Una finca de bodas con cuatro estilos distintos: rústico, romántico, íntimo y vintage

La devoción por la Virgen del Rocío dio lugar al nombre de la Finca El Rocío, un rincón con marcado estilo andaluz y espaciosas salas hechas con madera natural, una plaza de tientas y unos jardines con unas vistas maravillosas al Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Una de las cosas que más llaman la atención de este espacio dedicado a la celebración de bodas es que, dentro de la finca, existe la posibilidad de celebrar una ceremonia civil con plena validez legal además de que, si se quiere una celebración religiosa cercana al lugar del convite, La Gruta de Nuestra Señora De Begoña, a un kilómetro y medio, está disponible para este tipo de celebraciones.

Entre sus servicios también ofrecen el de wedding planner con el objetivo de ayudaros a preparar la boda, el alquiler del coche de caballos, los espectáculos ecuestres, los fotógrafos nupciales y actuaciones en directo. Y, para los que buscan celebraciones diferentes como las bodas temáticas y decoraciones especiales como la rústica con elementos naturales y relacionada con el campo, la romántica con detalles más clásicos, la vintage con una mirada más retro o, para quieres quieren hacer una celebración más íntima, desde Finca El Rocío también lo hacen posible.

Las bodas se pueden celebrar tanto en el interior de los salones como al aire libre además de que el convite se puede hacer de tres formas diferentes, según elijan los novios: a la manera más tradicional, en cóctel o en buffet. “Ante todo nos apetece que los novios y los invitados se sientan cómodos e identificados en el evento que celebran”, explican desde Finca El Rocío. Cada uno de los espacios y salas están debidamente equipadas con cocina y servicios independientes así como jardín propio y parking para todos los invitados.

Además, desde Finca El Rocío facilitan sus propios proveedores pero la decisión final, en el caso de que quieran que sean otros, la toman los novios. Ellos son los encargados de poder elegir los proveedores que quieran para su gran día. Y, desde la finca, también han pensado en los amigos y familiares que vienen de fuera: para ellos existe la posibilidad de alojarse a tan sólo un kilómetro de distancia en alojamientos y hoteles de diferentes categorías.

Antes de convertirse en un espacio destinado a la celebración de bodas, la Finca El Rocío era una finca de campo con plaza de tientas que, por su situación y belleza, fue cambiando su planteamiento inicial hasta crear un lugar acogedor en el que celebrar tu boda. Su atención es personalizada al 100% puesto que su objetivo es que los novios no estén pendientes de la ejecución de la boda sino de que disfruten del gran día: “Una boda es algo muy especial, por eso nosotros somos directamente quienes atendemos la boda. El gran día tiene que estar lleno de alegría y nosotros somos los encargados de estar pendientes de la ejecución de la boda”, explican desde la finca.

Aquí se pueden encontrar diferentes espacios adaptados a todos los gustos y, además, todos están acompañados de su respectivo jardín. Lo que varía a la hora de elegir entre cada una de las salas es su capacidad. Por ejemplo, la Sala de Reina tiene capacidad para 220 invitados mientras que la Sala de Pastora cuenta con un aforo de 80 invitados como la Sala el Pabellón. Es importante recalcar que las salas y espacios tienen el mismo aforo que sus respectivos jardines y que, en cualquiera de las estancias, se puede celebrar el cóctel o el propio evento principal, ya sea una cena o una comida. En las noches de verano o, incluso, en el cóctel, la plaza de tientas está a disposición de los novios para los que quieran celebrar allí el baile o hasta la cena.

Por su tranquilidad, por su situación, por una atención personalizada y especializada, por su cocina y por su cómodo acceso a la finca en medio del campo, Finca El Rocío es el lugar ideal para celebrar una boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
Las 11 mejores fincas para bodas en Málaga
No te pierdas las mejores fincas para bodas de Málaga y celebra tu enlace en un entorno maravilloso. Disfruta de un espacio exclusivo y cuenta con el mejor de los servicios.
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Las 12 iglesias más bonitas de Madrid para casarse
Elegid la iglesia en la que celebrar una bonita ceremonia religiosa y en la que descubrir la magia de un día tan importante. Vuestra boda debe ser un evento único y la parroquia debe estar a la altura, ¿cuál preferís?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información