Un Parador en exclusiva para tu boda: 5 espacios que harán de tu celebración un éxito

Un Parador en exclusiva para tu boda: 5 espacios que harán de tu celebración un éxito

¿Te has parado a pensar alguna vez hasta qué punto el lugar de celebración de la boda condiciona el éxito de la misma? Descubre estos espacios que te aseguran un enlace perfecto.

Un Parador en exclusiva para tu boda: 5 espacios que harán de tu celebración un éxito
Foto: Noonu Fotografía
  • Castillos y Princesas
  • Sponsored

Las bodas son celebraciones que todos miramos con cariño y que los novios organizan con mucho mimo, desde la elección del menú hasta los detalles más mínimos, para que todo esté al gusto de los invitados y poder disfrutar de un día maravilloso. Sin embargo, ¿os habéis parado a pensar alguna vez hasta qué punto el lugar de celebración de la boda condiciona la opinión que tendrán tus invitados?

Sin duda, la exclusividad que brindan ciertos lugares, llenos de historia, con un equipo profesional altamente cualificado y con estancias de lujo, ayuda, y mucho a que el enlace sea un completo éxito. Como sabemos que, además, tendréis invitados que vendrán de fuera, las propuestas que vamos a haceros disponen de alojamiento para facilitar el hospedaje de todos.

1. Parador de Albacete

La tranquilidad, la profesionalidad y la calidad se fusionan en este Parador para ofreceros un servicio inigualable. Está situado en La Mancha y dispone de espacios perfectamente iluminados, desde sus zonas para la celebración de bodas, como El Patio Central, los salones Dulcinea, Quijote y Sancho Panza, hasta sus zonas comunes, de las que podréis disfrutar.

En sus instalaciones podéis celebrar bodas de hasta 250 personas en salones cubiertos y de hasta 750 en el patio central al aire libre. Sea cual sea el montaje que deseáis, lo harán realidad, porque disponen de un equipo de profesionales expertos en organización y coordinación de bodas. Sus expertos acordarán con vosotros la decoración que deseáis, de manera que cada detalle será personalizado al 100%.

¿Y su gastronomía? Su cocina está liderada por Martín Alonso y os ofrece tres menús diferentes para que podáis escoger el que más se adapte a vuestras necesidades, todos ellos elaborados con productos de primera calidad.

guardarParador de AlbaceteReserva tu fecha en el Parador de Albacete
Foto: Parador de Albacete
guardarParador de AlbaceteReserva tu fecha en el Parador de Albacete
Foto: Parador de Albacete

2. Parador de Chinchón

Otra de nuestras recomendaciones se ubica en Madrid. El Parador de Chinchón es un espacio de cuatro mil metros cuadrados lleno de magia, donde podéis disfrutar de la historia desde la vanguardia y convertir vuestras experiencias en únicas. Se trata del antiguo Convento de Agustinos que contiene un majestuoso claustro, un monumental jardín y un sinfín de espacios para celebrar bodas de hasta 180 comensales: Salón Capitular, Salón Doctoral, Salón Refectorio, Salón El Convento, Jardín de los Castaños, el Claustro, el Jardín principal, el Jardín de la Noria, el Jardín con Piscina, el Salón Doctoral y el Mirador del Castillo.

Es reconocido por su buena cocina tradicional con toques de autor, liderada por Diego Huerte y basada en productos de la zona. Además, su menú incluye propuestas como la decoración floral o la papelería de la boda. También os ofrecen la posibilidad de diseñar un menú y una bodega a medida de vuestros gustos y necesidades. Y para amenizar la celebración, podréis contar con refrescantes limonadas y aguas minerales naturales aromatizadas. ¡Personalización al máximo!

guardarParador de ChinchónReserva tu fecha en el Parador de Chinchón
Foto: Parador de Chinchón
guardarParador de ChinchónReserva tu fecha en el Parador de Chinchón
Parador de Chinchón | Foto: Sergio Cueto

3. Parador de Limpias

El reportaje de fotos en los alrededores de este Parador será toda una experiencia. Está situado en uno de los parajes más bellos de la zona, cerca del acogedor pueblo de Limpias. Es un hermoso palacio del siglo XX, rodeado de jardines, con confortables habitaciones y una cocina exquisita. La cocina es de corte tradicional y regional con toques de la cocina de autor e internacional, con la que sorprenderéis a todos vuestros invitados.

