Un espacio muy especial para tu boda religiosa o civil en Madrid: el Palacio de Negralejo

El Palacio de NegralejoSaber más sobre “El Palacio de Negralejo”
Foto: El Palacio de Negralejo

El Palacio del Negralejo un antiguo palacio a orillas del Henares, cuenta con  espacios únicos en los que poder celebrar tu boda: amplias zonas ajardinadas, espacios luminosos y acogedores y una capilla individual para una ceremonia religiosa. El histórico y conocido espacio, con sus detalles rústicos, son ideales para vivir una boda de ensueño en un palacete muy cerca de Madrid.

Las parejas que busquen celebrar una boda religiosa, pueden optar a la opción más fácil y cómoda para el día de su boda: ya no hace falta que sus invitados tengan que trasladarse de un lado a otro, pues este complejo permite celebrar tu ceremonia y convite en el mismo lugar. La capilla, con capacidad para 120 personas, puede ser decorada con las flores que más le guste a la pareja.

Toda ceremonia real  cuenta con un banquete con el que deleitar a sus invitados. El Palacio de Negralejo cuenta así mismo con un gran variedad de menús y platos para que los novios escojan el que más se adapte a sus gustos.  Las alternativas de menús entre las que se pueden escoger están formadas por: un cocktail de recepción, un delicioso entrante, un plato principal y una gran variedad de postres. Además cuenta con la posibilidad de añadir buffet de postre, café y barra libre también destacan sus diferentes corners como cortadores de jamón ibérico, sushi bar, buffete de quesos, corner de ostras, Tostas de huevos de codordiz y muchas más.

Tras 30 años de experiencia, saben perfectamente qué necesitan los novios para que tengan una boda perfecta. Con un trato profesional y de calidad, ofrecen servicios de decoración y estilismo, montaje y catering, entre otros. Los novios pueden escoger entre una serie de servicios complementarios como sala de videojuegos para entretener a los más pequeños, un campo de golf o bien un paseo por todo el complejo en un carruaje de lo más real.

El Palacio de Negralejo supone el sitio ideal para todas aquellas parejas que buscan sentirse en el día de su boda como auténticos reyes. Sus espacios ambientados con estilo y junto a unos servicios de calidad harán que tu y tus invitados vivan un día que nunca olvidarán.


Contacta con el Palacio del Negralejo
Más información sobre ellos.
Email: oficina@negralejo.com
Tél.: 91 669 11 25
Dirección: Carretera Mejorada-san Fernando, 3, 28522.  Rivas Vaciamadrid

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Fundación A LA PAR
Celebra una boda solidaria en el espacio ideal
En el siguiente artículo os contamos como convertir vuestra boda en un evento solidario para ayudar a personas con discapacidad intelectual
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Las 10 mejores masías para bodas en Valencia
Celebra tu boda en una de las mejores masías de Valencia e impresiona a tus invitados con una preciosa fiesta en un entorno espectacular.
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Las 10 mejores masías para celebrar tu boda en Tarragona
Encuentra el lugar perfecto para tu boda entre las mejores Masías de Tarragona.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información