¡Un lugar para sentirse como en casa y celebrar tu historia de amor de la mejor manera!

¡Un lugar para sentirse como en casa y celebrar tu historia de amor de la mejor manera!

¿Estáis en plena búsqueda del lugar de celebración de vuestra boda? ¡Fichad estas propuestas que os van a encantar para vuestro gran día!

¡Un lugar para sentirse como en casa y celebrar tu historia de amor de la mejor manera!
Foto: Mar Shoots
  • Lugares

Siempre que pensamos en nuestra boda, la imaginamos en lugares amplios, llenos de encanto, rodeados de naturaleza o ubicados en el centro de la ciudad… Pero lo más importante es que esos espacios nos brinden la calidez de sentirnos como en casa. ¡Aquí os ofrecemos una selección de lugares en los que celebrar vuestra historia de amor de la mejor manera!

Por su variedad de espacios

Si hay un lugar en el que te sentirás como en casa es El Encín Golf, una finca para bodas de Madrid que dispone de una gran variedad de espacios para que escojas el que más se adapta a tu boda y a tu personalidad. Está rodeado de campos de golf y presenta unas vistas privilegiadas a los campos de los Montes de los Santos de la Humosa, en Alcalá de Henares.

En él tendrás la posibilidad de celebrar tu ceremonia civil con los preciosos lagos como telón de fondo, para que tengas un impresionante recuerdo en plena naturaleza. Como detalle original a destacar, podéis realizar el reportaje de boda en sus instalaciones, fotografiando la maravilla de la naturaleza y paseando con un buggy. Asimismo podréis celebrar una exclusiva sesión de fotos de pareja recorriendo los lagos y el campo de golf. A esto se le une la experiencia gastronómica que os brindarán y la decoración minimalista y muy elegante de cada uno de sus espacios. Estos cuentan con una capacidad que va desde los 125 invitados hasta 450 en la terraza exterior, mientras que el restaurante puede acoger hasta 140 comensales.

guardarEl Encín Golf finca bodas MadridSolicita información a El Encín Golf
El Encín Golf

Por su excelente ubicación

¿Quién no sueña con casarse en el centro de la ciudad? Iberostar Las Letras Gran Vía está situado en pleno corazón de Madrid y ofrece vistas a las calles más emblemáticas de la capital. Este hotel celebra los eventos más exclusivos recogiendo la esencia urbana en cada uno de ellos. Sus instalaciones se construyeron en 1917 y hoy en día combina la excelencia de esos años con la vanguardia actual, que ofrece un resultado único para cada enlace. Incluye un estilo minimalista y vanguardista con elementos como lámparas colgantes y velas con tonos dorados, negros o blancos. ¡Todo un espectáculo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su terraza-ático es el gran reclamo para las ceremonias civiles, los cócteles o el baile, en donde que se puede observar el bello skyline madrileño. Además, cuenta con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete, en las que se respira sofisticación y diseño. En su cocina, prima la delicatessen, de la mano de José Antonio Corral. Sus elaboraciones juegan con la alta cocina y con la personalidad de sus novios, formando un todo perfecto.

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas Madrid Solicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Por su larga experiencia

La experiencia lo es todo. Hotel Tryp Leganés lleva más de 20 años dedicándose a la celebración de bodas en Leganés. Están especializados en eventos cuidados al detalle para satisfacer a las parejas. “Nuestras bodas no son artificiales, creamos una experiencia a los novios y sus invitados, y les diseñamos espacios acorde a lo que ellos nos piden”, cuentan. Dispone de 11 espacios con diferente capacidad más una terraza interior, entre los que podéis escoger el que más os convenga.

