Publicidad
Un menú de boda con un solo plato principal: carne

Un menú de boda con un solo plato principal: carne

Una de las cosas que los invitados recuerdan es el momento de la comida: ya sea almuerzo o cena, siempre comentan si les gustaron los platos que probaron.

  • Lugares
guardarFoto: Paula Franco
Foto: Paula Franco
Publicidad

Una de las cosas que los invitados recuerdan es el momento de la comida: ya sea almuerzo o cena, siempre comentan si les gustaron los platos que probaron. Es por ello que los novios cada vez tienen más cuidado en su elección del menú nupcial.

Es cierto que algunas parejas apuestan por la originalidad, pero de siempre es sabido que suele gustar más la carne que el pescado, sobre todo las aves, por su sabor más suave.

guardarFoto: The Food Good Company
Foto: The Good Food Company

Después de hablar con el catering The Good Food Company os puedo contar qué opciones podríais poner si únicamente quisiérais poner un plato único y que ese plato fuera carne. Lo primero es que se puede ser original sin salirse de lo tradicional; es decir: si no queremos poner un solomillo, hay otras opciones como un guiso de sabor algo intenso, del estilo de unas carrilleras glaseadas al cacao. Si la boda fuese de noche, mejor serán unas aves asadas o en salsa, como unas codornices braseadas en salsa de trufa y boletus.

guardarFoto: The Food Good Company
Foto: The Good Food Company

Si quisiérais poner unos entrantes un poco más arriesgados, olvidaos de cualquier tipo de ensalada: el dúo huevo-foie o tomate-queso serían buenos ejemplos de cómo triunfar con algo sencillo. Con esta base se pueden preparar entrantes exquisitos, como una copa de espuma de patata con dados de foie a la plancha y huevo escalfado, o una copa de gelatina transparente de tomate, con burrata y aceite de albahaca.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Después de contaros todo esto, lo único que os quedaría es dejaros aconsejar por los profesionales, y elaborar un menú pensando en lo que a vosotros os gusta y el estilo de invitados que irán a vuestra boda. Las degustaciones son imprescindibles para reconfirmar que los platos, al probarlos, se ajustan a vuestros gustos.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

The Good Food Company Catering bodas
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!