Un libro recoge las ideas para bodas más 'cool'

T0das tenemos nuestros blogs de referencia, sabríamos decir de momoria cinco wedding planners que son auténticas hadas madrinas, y en nuestro feed no faltan tablones de Pinterest con inspiración para una boda mágica. Lo que no teníamos (hasta ahora) era todas estas ideas recogidas en un libro: ‘Just Married’, de la editorial Gestalten, con sede en Berlín, recopila algunas de las bodas más cool del mundo, impresas sobre papel.

Foto: Gestalten
Foto: Gestalten

Un libro de auténtico lujo, con bodas para todo tipo de novias, estilos e incluso presupuestos. La encargada de darle forma: Fiona Leahy, una de las organizadoras de boda más cotizadas -obra suya fue la ceremonia de boda de Dita von Teese-, que previamiente ya había puntuado alto como estilista, a las órdenes de fotógrafos como Terry Richardson o David LaChapelle, y diseñando joyas para Jade Jagger y Louis Vuitton.

Foto: Gestalten
Foto: Gestalten
Foto: Gestalten
Foto: Gestalten

Este currículum de impresión es el que avala ‘Just Married’, desde ya un must en las bibliotecas de todas las bride-to-be: 256 páginas a todo color, con los trucos personales de la autora para crear una ceremonia de boda perfecta, ya sea un enlace boho-chic celebrado al aire libre, como una boda retro-punk, karaoke seventies incluído.

Sugerencias de localizaciones de ensueño, detalles de decoración DIY, invitaciones diseñadas a mano, deliciosos pasteles de boda, bouquets, anillos y, como no, el traje de la novia: ¿te apuntas a la moda del wedding chic?

Más información sobre

Escribir un comentario

Amanda Thomsen via Etsy
Las piñatas de boda + cool
Las piñatas de boda se han convertido en una tradición que parece estar calando hondo entre las nuevas tendencias nupciales.
Un nuevo libro sobre Marilyn Monroe recoge la última sesión de fotos de la actriz para Vogue. Foto: Bert Stern
TASCHEN edita el libro más exclusivo sobre Marilyn Monroe
En el 50 aniversario de su muerte, recordamos a Marilyn Monroe en el nuevo libro que TASCHEN ha editado sobre ella.
Personaliza la Caligrafía de tus invitaciones, meseros y libro de firmas de tu boda
Personaliza la Caligrafía de tus invitaciones, meseros y libro de firmas de tu boda
Las invitaciones de boda son el primer impacto visual que reciben tus invitados, el primer medio de expresión de tu interés por contar con su asistencia y hacerles sentir la importancia que ellos tienen para ti.Diseñar toda la papelería de boda con una maravillosa caligrafía, desde la invitación hasta los sobres que enviamos a nuestros amigos y familiares, pasando por los meseros, el libro de firmas y otros detalles inimaginables es una forma de personalizar la boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información