Sobre su gastronomía, propone una amplia oferta que abarca desde buffet hasta los menús más elaborados. Disponen de cocina propia por lo que todos los platos se elaboran en el acto con ingredientes de primera calidad. Lo que les diferencia del resto “es una sonrisa, un buen plato, un salón decorado… Cada cliente puede ver pequeñas diferencias que haga que se decida por nosotros. Intentamos ser diferentes, auténticos y un poco locos”, aseguran. Además, dispone de 127 habitaciones para alojar a los invitados y ofrecen, en exclusiva al día siguiente, un breakfast experience. 

guardarHotel Tryp Leganés hotel bodas MadridSolicita información a Hotel Tryp Leganés
Foto: Hotel Tryp Leganés

Por el paisaje incomparable

Las parejas que desean celebrar su boda resguardados de las condiciones climáticas pero a la vez disfrutar de un paisaje incomparable, están de suerte, porque precisamente eso es lo que ofrece Etxekobe, una masía para bodas en Bilbao que pone a vuestra disposición sus instalaciones exclusivas y perfectamente decoradas para realizar vuestro enlace. Su ambientación es minimalista e incorpora las tendencias de cada temporada, por ello, su equipo de expertos se mantiene actualizado, con el fin de ofrecer a los novios lo último.

Además, al estar ubicada en lo alto de Cobetas, hace que cuente con un escenario idóneo con vistas impresionantes para cualquier tipo de evento o celebración. ¡Un espacio minimalista, unas vistas únicas y múltiples zonas verdes!

guardarEtxekobe masía bodas BilbaoSolicita información a Etxekobe
Foto: Etxekobe

Por los detalles

Todos sabemos que los detalles son los que marcan la diferencia, por eso, en Park Hyatt Mallorca los tienen muy presentes. Este hotel para bodas de Mallorca os hará vivir una experiencia única, una fiesta singular y auténtica.  El arte y la calidad de este espacio se manifiesta en sus suelos, paredes, puertas, techos, azulejos, lámparas, columnas, fuentes, vigas de madera… Sus instalaciones son bellas y elegantes, y además de los espacios interiores, también os brindan la posibilidad de celebrar la boda al completo al aire libre.

Luminosos salones de diseño y terrazas con jardines de olivos y lavanda crean un espacio inigualable para dar el “sí, quiero” con las montañas y el mar de fondo. Visitad el lugar y descubrid cómo los detalles de cada espacio le confieren un carácter especial y único. Además, la experiencia será de lo más completa ya que el hotel dispone de cuatro piscinas diseñadas sobre diferentes niveles para disfrutar de un baño relajado al día siguiente del gran acontecimiento.

guardarPark Hyatt Mallorca hotel bodas MallorcaSolicita información a Park Hyatt Mallorca
Foto: Park Hyatt Mallorca

Por su carácter histórico

La historia que rezuman las paredes de un lugar siempre es un punto a favor para la celebración de una boda con encanto. Torreón de Don Jacinto se trata de un antiguo enclave familiar que fue residencia del Premio Nobel Jacinto Benavente. Está situado a muy pocos kilómetros de Madrid, en Galapagar, y disfruta de unos preciosos jardines e increíbles vistas.

Pone a vuestra disposición amplias zonas exteriores, bosques de pinos, una red de caminos y senderos con bancos y mesas de piedra, además de preciosos miradores en los que podéis realizar el reportaje de fotos. También cuenta con una carpa ya instalada y acondicionada de 240 metros cuadrados para alojar a todos vuestros invitados. No tienen hospedaje, pero sí ponen a disposición de la novia una habitación en suite desde la mañana del gran día y hasta la finalización del evento.

guardarTorreón de Don Jacinto Finca bodas MadridSolicita información a Torreón de Don Jacinto
Foto: Torreón de Don Jacinto

Por su lujo

No encontraréis un lugar que se parezca a La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel. Este hotel de categoría premium es la opción ideal para celebrar bodas en Granada. Se encuentra en Loja y está ubicado en un entorno natural, construido bajo los cánones de las antiguas villas andaluzas. Las instalaciones que destina a la realización de los mejores eventos son excepcionales, como su piscina de 1.000 metros cuadrados, el helipuerto, o un U-Spa de 900 m2 para relajarse tras el gran día. Y para el ‘día B’ dispone de una capilla impresionante de estilo mudéjar donde se celebran bodas civiles.

