Un día único: los servicios de wedding planners que harán de tu boda el evento del año

La especialidad de estos equipos y la atención a los detalles han convertido sus bodas en auténticas fiestas inolvidables. ¡Descubre cómo trabajan!

Un día único: los servicios de wedding planners que harán de tu boda el evento del año
Foto: Velas Studio
  • Coordinadores de bodas

Las wedding planner se han convertido en un elemento imprescindible de las bodas de los últimos años en materia de organización. Incluso las celebrities recurren a estas profesionales para planificar su boda, con el fin de asegurarse el éxito rotundo de su gran evento. Te presentamos una selección de profesionales capaces de hacer de cada boda una fiesta de creatividad y originalidad.

Bodas legendarias

Si lo vuestro es crear una boda legendaria, que se salga de lo común, tenéis que conocer las propuestas de Welcome To Your Wedding, un equipo liderado por Sandra Ripoll. “Uso todo lo que he aprendido para llevar a cabo cualquier locura que se te pueda ocurrir”, cuenta.  Planimetría, audiovisuales, estructuras, proveedores… Con ella, todo estará bajo control. Busca marcar la diferencia en todo evento que realiza, consiguiendo escenarios y montajes que de desmarcan de los tradicionalismos. Quiere que vuestros invitados recuerden la boda como el ‘eventazo’ de su vida.

guardarWelcome to your Wedding wedding planners Madrid Solicita información a Welcome to your Wedding
Foto: Welcome to your Wedding

Tendencias

Si sois de los que queréis una boda llena de tendencias, Gin Lemon puede ayudaros. Se trata de una joven empresa de wedding planners con grandes y novedosas ideas que transformarán cualquier espacio en un rincón mágico y sofisticado. En ellos, encontraréis un trato cercano y un sinfín de propuestas creativas que os encantarán. ¡Con Gin Lemon, en vuestra boda, todo serán sorpresas! Además, podréis delegar en ellos todas las responsabilidades para, así, disfrutar al máximo sin preocupaciones.

guardarGin Lemon wedding planner ValenciaSolicita información a Gin Lemon
Foto: Gin Lemon

Servicio integral

Para cubrir una boda completa, hay equipos que ofrecen el servicio integral, como MarGo Wedding Planner & Designer. La idea de este equipo es conocer las inquietudes de los novios para que su boda sea exactamente como ellos sueñan, sin sorpresas desagradables. A partir de aquí, se inicia el proyecto de la boda y empiezan los primeros contactos con los proveedores. El siguiente paso es hacer los distintos documentos de trabajo y continuar con la planificación más detallada. Llegado el momento, se desarrolla el ‘día B’ con el trabajo total de coordinación de MarGo Wedding Planner & Designer para que ningún detalle quede al azar y solucionar posibles imprevistos.

guardarMarGo Wedding Planner & Designer MadridSolicita información a MarGo Wedding Planner & Designer
Foto: MarGo Wedding Planner & Designer

Gestión sin preocupaciones

La manera de que todo salga perfecto, tanto durante el gran día, como en los meses de organización, es que cada detalle y cada decisión se tomen de la forma más profesional. En Cumplimossueños son conscientes de ello y, por eso, ponen a vuestra disposición todo su conocimiento, de manera que no tengáis que preocuparos de nada. Vuestro sueño también es el suyo, buscan hacer de ese día algo único, especial e inolvidable. Se encargan de todo, incluso de los trámites administrativos de las ceremonias o del banquete, garantizándoos toda la profesionalidad, tranquilidad y confianza.

guardarCumplimossueños wedding planners MadridSolicita información a Cumplimossueños
Foto: Cumplimossueños

Un verdadero ‘sarao’

¿Sois de los que deseáis que vuestro enlace sea todo un ‘sarao’? Así es como define Enredados Weddings & Events sus producciones. Organizan eventos que se salen de lo habitual y de los que podáis disfrutar al máximo. “Nos gustan las cosas excepcionales y que se salgan de lo común, aceptamos verdaderos retos y buscando parejas que quieran sorprender”, expresan. Cuidan cada mínimo detalle en los diseños y en las decoraciones para mostrar vuestra esencia como pareja. Sus servicios van desde la decoración a la coordinación del gran día o la organización integral, con la que no tendréis de qué preocuparos. “Planificaremos un timing junto a vuestros proveedores en los que incluiremos cada acción necesaria para que todo salga a la perfección”, cuentan. ¡El resultado será “brutal”!

guardarEnredados Weddings & Events Barcelona Solicita información a Enredados Weddings & Events
Foto: Enredados Weddings & Events

Gestión personalizada

Para los novios que necesitéis que os ayuden a planificar, escoger, tomar decisiones, decorar… En definitiva, realizar una gestión de principio a fin o solo en una parte, los servicios de Chin-Chin Eventos son perfectos. María es la CEO y Lucas es su mano derecha a la hora de coordinar un evento. Por tanto, ofrecen servicio de coordinación, el cual tiene cada vez más demanda, pero también de organización integral o parcial. Se adaptan al momento en el que se encuentra la pareja y a sus necesidades. Tanto si aún no habéis comenzado con la organización, como si ya habéis empezado y no sabéis por dónde seguir, este es el servicio que necesitáis.

guardarChin-Chin Eventos wedding planners MadridSolicita información a Chin-Chin Eventos
Foto: Chin-Chin Eventos

Bodas ’boutique’

Una boda completamente a medida. ¿Es lo que queréis? Lidia’s Events os lo pone en bandeja. Entiende que cada pareja es diferente y que, por eso, cada enlace también lo es. De esta manera, adapta sus servicios a cada boda y también el presupuesto. “Mi objetivo en cada boda es que todos los proveedores remen en la misma dirección y que los novios disfruten”, relata. Lidia’s Events lo tiene claro: “Intentamos que la esencia de cada una de las parejas quede plasmada en la decoración de la boda. Cada pareja tiene una historia y hay que contarla en su día”, apunta.

