Un glamuroso hotel para tu boda en Tenerife

El de la boda es siempre uno de los días más especiales de la vida de la pareja y por ello no es extraño que la búsqueda del lugar más adecuado para celebrarla se convierta casi en un quebradero de cabeza, visitando mil y un espacios hasta dar con el adecuado. Si vas a celebrar tu boda en Tenerife, te facilitamos el trabajo con una recomendación: el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, un lugar de ensueño con todo lo que siempre has buscado de cara a tu boda.

Saber más sobre “IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ”
El Hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey combina el lujo y el glamour que siempre buscaste para tu boda. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Si te gusta el glamour y quieres el hotel más lujoso y glamuroso posible para tu boda, te gustará saber que estrellas de la talla de Elizabeth Taylor, Richard Burton, Joan Miró e incluso Maradona se han alojado en este maravillosos hotel de Tenerife. Su elegancia clásica, el hotel abrió sus puertas en 1950, lo ha convertido en uno de los lugares más emblemáticos de Tenerife. Y su renovación en 2011, ha hecho de él un espacio con cuidados detalles y decoración moderna que combina a la perfección la elegancia de siempre con las últimas tendencias en decoración y tecnología. Seis mil metros cuadrados repletos de zonas verdes, rincones románticos y espacios mágicos. ¡Toda una garantía de éxito para la celebración de tu boda!

Saber más sobre “Terraza de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ”
Renovado en 2011, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey combina elegancia y modernidad. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Tanto si lo que buscas es una boda al aire libre, como si lo que siempre has querido es un espectacular salón que deslumbre a tus invitados, en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey encontrarás lo que buscas. Sus espectaculares jardines son ideales para la celebración de la ceremonia y el cóctel y sus salones dejarán con la boca abierta a tus invitados. Así como el banquete, en el que tendréis la posibilidad de elegir el menú que más se adapte a vuestras preferencias, desde 100€ por persona, el cual incluye aperitivo, menú degustación y servicio de protocolo.

Saber más sobre “IBEROSTAR Grand Hotel Mencey”
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey dispone de todo lo que necesitas para preparar una boda de ensueño. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Saber más sobre “IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ”
Sus salones sorprenderán a tus invitados con su elegancia y buen gusto. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Además, conscientes de que la organización de una boda puede convertirse en un momento de dudas y estrés para los novios, todo el equipo de profesionales de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se pondrá a vuestra disposición para asesoraros y ayudaros a hacer realidad la boda que teníais en mente. ¿Tendréis muchos niños en la boda? Sus profesionales os explicarán los servicios de entretenimiento y animación para los más pequeños que podréis contratar para vuestro gran día. ¿Queréis también que los adultos tengan su momento de diversión? La animación del hotel preparará detalles sorpresa para vuestra boda.

Saber más sobre “IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ”
Líneas clásicas y modernas conviven en su decoración creando un especio de ensueño. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Saber más sobre “IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ”
Sus patios y jardines son ideales para una boda al aire libre. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Y es que sea cuál sea la idea que tengáis para vuestra boda, los profesionales de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey se pondrán manos a la obra para conseguirla, sin que vosotros tengáis que preocuparos de nada más que de disfrutar de cada detalle.

Saber más sobre “IBEROSTAR Grand Hotel Mencey ”
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey dispone de todas las comodidades para los novios y sus invitados. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Y lo mejor de todo: como parte del paquete de vuestra boda, el hotel os ofrece la posibilidad de pasar la noche en una de sus suites, con una botella de champagne, un desayuno gourmet para recibir vuestra nueva vida como casados y acceso a su espectacular spa con un masaje de 30 minutos cada uno. ¡El regalo perfecto para los novios!

Saber más sobre “Piscina Iberostar”
Como parte del paquete nupcial los novios pueden disfrutar de una suite para la noche de bodas y acceso al spa al día siguiente. Foto: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

¡Pero aún hay más! También os invitan a una noche de estancia con cena en uno de sus restaurantes por el primer aniversario de bodas. Si estás buscando un lugar para celebrar tu boda en Tenerife en el que el glamour, el lujo y todas las comodidades sean protagonistas y que cuente con un equipo de profesionales para ayudarte en todo momento a organizar tu enlace, IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el lugar adecuado para ti.

Y ahora, si te casas en 2015 y reservas antes del 31/12/2014, te regalan 2 habitaciones Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno para tus familiares el día de la boda y un resopón de madrugada con fuente de chocolate y brocheta de frutas. Un regalo exclusivo para celebraciones con más de 80 comensales. ¿Quién no ha soñado con vivir con tanto glamour como las estrellas el día de su boda?

Además, estarán presentes en Boda Más de Viajes El Corte Inglés en la feria de FEBODA en Tenerife, del 17 al 19 de octubre, ¡aprovechad esta gran oportunidad e id a visitar el stand de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en nuestro directorio.


IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Website: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Tel: +34 922 609 900
Email: hotel.mencey@iberostar.com

Más información sobre

Escribir un comentario

10 cosas que hacer durante tu luna de miel en un hotel 5 estrellas en una isla paradisíaca
10 cosas que hacer durante tu luna de miel en un hotel 5 estrellas en una isla paradisíaca
Si estás en plena organización de tu boda, ¡no olvides la importancia del viaje de luna de miel! ¿Y qué mejor que hacerlo en una isla paradisíaca en un hotel 5 estrellas del grupo hotelero Beachcomber? ¡Descubre las 10 cosas que tenéis que hacer en vuestra luna de miel!
Hotel Monte Real: celebra tu boda en un entorno natural sin salir de la capital
Hotel Monte Real: celebra tu boda en un entorno natural sin salir de la capital
La boda de vuestros sueños es posible en un lugar como el Hotel Monte Real, donde sus profesionales harán que todo esté perfecto para tan importante día. ¡Animaos a descubrirlo!
Foto: Hotel InterContinental
Celebra una “Boda de Alta Costura” en Hotel InterContinental Madrid
¿Un hotel para tu boda que esté a la altura de lo que esperas? ¡No lo dudes! Hotel InterContinental Madrid hará de tu enlace una celebración de ensueño.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información