 12 de septiembre de 2015. La ceremonia se celebró en la Capilla del Colegio del Pilar, en Príncipe de Vergara. Posteriormente, el banquete tuvo lugar en el Restaurante Diez y Medio, que ahora ha sido renombrado como El Jardín de La Máquina. El catering corrió a cargo del propio restaurante, quiénes cuentan una estrella michelín. Los novios destacaron del servicio el delicioso cóctel y el exquisito solomillo que tomaron en la cena.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

En cuanto a la decoración del espacio no faltó detalle. Fernando es diseñador gráfico, por lo que fue la propia pareja quiénes se encargaron del diseño de las minutas, que también iban a juego con el tono turquesa y estampado geométrico de las invitaciones. Los manteles eran de lino, en tonos neutros con servilletas en tonos pastel, intercalando un rosa bebé con un verde pastel. Los centros de mesa, por su parte, eran jaulas con flores y velas en su interior y en la mesa presidencial había unas preciosas y vistosas hortensias.

De la decoración floral se encargó Ángel Floristas y en la iglesia predominó la paniculata blanca, una flor delicada y fresca que le encanta tanto a Loreto como a Fernando. Por el contrario, para la decoración de la finca querían un estilo silvestre, de ahí que estuviese decorada con centros de brezo en varias tonalidades.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

Baile de los novios

La pareja lo tenía claro, para su gran día no querían el clásico vals, por eso no dudaron en animarse con el tango de la película El Zorro, de Antonio Banderas y Catherine Zeta Johns, protagonizando así uno de los momentos más divertidos y sorprendentes de su boda. ¡Los invitados quedaron encantados!

Loreto y Fernando coincidieron en que Elena Bau se encargara de capturar los mejores instantes de su gran día. Ambos seguían su trabajo desde hacía tiempo y ahora lo continúan recomendando por su cercanía y profesionalidad. También eligieron a su equipo para el vídeo del enlace.

guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau
guardarElena Bau
Foto: Elena Bau

¡Enhorabuena Loreto y Fernando por una boda tan única y especial!

Lugar de celebración, Decoración y Catering: Restaurante Diez y Medio | Vestido de novia: Modista Particular | Flores: Ramo de novia Begonia’s | Flores Iglesia: Ángel Floristas | Zapatos: Molé Molé | Maquillaje y Peinado: Salón Moncho Moreno | Fotógrafo y Videógrafo: Elena Bau

Quizás también te interese:

Y comieron perdices: el gran día de Anna y Frederic

Nunca es tarde: la boda de Carmen y Fernando

Un día único, inolvidable y lleno de sorpresas: la boda de Lucía y Nacho

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Moncho Moreno - Maquillaje Maquillaje novias
Moncho Moreno - Peluquería Peluquerías novias
Elena Bau - Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!