Un menú de boda de ensueño en The Westin Palace

Un menú de boda de ensueño en The Westin Palace

El menú es uno de los elementos más importantes de la boda. En un principio te puede parecer que no lo es tanto, qué dará lo mismo lo que sirvas en tu boda si todo lo demás es perfecto. Sin embargo eso es un gran error. El menú de boda es lo que recordarán todos tus invitados cuando pase el tiempo, por ello en The Westin Palace, han contratado a uno de los mejores chefs para que elabore para ti los platos de tu enlace.

  • Lugares
  • Sponsored

El menú de boda será uno de los elementos más importantes de tu enlace, un momento de compartir y disfrutar de la celebración, algo que recordarán todos tus invitados cuando pase el tiempo. Las diferentes texturas y sabores de los platos y,  por supuesto, la calidad de los mismos, harán que la balanza de tu boda se incline a uno u otro lado para tus invitados. Conscientes de ello, en  The Westin Palace han contratado a uno de los mejores chefs del mundo para que elabore los platos de tu boda y tengáis una experiencia culinaria única en un día muy especial.

guardarSaber más sobre “”
The Westin Palace es uno de los lugares más exclusivos para celebrar tu boda en Madrid. Foto: The Westin Palace.

Situado en pleno centro de la capital, The Westin Palace es uno de los mejores lugares que puedes escoger para la celebración de tu boda en Madrid. No solo te quedarás asombrada por la belleza de sus instalaciones y el cuidado por los detalles que les caracteriza, sino que te ofrecen la posibilidad de disfrutar de los menús de su asesor gastronómico, Diego Guerrero.

guardarSaber más sobre “”
Los menús del chef Diego Guerrero conseguirán que tus invitados nunca olviden el día de tu boda. Foto: The Westin Palace.

Recientemente galardonado con 2 estrellas Michelín, Diego Guerrero posee una amplia experiencia creando los menús más sabrosos y sofisticados. Matrícula de honor en la Escuela de Zabálburu en Bilbao, trabajó con Berasategui y Manolo de Osa, estuvo tres años en Goizeco Kabi de Madrid y convirtió El Refor de Amurrio (Álava) en una de las referencias de la cocina vasca actual.

guardarSaber más sobre “”
La cocina de autor de Diego Guerrero ha sido reconocida con dos estrellas Michelin. Foto: The Westin Palace.

La cocina de autor de Diego Guerrero convertirá tu menú de boda en una experiencia para los sentidos que no pasará desapercibida para tus invitados. Con un estilo de cocina cambiante y en constante evolución, Diego Guerrero es un maestro en el arte de reinterpretar sus creaciones para satisfacer los gustos y preferencias de los novios y sus invitados. Y, por supuesto, haciéndolo con la garantía de que cada plato está elaborado con materias primas de la mejor calidad.

guardarSaber más sobre “”
Las creaciones de Diego Guerrero se basan en una cocina en constante cambio e innovación. Foto: The Westin Palace.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lingotes de oro y foie sobre oloroso, empanadillas de vieira con ajo negro, cigalas con couscus marino y coliflor o torrijas de hongos y foie son solo algunos de los entrantes que podréis incluir en vuestro menú de boda gracias a la pericia de Diego Guerrero. Si os gustan las sopas, no os perdáis la sopa de parmentier de berza ahumada con setas de temporada o el gazpacho de cereza.

guardarSaber más sobre “”
Cada una de las creaciones de Diego Guerrero está elaborada con materias primas de la mayor calidad. Foto: The Westin Palace.

Para las carnes y los pescados qué mejor que algunas de sus propuestas como la lubina al horno con reducción de su propio jugo y tubérculos o el brownie de ternera y setas con membrillo de plátano al romero y yuca. Y en el turno de los postres podréis degustar su mosaico de bronce y frutos rojos o su huevo en el nido, un original postre que hará que os chupéis los dedos.

guardarSaber más sobre “”
El huevo en el nido es uno de los postres más característicos de Diego Guerrero. Foto: The Westin Palace.

No lo dudes más y concede al menú de boda la importancia que se merece, poniéndote en manos de Diego Guerrero y su pericia. Te garantizamos que todos tus invitados lo recordarán como la mejor experiencia gastronómica de sus vidas y que tu boda en el hotel The Westin Palace se convertirá en una experiencia mágica que recordarás para siempre con una sonrisa.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de The Westin Palace en nuestro directorio.


Contacto  The Westin Palace
Sitio Web: The Westin Palace
Iria Berna . Especialista en bodas y eventos
email: events.palace@westin.com
Teléfono: 91 360 7244

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!