Publicidad

¡Un lugar para sentirse como en casa y celebrar tu historia de amor de la mejor manera!

¿Estáis en plena búsqueda del lugar de celebración de vuestra boda? ¡Fichad estas propuestas que os van a encantar para vuestro gran día!

¡Un lugar para sentirse como en casa y celebrar tu historia de amor de la mejor manera!
Foto: Mar Shoots
  • Lugares

Siempre que pensamos en nuestra boda, la imaginamos en lugares amplios, llenos de encanto, rodeados de naturaleza o ubicados en el centro de la ciudad… Pero lo más importante es que esos espacios nos brinden la calidez de sentirnos como en casa. ¡Aquí os ofrecemos una selección de lugares en los que celebrar vuestra historia de amor de la mejor manera!

Por su variedad de espacios

Si hay un lugar en el que te sentirás como en casa es El Encín Golf, una finca para bodas de Madrid que dispone de una gran variedad de espacios para que escojas el que más se adapta a tu boda y a tu personalidad. Está rodeado de campos de golf y presenta unas vistas privilegiadas a los campos de los Montes de los Santos de la Humosa, en Alcalá de Henares.

En él tendrás la posibilidad de celebrar tu ceremonia civil con los preciosos lagos como telón de fondo, para que tengas un impresionante recuerdo en plena naturaleza. Como detalle original a destacar, podéis realizar el reportaje de boda en sus instalaciones, fotografiando la maravilla de la naturaleza y paseando con un buggy. Asimismo podréis celebrar una exclusiva sesión de fotos de pareja recorriendo los lagos y el campo de golf. A esto se le une la experiencia gastronómica que os brindarán y la decoración minimalista y muy elegante de cada uno de sus espacios. Estos cuentan con una capacidad que va desde los 125 invitados hasta 450 en la terraza exterior, mientras que el restaurante puede acoger hasta 140 comensales.

guardarEl Encín Golf finca bodas MadridSolicita información a El Encín Golf
El Encín Golf

Por su lujo

No encontraréis un lugar que se parezca a El Mirador del Olivar. Esta finca para bodas de Madrid de categoría premium es la opción ideal para celebrar bodas en la capital. Está ubicada en un entorno natural, dentro de las instalaciones del Club de Golf Olivar de la Hinojosa. En el interior, el pabellón cuenta con casi 500 metros cuadrados, totalmente diáfano y decorado de forma lujosa con mucho gusto.

También disponen de un espacio para celebraciones más intimas, con vistas al lago del campo del golf, en donde su equipo humano hará que vuestra celebración sea única e irrepetible. El lujo no solo lo presenta a través de sus espacios, sino también en la gastronomía que ofrece, una delicia para todos los invitados.

guardarEl Mirador del Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

Por su toque rústico

A los novios que deseen celebrar una boda rústica, les encantará Casa Benigalip. Se trata de un nuevo espacio para bodas de la Costa Blanca que presenta una antigua masía del siglo XVIII, restaurada y rediseñada para brindar las mejores opciones para una boda única. Dispone de jardines y zonas al aire libre llenas de encanto, en las que organizar cada parte de la boda. Como veis, sus espacios interiores también son una gran propuesta, en ellos disfrutaréis de un ambiente rústico sin igual.

Además, cuentan con una terraza fantástica y una piscina, que dota de glamur cualquier evento que alrededor de ella se celebre. Casa Benigalip dispone de un entorno elegante, distinguido, natural.

guardarCasa Benigalip masía bodas AlicanteSolicita información a Casa Benigalip
Foto: Casa Benigalip

Por su elegancia

Si hay algo imprescindible en una boda, es realizarla en un espacio elegante. Cigarral Hierbabuena es el lugar idóneo para una celebración sofisticada. Además de su ubicación, a orillas del río Tajo y con unas magníficas vistas de la ciudad de Toledo, sus espacios son excepcionales. Os encontraréis con dos amplias terrazas, un salón completamente diáfano para hasta 400 invitados y un entorno rodeado de jardines.

Además, Cigarral Hierbabuena posee cocina propia y es un referente en lo que a calidad de los platos se refiere. En este lugar, todas las celebraciones son de carácter exclusivo.

guardarCigarral Hierbabuena restaurante bodas ToledoSolicita información a Cigarral Hierbabuena
Foto: Cigarral Hierbabuena

Por sus vistas inmejorables

Si lo que queréis el día de vuestra boda es sorprender con un espacio que ofrezca unas vistas de ensueño, tenemos la mejor propuesta en Málaga: Cortijo Laguna Chico. Os garantizan que disfrutaréis de una belleza mediterránea en sus playas vírgenes, donde podréis daros el “sí, quiero”. ¿Deseáis una boda en la playa? ¡Este es el lugar ideal!