El lujo no solo lo presenta a través de sus espacios, sino también en la gastronomía que ofrece. Podréis escoger entre la diversidad de restaurantes que presenta, uno de ellos con cristaleras abatibles, idóneo para realizar la barra libre después del banquete. Y, como hotel que es, cuenta con 70 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas, para que los invitados que lo necesiten se alojen cómodamente.

guardarLa Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel hotel bodas GranadaSolicita información a La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel
Foto: La Bobadilla, A Royal Hideaway Hotel

Por ser un lugar acogedor

Quizás, la característica que más valoramos de nuestro hogar es que sea acogedor, ¿no? Pues eso mismo lo sentiréis en Finca El Morenillo, una finca para bodas en Madrid que dispone de espacios especiales, íntimos, acogedores y con una magia singular. Sesenta mil metros cuadrados de grandes jardines os recibirán en vuestra visita, acompañados de viñedos, olivos, un espectacular bosque de bambú, un precioso lago y una maravillosa piscina que pueden iluminar al atardecer para hacer más romántica la velada. Por supuesto, el reportaje de fotos que haréis en sus instalaciones será toda una delicia.

En cuanto al banquete, presentan un salón para 120 comensales con una decoración que os cautivará, discoteca con zona chill out, todo tipo de mobiliario para la decoración, posibilidad de food trucks y servicio de wedding planner, que estará pendiente de todos los detalles en el gran día y que se encargará de que la organización de la boda sea toda una experiencia inolvidable.

guardarFinca El Morenillo finca bodas MadridSolicita información a Finca El Morenillo
Foto: Finca El Morenillo

Por su servicio innovador

Los Jardines del Canal es una maravillosa e innovadora finca que se encuentra situada en un lugar estratégico, a la orilla del canal de los Monégros, Almudévar, Huesca. Huertas, viñas, pinares y el agua que transcurre por el canal de Los Monégros serán testigos de vuestra celebración. Dispone de cuatro mil metros cuadrados de zona ajardinada para el cóctel de bienvenida o la ceremonia civil. También tienen un comedor que es una carpa fija acristalada y climatizada de más de quinientos metros cuadrados con capacidad para 400 comensales, y otro espacio que se comunica con una terraza exterior

Esta finca presenta un servicio gastronómico novedoso, de la mano del catering La Cocina de José Fernández. Ofrecen exclusividad y personalización. Los chefs pondrán a vuestra disposición una gran variedad de aperitivos, entrantes, platos y muchas otras opciones para que tengáis un banquete exclusivo y diferente, creando así una boda inolvidable y una experiencia gastronómica formidable.

guardarLos Jardines del Canal finca bodas HuescaSolicita información a Los Jardines del Canal
Foto: Los Jardines del Canal

Por la magia que desprende

No encontraréis un hotel más mágico que Bahía Príncipe Fantasía Tenerife, ubicado en Santa Cruz de Tenerife. Su situación geográfica ya promete, pero es que, además, sus instalaciones completarán con gusto una de las experiencias más impresionantes que viviréis en vuestra vida. Os sumergiréis en una atmósfera mágica a la vez que disfrutáis de espacios de ensueño, actividades inolvidables y decenas de servicios especiales para que vuestra estancia sea perfecta. ¡Son bienvenidas las bodas de fin de semana!

Este hotel dispone de diferentes espacios  para el banquete y una amplia terraza ubicada junto a las piscinas exteriores, ideal para disfrutar de un aperitivo al aire libre. Su equipo se encargará de ambientar cada uno de los rincones, su especialidad es crear momentos felices, por eso, pondrán todo lo necesario a vuestro alcance para diseñar un evento a medida, completamente personalizado según vuestros gustos y necesidades. Todos los detalles estarán cuidados al milímetro y dispondréis de asesoramiento profesional en todo momento.

guardarBahía Príncipe Fantasía Tenerife hotel bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Bahía Príncipe Fantasía Tenerife
Foto: Bahía Príncipe Fantasía Tenerife

Por sus vistas al mar

Otro lugar situado en Santa Cruz de Tenerife es Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje, y este destaca por sus excepcionales vistas al mar. Los hoteles de Bahía Príncipe Hotels & Resorts en Tenerife están pensados para ser vividos, disfrutados, sentidos… Este hotel cuenta con una amplia variedad de espacios, tanto exteriores como interiores, para que cada pareja pueda realizar la boda que tenga en mente, desde restaurantes entre los que podéis elegir hasta terrazas en las que realizar la ceremonia civil, el cóctel y el banquete.

