Un look sixties para la novia de 2015: una vuelta al pasado

Un look sixties para la novia de 2015: una vuelta al pasado

El estilo de los años 60 vuelve a ser tendencia y las novias no podían ser menos. Descubre un look romántico y sensual, ideal para una novia sofisticada y natural. ¡Te enseñamos cómo conseguirlo!

  • Belleza
  • Guest-blogger
  • Maquillaje
  • Peinado
  • Tendencia
  • Novia
  • 2015

La temporada nupcial 2015 rescata a la novia romántica y sofisticada de los años 60. Por eso, queremos hacer un viaje en el tiempo a los años dorados de la historia para integrar la estética bucólica en el peinado y el maquillaje de ceremonia.

guardar
Foto: Lidia Estepa

El peinado de marcadas y sinuosas líneas dibuja a una novia segura, de rasgos dulces, pero con una actitud desinhibida. Como podemos apreciar en las imágenes, vemos el gusto por la sencillez y la belleza natural, sin dejar de lado la esencia de la feminidad.

Estas ondas pulidas adquieren protagonismo con extensiones de cabello que aportan volumen, definición y una duración espectacular al peinado. Son ideales para melenas rectas porque definen los rasgos y personalizan el conjunto. Como complemento podemos añadir un lazo a modo de diadema. Es un toque sutil y sofisticado que termina de resaltar la intención de la novia. Un look minimal que es muy favorecedor para todo tipo de rostros porque tiende a alargar la expresión. En pocas palabras, los sixties nos encantan.

guardar
Foto: Lidia Estepa

Todos recordamos a Grace Kelly, icono de la época, que destacaba por su derroche de elegancia. Su carácter está impreso en estas relajadas propuestas. Sensualidad y romanticismo dibujan un amplio abanico de posibilidades que marcan tendencia en esta nueva temporada nupcial.

guardar
Foto: Lidia Estepa

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Os animamos a que os soltéis la melena, huyáis de los convencionalismos y os atreváis a experimentar con estas propuestas que son un must de temporada. Una novia tiene que sentirse guapa y segura de si misma, y qué mejor forma de acertar con la elegancia y sencillez que destilan estas imágenes.

Esto es solo una pequeña pincelada de todo lo que se puede hacer con el “sixties style”.  Esperamos que toméis buena nota de estos tips y los utilicéis para brillar con luz propia en este día tan especial.

Maquillaje y peluquería: Oui Novias
Fotos: Lidia Estepa
Modelo: Lara López
Vestido: Cristina Piña