La gastronomía está a la altura del lugar, de la mano de Mangoa Catering, el más premiado de la provincia malagueña. Degustaréis platos de autor a cargo del chef Dani Morales, y la decoración será por parte de Emotiva Eventos. Sin duda, el equipo que gestionará vuestra boda en este lugar es impresionante.

guardarCortijo Laguna Chico cortijo bodas MálagaSolicita información a Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico

Por la personalización de sus servicios

Una de las tendencias que impera desde hace varias temporadas es la personalización de las celebraciones, más aún si se trata de una boda. En Celebraciones Sofía lo tienen claro y todos los servicios que ofrecen son personalizables, desde su espacio versátil, los montajes en sus zonas ajardinadas y el menú adaptado completamente a los gustos de los novios.

Su salón diáfano puede albergar hasta 300 personas y se abre directamente a los jardines para comunicar el cóctel con el banquete. Además, el equipo de profesionales os ayudará para conseguir que vuestro día sea único y especial.

guardarCelebraciones Sofía finca bodas PalenciaSolicita información a Celebraciones Sofía
Foto: Celebraciones Sofía

Por su excelente ubicación

¿Quién no sueña con casarse en el centro de la ciudad? Iberostar Las Letras Gran Vía está situado en pleno corazón de Madrid y ofrece vistas a las calles más emblemáticas de la capital. Este hotel celebra los eventos más exclusivos recogiendo la esencia urbana en cada uno de ellos. Sus instalaciones se construyeron en 1917 y hoy en día combina la excelencia de esos años con la vanguardia actual, que ofrece un resultado único para cada enlace. Incluye un estilo minimalista y vanguardista con elementos como lámparas colgantes y velas con tonos dorados, negros o blancos. ¡Todo un espectáculo!

Su terraza-ático es el gran reclamo para las ceremonias civiles, los cócteles o el baile, en donde que se puede observar el bello skyline madrileño. Además, cuenta con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete, en las que se respira sofisticación y diseño. En su cocina, prima la delicatessen, de la mano de José Antonio Corral. Sus elaboraciones juegan con la alta cocina y con la personalidad de sus novios, formando un todo perfecto.

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas Madrid Solicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Por el paisaje incomparable

Las parejas que desean celebrar su boda resguardados de las condiciones climáticas pero a la vez disfrutar de un paisaje incomparable, están de suerte, porque precisamente eso es lo que ofrece Etxekobe, una masía para bodas en Bilbao que pone a vuestra disposición sus instalaciones exclusivas y perfectamente decoradas para realizar vuestro enlace. Su ambientación es minimalista e incorpora las tendencias de cada temporada, por ello, su equipo de expertos se mantiene actualizado, con el fin de ofrecer a los novios lo último.

Además, al estar ubicada en lo alto de Cobetas, hace que cuente con un escenario idóneo con vistas impresionantes para cualquier tipo de evento o celebración. ¡Un espacio minimalista, unas vistas únicas y múltiples zonas verdes!

guardarEtxekobe masía bodas BilbaoSolicita información a Etxekobe
Foto: Etxekobe

Por los detalles

Todos sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia, por eso, en Park Hyatt Mallorca los tienen muy presentes. Este hotel para bodas de Mallorca os hará vivir una experiencia única, una fiesta singular y auténtica.  El arte y la calidad de este espacio se manifiesta en sus suelos, paredes, puertas, techos, azulejos, lámparas, columnas, fuentes, vigas de madera… Sus instalaciones son bellas y elegantes, y además de los espacios interiores, también os brindan la posibilidad de celebrar la boda al completo al aire libre.

Luminosos salones de diseño y terrazas con jardines de olivos y lavanda crean un espacio inigualable para dar el “sí, quiero” con las montañas y el mar de fondo. Visitad el lugar y descubrid cómo los detalles de cada espacio le confieren un carácter especial y único. Además, la experiencia será de lo más completa ya que el hotel dispone de cuatro piscinas diseñadas sobre diferentes niveles para disfrutar de un baño relajado al día siguiente del gran acontecimiento.

guardarPark Hyatt Mallorca hotel bodas MallorcaSolicita información a Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

Por su carácter histórico

La historia que rezuman las paredes de un lugar siempre es un punto a favor para la celebración de una boda con encanto. Torreón de Don Jacinto se trata de un antiguo enclave familiar que fue residencia del Premio Nobel Jacinto Benavente. Está situado a muy pocos kilómetros de Madrid, en Galapagar, y disfruta de unos preciosos jardines e increíbles vistas.