Como cada hotel de este grupo, ofrece una gran variedad de opciones para los novios y un asesoramiento profesional, de manera que os sintáis atendidos en todo momento y con la libertad de poder decidir sobre vuestro gran día.

guardarBahía Príncipe Sunlight Costa Adeje hotel bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje
Foto: Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje

Por su estilo rural

A quienes desean una boda en plena naturaleza y su sueño es vivir en su boda el estilo rural, les encantará Finca Los Monteros, situada en Madrid. Es un bosque que envuelve instalaciones para eventos y una casa rural, y en el que os toparéis con un paraíso escondido, fácil de encontrar. Sea cual sea la celebración que tengáis en mente, en esta finca podréis realizarla.

No importa el número de invitados, ya que adaptan sus espacios a vuestros requerimientos: en pleno bosque, en el marco elegante del jardín o a resguardo, en la pérgola. Y lo mejor es que lo ambientan de la mejor manera, incluyendo carteles de bienvenida, rincones para firmas o candy bar. Cuentan con una sala-carpa con grandes ventanales al jardín, con espacios semi-cubiertos y con cocina propia con propuestas a prueba de los paladares más exigentes.

guardarFinca los Monteros finca bodas MadridSolicita información a Finca los Monteros
Foto: Finca los Monteros

Por su gran atractivo

La fusión de lo moderno con lo histórico convierten a Hotel Palacio Carvajal Girón en una elección ideal para la celebración de vuestra boda. Este hotel para celebrar eventos en Plasencia cuenta con un bonito jardín, una terraza con vistas a la catedral de la ciudad y salones muy peculiares.

Sus instalaciones son acogedoras y bellas, idóneas para disfrutar de una boda de ensueño. Chimeneas, suelos originales de madera, paredes de piedra… Zonas que invitan al relax y a la desconexión y que son perfectas para pasar la noche allí y disfrutar del día posterior. Para ello, este Palacio pone a vuestra disposición sus 28 singulares habitaciones que acogerán a los invitados la noche de la boda.

guardarHotel Palacio Carvajal Girón hotel bodas CáceresSolicita información a Hotel Palacio Carvajal Girón
Foto: Hotel Palacio Carvajal Girón

Por su encanto

La Huerta del Marqués es un espacio con historia y glamour que nació hace más de 100 años. Este emplazamiento en Chinchón (Madrid) es una oda al buen gusto, a la tradición y al amor. Se encuentra en un lugar privilegiado, junto a un campo de olivos y muy cerca de la plaza Mayor de Chinchón, lo que le confiere un carácter encantador. La finca cuenta con grandes jardines que permiten utilizar el exterior para celebrar ceremonias, desplegar cócteles y organizar banquetes de hasta 400 personas.

Este lugar dispone de un conjunto de profesionales destinados a facilitar todos los procesos a los novios, ofreciendo el asesoramiento pertinente en la elección de proveedores o a la decoración. Además, ponen a vuestra disposición servicios adicionales exclusivos, como cortador de jamón, montaje de coctelería, food trucks, barra de gin tonic, candy bar y recena.

guardarLa Huerta del Marqués finca bodas MadridSolicita información a La Huerta del Marqués
Foto: La Huerta del Marqués

No hay duda de que estos lugares ofrecen lo mejor de sí mismos para que los novios os sintáis como en casa. Son acogedores y brindan servicios excepcionales. Además, también podéis conocer cuáles son los lugares que más escogen los novios para una celebración romántica o cuáles son las mejores épocas del año para celebrar una boda al aire libre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar