Un look sixties para la novia de 2015: una vuelta al pasado

La temporada nupcial 2015 rescata a la novia romántica y sofisticada de los años 60. Por eso, queremos hacer un viaje en el tiempo a los años dorados de la historia para integrar la estética bucólica en el peinado y el maquillaje de ceremonia.

Foto: Lidia Estepa

El peinado de marcadas y sinuosas líneas dibuja a una novia segura, de rasgos dulces, pero con una actitud desinhibida. Como podemos apreciar en las imágenes, vemos el gusto por la sencillez y la belleza natural, sin dejar de lado la esencia de la feminidad.

Estas ondas pulidas adquieren protagonismo con extensiones de cabello que aportan volumen, definición y una duración espectacular al peinado. Son ideales para melenas rectas porque definen los rasgos y personalizan el conjunto. Como complemento podemos añadir un lazo a modo de diadema. Es un toque sutil y sofisticado que termina de resaltar la intención de la novia. Un look minimal que es muy favorecedor para todo tipo de rostros porque tiende a alargar la expresión. En pocas palabras, los sixties nos encantan.

Foto: Lidia Estepa

Todos recordamos a Grace Kelly, icono de la época, que destacaba por su derroche de elegancia. Su carácter está impreso en estas relajadas propuestas. Sensualidad y romanticismo dibujan un amplio abanico de posibilidades que marcan tendencia en esta nueva temporada nupcial.

Foto: Lidia Estepa

Os animamos a que os soltéis la melena, huyáis de los convencionalismos y os atreváis a experimentar con estas propuestas que son un must de temporada. Una novia tiene que sentirse guapa y segura de si misma, y qué mejor forma de acertar con la elegancia y sencillez que destilan estas imágenes.

Esto es solo una pequeña pincelada de todo lo que se puede hacer con el “sixties style”.  Esperamos que toméis buena nota de estos tips y los utilicéis para brillar con luz propia en este día tan especial.

Maquillaje y peluquería: Oui Novias
Fotos: Lidia Estepa
Modelo: Lara López
Vestido: Cristina Piña
 
 

Escribir un comentario

La vuelta al mundo en un solo día: la boda de Odila y Alberto
La vuelta al mundo en un solo día: la boda de Odila y Alberto
Con una temática muy clara: la vuelta al mundo que darían en su luna de miel y toneladas de cariño, Odila y Alberto prepararon una boda mágica y llena de detalles que sorprendió a todos sus invitados. ¡No te la pierdas!
Foto: IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
El cielo de Madrid espera vuestra boda en un espacio que combina pasado, presente y futuro
Disfruta de una boda única, llena de magia y en la que no falte detalle gracias a IBEROSTAR Las Letras Gran Vía.
Qué no hacer en la decoración del banquete: 5 cosas que has pasado por alto
Qué no hacer en la decoración del banquete: 5 cosas que has pasado por alto
Descubre pequeñas ideas que debéis evitar para que los elementos decorativos que elijáis sean todo un éxito. ¡Cread un espacio único que sea pura inspiración!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información