Un paraje especial para la boda de vuestros sueños en medio del Manto, ¡descúbrelo!

¿Os vais a casar y aún no tenéis lugar de celebración? ¿Estáis buscando un espacio único y muy especial rodeado de naturaleza? Pues tranquilos, porque ese lugar existe y ¡se llama Molino del Manto! A pocos kilómetros de Madrid se encuentra ubicado este precioso edificio del siglo XVIII en un entorno privilegiado con un precioso jardín romántico del siglo XIX.

Bodas personalizadas

En Molino del Manto encontraréis gran variedad de espacios con ambientes muy distintos dentro de las dos hectáreas de jardín de las que dispone la finca, lo cual permite conseguir una boda totalmente personalizada  según vuestros gustos y necesidades. Cada pareja puede adaptarse a un ambiente, consiguiendo que su gran día no se parezca a otro del mismo lugar.

La finca cuenta con increíbles lugares donde perderse y que los invitados se sientan embriagados de tanta belleza: preciosos jardines del siglo XIX, el río, fuentes, palmeral, bosque y tres espacios cubiertos fuera del edificio principal. Además, desde este lugar os ofrecen la posibilidad de que novios y familiares se alojen en el Molino en alguna de sus fabulosas habitaciones.

El ramal principal del río Tajuña que recorre y atraviesa la finca crea un ambiente mágico digno de ver. Sin duda, se trata del escenario perfecto para dar el “sí, quiero” y a tan sólo unos minutos de la capital. ¿Quién da más para vivir unos momentos románticos en este lugar?

Además, en Molino del Manto sus expertos en bodas os permitirán celebrar el gran día de vuestros sueños, ya que cuenta con una capacidad de hasta 500 comensales en exteriores y 325 a cubierto en cualquiera de sus salones. ¡Ideal para una boda por todo lo alto al aire libre o en el interior!

Hay que apuntar también que esta finca trabaja con dos empresas de catering concertadas y un equipo de wedding planners y decoradoras que se encargarán de que tengáis la boda de vuestros sueños, puesto que se implican al 100% con cada pareja y desde los inicios de la organización, no dejando pasar ningún detalle por alto.

Reserva de fecha

En Molino del Manto os aconsejan reservar la fecha para vuestra boda con una antelación entre ocho meses y un año, aunque informan que aún quedan fechas disponibles para este año. Es indiscutible que las parejas buscan antes de nada el lugar de celebración y por eso lo ideal es reservar con tiempo de sobra para que nada falle y así lo celebréis en el lugar que verdaderamente queréis.

Catering concertado

Como se decía anteriormente, de la restauración en Molino del Manto se encargan principalmente dos catering: La Blonda y Quilicuá Catering. Aunque, en casos puntuales, los novios podrían elegir a los profesionales que estimen oportuno, siempre y cuando estos pasen unos requisitos previos y se atengan a unas condiciones especiales para asegurar la calidad del servicio.

Trato familiar en un lugar con historia propia

Si hay un adjetivo que define a este equipo de profesionales del Molino del Manto ese es: ¡familiar! Desde el primer momento tratarán de crear un vínculo cercano con vosotros y se esforzarán en conseguir que tengáis la boda de vuestros sueños, personalizando los espacios según vuestros gustos y necesidades. Además, podréis disfrutar de un lugar atípico, enigmático y con historia.

El Manto

Según confiesan los expertos desde este precioso espacio, “el alma del lugar es el Manto, nombre que se le da al paraje de esta zona, y el cual al llegar, te envuelve creando una sorprendente sensación de placer. ¡Lo disfrutaréis vosotros y también vuestros amigos y familiares!

La boda perfecta

Para los profesionales de Molino del Manto la boda perfecta es aquella en la que tanto la pareja como sus invitados se encuentran cómodos, relajados y muy felices… Viene a ser un sensación sencilla y que a todo el mundo satisface y se define “como en casa“.

Por eso, desde el primer momento en Molino del Manto se esforzarán por conseguir la boda de vuestros sueños. Os aconsejan que os limitéis a disfrutar del momento con las personas que más queréis, ellos, por su parte, pondrán toda la profesionalidad a punto, la mejor gastronomía y un paisaje único, así la boda de vuestros sueños ¡es posible!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
11 lugares especiales para celebrar tu boda en Madrid
Si huyes de los típicos sitios de celebración, te presentamos 12 lugares especiales para celebrar tu boda en la capital. ¡Anímate y cásate en un lugar diferente!
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Los 8 mejores hoteles para bodas de Valencia
Estos hoteles para celebrar una boda en Valencia no te dejarán indiferente, ¿cuál prefieres? Disfruta de esta gran selección y piensa en el lugar que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Los 13 mejores pazos para celebrar tu boda en A Coruña
Echa un ojo a esta selección de los mejores pazos para celebrar una boda en A Coruña y descubre las virtudes de una tierra rica en productos, estancias e historias secretas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información