Un par de ideas DIY para regalar en tu boda

Un par de ideas DIY para regalar en tu boda

A la hora de buscar un regalo adecuado para los invitados e invitadas a una boda, los novios se encuentran con muchísimas opciones, y normalmente un gran obstáculo: el presupuesto.

  • Detalles

A la hora de buscar un regalo adecuado para los invitados e invitadas a una boda, los novios se encuentran con muchísimas opciones, y normalmente un gran obstáculo: el presupuesto.

Para aquellos presupuestos pequeños, voy a daros un par de ideas muy económicas y que vosotros mismos podéis hacer en casa con ayuda de vuestros familiares, convirtiendo la actividad en un momento de reunión agradable y divertido con vuestros seres queridos.

guardarFoto: goodhousekeeping.com
Foto: goodhousekeeping.com

Las dos manualidades que os propongo están hechas con semillas. Me parece una idea muy bonita, poder regalar a los invitados una flor o una planta para que la vean crecer y la cuiden. Es una manera agradable para que se acuerden de vosotros, y si lo hacéis vosotros, además es un regalo ecológico.

El primer DIY que os propongo son las bombas de semillas; una actividad que puede ser muy divertida para los más pequeños de la casa, porque hay que amasar y mancharse un poco las manos de tierra. Para las bombas, tan solo necesitaréis: unas semillas, 10 partes de tierra negra por una parte de arcilla y agua para que todo se compacte bien.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: 2beUdesign vía Etsy
Foto: 2beUdesign vía Etsy

Con la mezcla, haremos bolas del tamaño de una albóndiga, más o menos y las dejaremos secar al aire, pero sin que le de el sol. Para dejarlas bonitas, cogeremos un cuadrado de papel y un poco de rafia, y las envolvemos. Podéis atarle una pequeña etiqueta con vuestras iniciales y la fecha de la boda, o con una frase divertida. Los invitados tan solo deberán plantar la bomba en una maceta o el jardín, regar, y esperar a que crezca.

La otra manualidad que os propongo, es más sencilla aún. Tan solo hay que colocar las semillas, sin nada más, en una bolsa bonita, que puede ser transparente o de tela, y añadirle como a las bombas de semilla, una frase del tipo ‘observa cómo crece nuestro amor’ o vuestras iniciales.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer estas manualidades para vuestra boda?


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!