Publicidad
Un escenario puramente catalán para diseñar una boda con encanto

Un escenario puramente catalán para diseñar una boda con encanto

Disfruta del día más especial de tu vida con la sierra de Montserrat como testigo de excepción. ¡Descubre Can Bonastre Wine Resort!

  • Lugares
  • Sponsored

El día a día urbanita, con sus ininterrumpidas idas y venidas, encuentra, a veces, vías de escape muy cerca de su epicentro, a pesar de la proximidad. A escasos 35 minutos de Barcelona, Can Bonastre Wine Resort, una de las bellas masías de Cataluña, se encuentra alejado de la civilización, en un entorno natural de grandes proporciones.

guardarCan Bonastre Wine ResortSaber más sobre “Can Bonastre Wine Resort”
Foto: Foto: Can Bonastre Wine Resort

Enlaces y naturaleza

Las bodas son momentos especiales e irrepetibles, que buscan en la originalidad sus principales bazas para destacar. Con la sierra de Montserrat al fondo, dibujando el horizonte con hermosas colinas, cualquier episodio de vuestro gran día se verá enaltecido por el encanto de un espacio sin parangón. Las ceremonias son la base de todo, el punto de partida hacia un día inolvidable repleto de grandes momentos. En medio de unos jardines con lo mejor de la naturaleza de la zona, junto a un precioso lago y con vistas al viñedo, el escenario no puede ser más bucólico e ideal para dar el “sí, quiero”.

guardarCan Bonastre Wine Resort
Foto: Can Bonastre Wine Resort

Para abrir boca…

Montserrat es la clave de todo y, alrededor de su esplendor, se configuran los grandes capítulos del día. El aperitivo es el pistoletazo de salida al apartado gastronómico y su informalidad un punto fuerte antes de entrar en materia. En este sentido, las vistas de la sierra son magníficas para poner paisaje a un suculento cóctel.

guardarCan Bonastre Wine Resort
Foto: Can Bonastre Wine Resort

Un convite de cinco estrellas

Seguidamente, el banquete entra en escena, el auténtico centro de las críticas y halagos de la boda que, de la mano de Can Bonastre Wine Resort, inclinará la balanza en el lado correcto. La cocina se basa en las especialidades de las tierras que siembran Cataluña y del mar que lo baña, con las últimas técnicas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El festival culinario recibe el riego de los mejores vinos, pertenecientes a la bodega de una finca que se ha especializado en el ámbito del enoturismo. Vinos jóvenes con notas modernas (Pinot Noir 100%), fruto de la combinación de sus hasta 13 variedades, son los pequeños tesoros que duermen en sus bodegas. No obstante, el respeto y admiración por los clásicos permanece y pueden encontrarse joyas de siempre como los coupage de Cabernet, Sauvignon y Merlot. Dicho matrimonio entre gastronomía y vino se da en salones entregados a la magia del exterior, un entorno evocador, y a la luz natural, que embellece todo lo que toca.

guardarCan Bonastre Wine Resort
Foto: Can Bonastre Wine Resort

El broche final perfecto

La discoteca privada de Can Bonastre Wine Resort es perfecta para celebrar este gran día de la forma más divertida, con los familiares y amigos que han llenado de sonrisas los momentos previos a la fiesta. En este momento, la música, el baile y la barra libre cobran protagonismo y guardan grandes sorpresas y anécdotas.

Para terminar, toca descansar en las 12 habitaciones que, con un precio especial para celebraciones nupciales, el complejo pone a disposición de todos los novios que decidan pasar la noche allí. Habitaciones decoradas con mimo, con detalles propios del entorno que las rodea, y los mejores servicios para dilatar el encanto del gran día.

guardarCan Bonastre Wine ResortSaber más sobre “Can Bonastre Wine Resort”
Foto: Can Bonastre Wine Resort

Extras 

Tu boda es el día más importante de tu vida y en este espacio catalán lo saben perfectamente. Por ello, dispones de maravillosos tratamientos en el spa para dar vida a tu rostro en un momento tan importante. Eliminar los rastros de estrés y aportar luminosidad a tu cara es posible gracias a los productos de origen botánico y mineral que el espacio regala a sus clientas. Además, ceremonia en el lago, degustación de menús previa, minutas, flores y propuestas de diferentes proveedores (fotógrafos, videógrafos, invitaciones, regalos…).

guardarCan Bonastre Wine ResortSaber más sobre “Can Bonastre Wine Resort”
Foto: Can Bonastre Wine Resort

Hay entornos que enamoran a primera vista y Can Bonastre Wine Resort es una de las flechas que Cupido tiene reservada para ti. ¿Dispuesta a caer rendida?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Can Bonastre Wine Resort Masías bodas
Publicidad

Escribir un comentario