Un estilismo boho para novias lleno de naturalidad

Un estilismo boho para novias lleno de naturalidad

Con este estilismo de novia boho quieren mostrar las tendencias más naturales, y ofrecer un ejemplo de estilismo a las novias que apuestan por la temática bohemia en su estilismo nupcial.

Un estilismo boho para novias lleno de naturalidad
  • Vestidos de novia
  • Shooting
  • Novia
  • Bohemia

Los profesionales que han organizado esta sesión editorial saben de la importancia que la elección del look de novia tiene en la organización de la boda. Muchas mujeres tienen en sus pensamientos lucir un estilo que, posteriormente, no es el que más les convence.

¿Sabemos realmente cuál es el estilo de novia que nos define?“. Esa es la pregunta que nos lanza el equipo de producción de esta sesión “Orígenes”. Con la intención de ayudar a las novias a responder esta pregunta se han embarcado en este shooting, ¡y este es el resultado!

La intención de esta sesión editorial de novia es destacar la feminidad y la naturalidad de la novia boho en cada uno de los componentes de su estilismo. Para ello, los profesionales participantes tomaron cada decisión pensando en transmitir la esencia de lo delicado y de la naturaleza. ¡Estas son las propuestas para un look de novia bohemio!

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

La modelo, Sara Moya, se enfundó en un vestido increíble creado por Sandra Rojas Colecciones. El diseño reúne todas las cualidades para ser una novia de ensueño gracias a su delicada confección en tul plumeti. Se trata de una elección perfecta para celebrar una boda en el campo o en un lugar rodeado de naturaleza como Finca El Gasco, un espacio que fue residencia del Marqués de Valterra, y que con sus bloques de granito y maderas nobles aún conserva el encanto y elegancia de antaño. Este lugar fue elegido para el shooting por sus instalaciones, su ubicación y el telón de fondo tan impresionante que se puede apreciar en las fotografías. ¡Un gran acierto!

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El equipo de MG Beauty trabajó el look de la novia resaltando su naturalidad con un semirrecogido trenzado y grandes ondas. En cuanto al maquillaje, buscaron resaltar la belleza de la modelo marcando su mirada en tonos metalizados, y sus mejillas y labios con tonos melocotón que hacen que el cabello parezcan más dorado. ¡Una apuesta sobre seguro!

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

El peinado se completó con unas preciosas peinas que se unen mediante una cadena desmontable realizado en metal con pistilos y cristales. Este tipo de tocados son ideales para combinar con melenas sueltas y unas grandes ondas, como las que lució la modelo. Fue una creación de La Novia Vintage, un equipo que diseña cuidadosamente joyas y tocados, y los elabora artesanalmente utilizado técnicas antiguas, y consiguiendo crear piezas únicas y personalizadas.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Para bailar y bailar durante horas sin parar, escogieron unas comodísimas sandalias con correa al tobillo y una ligera plataforma delantera, creadas por Loov Shoes, ideales para llevar “ese algo azul” del gran día. Esta firma ofrece la opción de personalizar sus modelos, cambiando tejidos, colores, e incluso, el grosor del tacón. Se trata de una marca ideal para cualquier novia que quiera lucir en su boda una gran joya llena de personalidad, sea del estilo que sea.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

¿Qué os ha parecido este shooting de novia fotografiado por Lísola? ¿Os ha ayudado a definir vuestro estilo? Las novias boho se caracterizan por realizar su celebración en lugares llenos de naturaleza, por destacar en su aspecto la naturalidad por encima de todo, y por elegir siempre comodidad, alegría y diversión en cualquier momento de su vida. ¡La tendencia más verdadera y auténtica!

Lugar: Finca el Gasco | Fotografía: Lísola | Modelo: Sara Moya | Vestido de novia: Sandra Rojas Colecciones | Tocado de novia: La Novia Vintage | Zapatos de novia: Loov Shoes | Maquillaje y producción: MG Beauty

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Vestidos de novia 2019

Peinados de novia 2019

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lísola Fotógrafos bodas
El Gasco Fincas bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!