Un enlace de lo más familiar: la boda de Paula y Alejandro

Paula y Alejandro se conocieron en su primer día de trabajo en el mismo despacho de abogados donde comenzaron a trabajar al mismo tiempo. Los novios explican que la pedida de mano fue “familiar” en casa de los padres de la novia en Zaragoza y la recuerdan como “una noche maravillosa

Los novios

Paula lució un precioso y discreto vestido de Franc Sarabia de corte recto en mikado blanco corto. El modelo contaba con el cuello barco y mangas de tul con pedrería en los puños y en la cintura con una preciosa cola larga desmontable que comenzaba en forma de lazo. ¡La novia estaba espectacular!

Para los zapatos apostó por unos peeptoes en color blanco y con pedrería en el talón de la marca Badgley Mischka. Paula estaba radiante el día de la boda gracias al trabajo y buen hacer de la maquilladora y peluquera Rebeca San Juan. También llevó unos bonitos pendientes de herencia familiar, el anillo de pedida y la alianza de Cartier.

Alejandro, por su parte, se decantó por un traje de la marca Man 1924 y, además, llevó el reloj y los gemelos también de Cartier y la alianza de Duran.

Ceremonia y banquete

Paula y Alejandra se dieron el “sí, quiero” más importante de sus vidas el 22 de julio de 2017 en la Basílica de Santa Engracia en Zaragoza. Acompañados por sus familiares y amigos, los novios celebraron la boda en el Palacio de los Duques de Villahermosa, en Pedrola, donde disfrutaron de un día único y mágico que ¡jamás olvidarán!

El catering elegido fue Guian Catering, quienes se encargaron de todos y cada uno de los detalles para que tanto los novios como los invitados pudieran disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica. La decoración del lugar estuvo a cargo de Nacho Bergara y se compuso de centros altos y bajos en blancos y rosas mientras que el ramo de la novia se trataba de un bouquet clásico en blanco vendela con rosas y peonias.

Como muestra de agradecimiento, Paula y Alejandro apostaron por regalar a sus invitados kits de semillas y botellas de aceites personalizadas de This is Kool.

De inmortalizar el día más feliz de sus vidas se encargaron los profesionales de Momem Fotografía que definen el resultado final como “excelente” y que las fotos “son una preciosidad y muy naturales”, además, recuerdan que se quedaron “sin palabras”. Los novios también decidieron contar con Bodas de Cine para tener un vídeo del que no se escapase ningún momento del día en que se unieron en matrimonio con la persona a la que aman.

El baile

Para su primer baile de casados, Paula y Alejandro quisieron que la canción fuese un vals y después “Bailamos” de Enrique Iglesias. Ambos recuerdan que fueron “unos momentos únicos” y que sin duda “fue el mejor día de su vida”.

¡Enhorabuena pareja por un boda tan especial cargada de detalles! Os deseamos lo mejor.

Lugar de celebración: Palacio de los Duques de Villahermosa | Catering: Guian Catering | Vestido de novia: Franc Sarabia | Traje de novio: Man 1924 | Complementos de novios: Cartier y Duran Floristería: Nacho Bergara | Fotógrafía y vídeo: Momem Fotografía y Bodas de Cine | Maquillador y Peluquero: Rebeca San Juan | Detalles para los invitados: This is Kool 

Quizás también te interese:

Un estilo rústico-marinero con toques vintage: así fue la boda de Tania y Miguel Ángel

 Que corra la sidra entre Asturias y Gales: así fue el gran día de Laura y Ben

Mi gran boda canaria: así fue el gran día de Anjara y Samuel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
¡La boda que lo peta!: así fue el enlace de Marta y Marc
Marta y Marc son de esas parejas que ya estaban predestinadas antes de nacer. Qué bonito crecer y madurar junto con la persona que quieres, ¿verdad? ¡Qué bien empieza esta historia!
Emotiva, familiar, original e inolvidable: así fue la boda de Sandra y Javier
Emotiva, familiar, original e inolvidable: así fue la boda de Sandra y Javier
"Te seguiré amando hasta que tengamos setenta años, y cariño, mi corazón podría enamorarse tan fuerte como a los veintitrés..." Descubre el gran amor de esta pareja granaina e inspírate con su día B en tierras andaluzas.
Foto: Fotocracia
"Muy nosotros": así fue la boda de Valentina y Eduardo
Esta pareja quería una boda totalmente personalizada a sus gustos y necesidades, conoce cada detalle de este enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información