Un 'look' de novia inspirado en Marilyn Monroe

Un 'look' de novia inspirado en Marilyn Monroe

Los caballeros las prefieren rubias... aunque también morenas, castañas o incluso pelirrojas. Sea cual sea tu color de pelo, si buscas un look inspirado en Marilyn Monroe, no puedes perderte nuestro tutorial de belleza. ¿Quieres convertirte en una estrella de cine para tu boda?

  • Belleza

Los caballeros las prefieren rubias… aunque también morenas, castañas o incluso pelirrojas. Sea cual sea tu color de pelo, si buscas un look inspirado en Marilyn Monroe, no puedes perderte nuestro tutorial: sexy, femenino y muy, muy elegante. ¿Quieres convertirte en una estrella de cine para tu boda?

guardarUn 'look' de novia inspirado en Marilyn Monroe. Foto: Paulo Heredia
Un 'look' de novia inspirado en Marilyn Monroe. Foto: Paulo Heredia

Aunque el cabello rubio platino, suelto en ondas alrededor del rostro fue desde muy joven su seña de identidad, el cabello de Norma Jean puede, en realidad inspirar recogidos y moños de inspiración vintage, donde los bucles sean igualmente los protagonistas. El secreto: mantener el cabello en su sitio usando los productos de fijación adecuados, apostar por los rizos de grandes volúmenes y mantener el maquillaje a juego con el resto del look.

Productos clave: Pale Pink Blush, para darle un toque de blush a las mejillas, Long-Wear Gel Eyeliner, perfecto para novias ‘lloronas’, recomendado en exclusiva por el equipo de expertos en maquillaje de novia de Bobbi Brown.

guardarMoño de estilo 'fifties', especial para novias rubias. Foto: Paulo Heredia
Moño de estilo 'fifties', especial para novias rubias. Foto: Paulo Heredia

Nuestra novia de hoy, además, cuenta con la ventaja de tener una cabellera rubia como la de la bellísima actriz de cine: una onda a modo de flequillo que caiga sobre la frente le dará ese toque coqueto y sensual que destilaba la estrella en cada fotograma.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarEl toque final al peinado de novia: peinetas de joyería. Foto: Paulo Heredia
El toque final al peinado de novia: peinetas de joyería. Foto: Paulo Heredia

El toque definitivo: las peinetas-joya, que sujetan el peinado en su sitio, y son el complemento perfecto para el velo, o como sencillo tocado vintage. ¡Perfecta!

Encuentra peinetas-joya en: la fantástica selección de accesorios y complementos para novia de El Tocador de la Novia.

guardarUn precioso peinado de novia de estilo 'vintage'. Foto: Paulo Heredia
Un precioso peinado de novia de estilo 'vintage'. Foto: Paulo Heredia

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!