guardarLidia's Events wedding planner de BarcelonaSolicita información a Lidia's Events
Foto: Lidia’s Events

Un día único

La empresa de wedding planner Wonder Weddings lleva las bodas en su alma. Es fácil encontrarse con bodas fotocopiadas, por eso, el trabajo de este equipo destaca por la disparidad de cada uno de sus trabajos. Para ello, recurren a todas sus habilidades y se esfuerzan al máximo por exprimir la personalidad de sus parejas, imprimiendo su esencia en su evento y consiguiendo que ese día sea, por supuesto, único. Organizan bodas grandes y pequeñas, y están al tanto de las tendencias para cada temporada. “Nuestro objetivo es hacer realidad vuestros requisitos mientras os inspiramos con ideas frescas y diferentes”, comentan.

guardarWonder Weddings wedding planners IbizaSolicita información a Wonder Weddings
Foto: Wonder Weddings

La especialidad de las bodas bellas

Todos los novios quieren que su boda sea la más hermosa. Mariene Eventos da la posibilidad de organizarlas y sembrarlas de una personalidad única. Su trabajo se centra en adaptarse a cualquier pareja y estilo, sin importar las exigencias. La clave es personalizar al máximo cada una de sus bodas, comprender a los novios y sus deseos más profundos de cara a su celebración. Os asesoran, se encargan de la gestión, de la planificación… y todo, creando recuerdos frescos con los que podáis soñar. Viviréis una experiencia de organización relajada, adaptada a vuestra agenda y a la de vuestros proveedores. Creen que el proceso de planificación debe ser tan divertido y alegre como el propio evento.

guardarMariene Eventos wedding planners AlicanteSolicita información a Mariene Eventos
Foto: Mariene Eventos

Planificación al detalle

La clave para que una boda sea un éxito es que esté planificada al detalle, así nada quedará al azar. El equipo de wedding planners de Madrid Protocolo by Lili tiene pasión por los detalles. “Considero los detalles esenciales a la hora de organizar una boda porque son en esos pequeños detalles donde se ve reflejada la esencia de cada pareja“, explican. Para ello, se reunirán con vosotros y con vuestros proveedores, coordinarán las diferentes labores, os ayudarán a encontrar lo que necesitéis, se encargarán de la coordinación, la decoración… “Cada pareja tiene unas necesidades a las que nos adecuados”, aseguran.

guardarProtocolo by Lili wedding planner MadridSolicita información a Protocolo by Lili
Estilimo: by lili | Fotografía: Artlantica Fotografía

Talento y creatividad

“Para convertir vuestra celebración en un momento personal y único, pondremos todo nuestro talento y creatividad para que sea un día inolvidable”, garantiza L&S The Next Level. Estarán a vuestro lado de principio a fin, hasta el último segundo, asegurando que todo sale tal y como se ha planeado. Además, realizan bodas sostenibles, zero waste y con proveedores de Km0, algo a tener muy en cuenta. Se encargan de la organización al completo, incluso de detalles como ambientación musical, fiestas de despedida o creación de espacios para niños. ¡No faltará detalle!

guardarL&S The Next Level wedding planners TarragonaSolicita información a L&S The Next Level
Foto: L&S The Next Level

Servicios adicionales

El servicio integral de bodas está muy solicitado, pero uno de los que más triunfa es decoración, un servicio con el que Wedding Planners además de sorprender, entretienen. Este equipo de organizadores profesionales os ayudarán a crear la boda de vuestros sueños gracias a su experiencia de más de 16 años, lo cual os asegura una gran tranquilidad. Su nuevo enfoque innovador han convertido a Wedding Planners en una de las empresas más buscadas en cuanto a la planificación y el diseño de eventos. Son conscientes de que hay un “arte” en el entretenimiento y se esfuerzan por reflejar al máximo la sensibilidad de sus clientes, por lo que existe una fuerte seña de identidad y sincronía con ellos. Os presentarán un diseño lleno de detalles únicos e inesperados.

guardarWedding Planners MadridSolicita información a Wedding Planners
Foto: Wedding Planners

Conocimiento y experiencia = tranquilidad

No hay nada mejor que disfrutar de la boda con la tranquilidad de saber que será perfecta, al igual que ocurre con los preparativos. En ofrecer esto a los novios son especialistas en LD Eventos. Con su ayuda y apoyo durante los meses previos al gran día tendréis la tranquilidad y una liberación de estrés que son muy necesarias en los meses previos. Esta profesional es conocedora de todos los pasos que hay que seguir desde la pedida de mano hasta después de la celebración del enlace, y mantiene relación con diversos proveedores de bodas para recomendaros los que más os convienen, según el estilo de la boda, el presupuesto y vuestra personalidad. ¡Os facilitará la organización en gran medida!

guardarLD Eventos wedding planner SevillaSolicita información a LD Eventos
Foto: LD Eventos

Las bodas necesitan a las wedding planner para adquirir la categoría que todos los novios desean. Estos equipos se han especializado en organizar bodas que se diferencian entre sí, repletas de originalidad y servicios excelentes.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
Welcome to your Wedding Wedding planners
Wedding Planners Wedding planners
Chin-Chin Eventos Wedding planners
Wonder Weddings Wedding planners
PROTOCOLO BY LILI Wedding planners
Mariene Eventos Wedding planners
Enredados Weddings & Events Wedding planners
Gin Lemon Wedding planners
L&S The Next Level Wedding planners
Cumplimossueños Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!