Un 'outfit' para Frida

Foto: LucíaSeCasa
Foto: LucíaSeCasa

Desde LucíaSeCasa te invitamos a que llenes de color tu outfit nupcial. Si quieres convertirte en una novia arriesgada, estos looks inspirados en Frida te enamorarán.

Foto: LucíaSeCasa
Foto: LucíaSeCasa

Puedes optar por complementos exagerados, grandes pendientes, superposición de pulseras o maravillosos tocados efímeros hechos con flores… Esta temporada los headdreses con adornos florales, las coronas románticas cargadas de flores de colores y los peinados de inspiración primaveral son un elemento primordial para completar el atuendo.

Foto: LucíaSeCasa
Foto: LucíaSeCasa

Los tocados efímeros se van a ver mucho esta temporada. Ponte en contacto con un experto florista y, además de confiarle el diseño de tu ramo de novia, pídele que te elabore una corona de flores frescas. Javier Castedo de Mashiro flores y mass recomienda coronas de paniculata en color fucsia para dar un toque rustic chic. Lo importante es elegir flores como las orquídeas, las margaritas e incluso las hortensias encapsuladas, bien atadas para que la novia pueda disfrutar del gran día sin el temor de que el tocado se desprenda.

Foto: LucíaSeCasa
Foto: LucíaSeCasa

Siempre debes combinar adecuadamente cada uno de los accesorios para conseguir una completa y perfecta armonía. Tanto si te decantas por unos pendientes grandes en verde, rojo o blanco, como si optas por joyas doradas, olvídate de la manicura francesa y atrévete con el rojo, los colores vivos alegrarán el look. Un clutch en forma de bombonera pondrá el broche final, inspírate en este precioso bolsito bordado de L´Arca de L´Avia, perfecto para tonalidades en verde manzana y verde agua. ¿El toque ideal? personaliza tu atuendo con lazos de raso para complementar el vestuario… ¡Sorprenderás a todos!

Foto: LucíaSeCasa
Foto: LucíaSeCasa

Si quieres saber más sobre estilismos para invitadas y madrinas consulta nuestras propuestas en LucíaSeCasa.com

 


Autor invitado: LucíaSeCasa
Revista especializada en bodas

Facebook LuciaSeCasa

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Más información sobre

Escribir un comentario

El diseñador Lorenzo Caprile. Foto:Caprile
'Vamos de boda: Reglas de oro para el traje de novia, madrina y demás invitadas', el manual para novias de Lorenzo Caprile
'Reglas de oro para el traje de novia, madrina y demás invitadas' es el manual para bodas del diseñador Lorenzo Caprile
Coche recién casados. Imagen portada 'Si , quiero'.Foto:Noelia Jiménez/Plataforma Actual
Trucos para que tu boda salga perfecta: ‘Sí, quiero. Palabras para bodas’
La periodista Noelia Jiménez ha lanzado un libro muy especial ‘Sí, quiero. Palabras para bodas (Plataforma Actual) para ayudar a todas esas parejas que se van a casar.
Las ilustraciones de Mónica Carretero le darán una nota chispeante a la boda. Foto: Mónica Carretero
Novios originales para la tarta de bodas... o para cualquier otro sitio
Os preparamos una selección de muñequitos de novios originales y para utilizar fuera de la tara, consiguiendo un efecto divertido y original.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información