Pone a vuestra disposición amplias zonas exteriores, bosques de pinos, una red de caminos y senderos con bancos y mesas de piedra, además de preciosos miradores en los que podéis realizar el reportaje de fotos. También cuenta con una carpa ya instalada y acondicionada de 240 metros cuadrados para alojar a todos vuestros invitados. No tienen hospedaje, pero sí ponen a disposición de la novia una habitación en suite desde la mañana del gran día y hasta la finalización del evento.

guardarTorreón de Don Jacinto Finca bodas MadridSolicita información a Torreón de Don Jacinto
Foto: Torreón de Don Jacinto

Por ser un lugar acogedor

Quizás, la característica que más valoramos de nuestro hogar es que sea acogedor, ¿no? Pues eso mismo lo sentiréis en Finca El Morenillo, una finca para bodas en Madrid que dispone de espacios especiales, íntimos, acogedores y con una magia singular. Sesenta mil metros cuadrados de grandes jardines os recibirán en vuestra visita, acompañados de viñedos, olivos, un espectacular bosque de bambú, un precioso lago y una maravillosa piscina que pueden iluminar al atardecer para hacer más romántica la velada. Por supuesto, el reportaje de fotos que haréis en sus instalaciones será toda una delicia.

En cuanto al banquete, presentan un salón para 120 comensales con una decoración que os cautivará, discoteca con zona chill out, todo tipo de mobiliario para la decoración, posibilidad de food trucks y servicio de wedding planner, que estará pendiente de todos los detalles en el gran día y que se encargará de que la organización de la boda sea toda una experiencia inolvidable.

guardarFinca El Morenillo finca bodas MadridSolicita información a Finca El Morenillo
Foto: Finca El Morenillo

Por su estilo rural

A quienes desean una boda en plena naturaleza y su sueño es vivir en su boda el estilo rural, les encantará Finca Los Monteros, situada en Madrid. Es un bosque que envuelve instalaciones para eventos y una casa rural, y en el que os toparéis con un paraíso escondido, fácil de encontrar. Sea cual sea la celebración que tengáis en mente, en esta finca podréis realizarla.

No importa el número de invitados, ya que adaptan sus espacios a vuestros requerimientos: en pleno bosque, en el marco elegante del jardín o a resguardo, en la pérgola. Y lo mejor es que lo ambientan de la mejor manera, incluyendo carteles de bienvenida, rincones para firmas o candy bar. Cuentan con una sala-carpa con grandes ventanales al jardín, con espacios semi-cubiertos y con cocina propia con propuestas a prueba de los paladares más exigentes.

guardarFinca los Monteros finca bodas MadridSolicita información a Finca los Monteros
Foto: Finca los Monteros

Por su encanto

La Huerta del Marqués es un espacio con historia y glamour que nació hace más de 100 años. Este emplazamiento en Chinchón (Madrid) es una oda al buen gusto, a la tradición y al amor. Se encuentra en un lugar privilegiado, junto a un campo de olivos y muy cerca de la plaza Mayor de Chinchón, lo que le confiere un carácter encantador. La finca cuenta con grandes jardines que permiten utilizar el exterior para celebrar ceremonias, desplegar cócteles y organizar banquetes de hasta 400 personas.

Este lugar dispone de un conjunto de profesionales destinados a facilitar todos los procesos a los novios, ofreciendo el asesoramiento pertinente en la elección de proveedores o a la decoración. Además, ponen a vuestra disposición servicios adicionales exclusivos, como cortador de jamón, montaje de coctelería, food trucks, barra de gin tonic, candy bar y recena.

guardarLa Huerta del Marqués finca bodas MadridSolicita información a La Huerta del Marqués
Foto: La Huerta del Marqués

No hay duda de que estos lugares ofrecen lo mejor de sí mismos para que los novios os sintáis como en casa. Son acogedores y brindan servicios excepcionales. Además, también podéis conocer cuáles son los lugares que más escogen los novios para una celebración romántica o cuáles son las mejores épocas del año para celebrar una boda al aire libre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Huerta del Marqués Fincas bodas
Cortijo Laguna Chico Cortijos bodas
Celebraciones Sofía Fincas bodas
Etxekobe Fincas bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
El Encín Golf Fincas bodas
Casa Benigalip Masías bodas
Cigarral Hierbabuena Restaurantes bodas
Finca los Monteros Fincas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!