Un lujo para el paladar: Caterings de boda a domicilio

Un lujo para el paladar: Caterings de boda a domicilio

Si sois amantes de la alta cocina, apostáis por un servicio de calidad y habéis optado por contratar un catering para vuestro banquete de bodas, os ofrecemos algunas opciones de caterings de lujo para impresionar a vuestros invitados.

  • El banquete

Si sois amantes de la alta cocina, apostáis por un servicio de calidad y habéis optado por contratar un catering para vuestro banquete de bodas, os ofrecemos algunas opciones de lujo para impresionar a vuestros invitados.

guardarBarra de postres de Isabel Maestre- Foto: Isabel MaestreSaber más sobre “Isabel Maestre”
Barra de postres de Isabel Maestre- Foto: Isabel Maestre

Bajo el nombre de In Zalacaín, el afamado restaurante Zalacaín traslada los sabores de su casa madre a las bodas gracias a su servicio de catering. Disponen de sus propias instalaciones en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde incluso se puede realizar la ceremonia civil. Aunque si pensáis en organizar la boda en casa, también ofrecen la posibilidad de trasladarse a domicilio con el menú, la bodega y todo lo necesario para vestir la mesa.

guardarIn Zalacaín ofrece 9 menús distintos con nombres de pintores- Foto: In Zalacaín
In Zalacaín ofrece 9 menús distintos con nombres de pintores- Foto: In Zalacaín

Al mando de los fogones, el cocinero Elías Núñez. El maridaje corre a cargo de Custodio López Zamarra, mientras que sus panaderos y reposteros propios ofrecen distintos menús, cócteles y recenas.

Un catering de lujo por excelencia es el de Isabel Maestre, cuya sección bodas corre a cargo de su hija Marta Cárdenas. Para tan importante ocasión disponen de carpas, música, tarimas, juegos de agua y todo lo necesario para montar un  buen banquete a domicilio, ya sea en una boda en un jardín o en unos salones.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el menú encontramos entrantes de jamón, salmón, verduras, foie seguidos de exquisitos platos principales a base de buey, bogavante, mariscos y demás, y segundos en los que el ingrediente principal puede ser desde codornices hasta lomo o solomillo. Lo mejor: los postres, que hacen justicia a la fama repostera de la casa, con esponjosas tartas de chocolate, manzana o un postre de piña colada entre otros.

Con estas imágenes, seguro que ya estás pensando en el menú de tu boda, cuéntanos cómo será.

Si necesitas más información puedes consultar los catering para bodas en Madrid y las empresas de tartas y dulces para bodas en Madrid.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Isabel Maestre Catering bodas

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!