Sobre sus salones, hemos de informaros de que son tres: el Don Diego de la Piedra, el Villa de Limpias y el del Valle de Asón; que pueden acoger hasta 300 comensales.

Si os casáis en verano, podréis disfrutar también de la piscina exterior, y si lo hacéis en invierno, de la climatizada. Además, cuenta con zona infantil de juegos, pistas para realizar deportes… Es uno de los mejores espacios para celebrar vuestra boda y disfrutar de él al día siguiente.

guardar Parador de Limpias Reserva tu fecha en el Parador de Limpias
Foto: Parador de Limpias
guardar Parador de Limpias Reserva tu fecha en el Parador de Limpias
Foto: Parador de Limpias

4. Parador de Argómaniz

El Parador de Argómaniz está situado en Álava. Es un elegante palacio renacentista desde donde se pueden ver la llanura alavesa, la Sierra Gorbea y el pantano Ullibarri Gamboa. En él, podréis disfrutar de una boda exclusiva, tranquila y en la más estricta intimidad.  Es un lugar agradable y relajante donde vivir en familia el día más especial de vuestra vida.

Ofrece espacios específicos para que realicéis el cóctel y para que podáis disfrutar antes de la boda y tras la misma. Para el banquete, cuenta con espacios donde se pueden ubicar hasta 110 invitados en formato cóctel. Practica la cocina vasca, que hace que los productos de temporada protagonicen platos frescos y sabrosos.

Los senderos de los alrededores son encantadores e invitan a realizar una sesión de fotos en pareja tras la ceremonia o, si lo preferís, un reportaje postboda los días posteriores, ya sin nervios ni preocupaciones.

guardarParador de ArgómanizReserva tu fecha en el Parador de Argómaniz
Foto: Parador de Argómaniz
guardarParador de ArgómanizReserva tu fecha en el Parador de Argómaniz
Foto: Parador de Argómaniz

5. Parador de Cuenca

¿Quién no ha oído hablar de las famosas Casas Colgadas de Cuenca y de su precioso casco histórico? De esta hermosa vista podréis disfrutar desde el Parador, emplazado en el Convento de San Pablo del siglo XVI. 

Sus instalaciones disponen de unas vistas espectaculares. Entre ellas, cuentan con diferentes espacios para celebrar una boda única, como el Claustro, el Refectorio, el Patio del Claustro y diferentes salones con un aforo de hasta 300 personas. Os ofrecen la posibilidad de reservar todo el convento para vivir una boda íntima.

Su equipo de expertos os ayudará a organizar la celebración en sus instalaciones de principio a fin, asegurándose de que todo saldrá perfecto. Para ello, cuentan con un servicio de catering especializado y de calidad que incluye el cóctel de bienvenida, el almuerzo o la cena y dos horas de barra libre. ¡Todo bajo control!

guardarParador de CuencaReserva tu fecha en el Parador de Cuenca
Foto: Parador de Cuenca
guardarParador de CuencaReserva tu fecha en el Parador de Cuenca
Foto: Parador de Cuenca

¿Ya has elegido el Parador que quieres reservar para celebrar tu boda? ¡Seguro que tus invitados te felicitarán por tu idea!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Parador de Limpias Hoteles bodas
Parador de Argómaniz Hoteles bodas
Parador de Cuenca Hoteles bodas
Parador de Chinchón Hoteles bodas
Parador de Albacete Hoteles bodas