Un ramo de novia de alfileres

Un ramo de novia de alfileres

Si quieres un ramo de novia original, descubre las creaciones de Lionsgate, verdaderos expertos en el campo de la decoración del hogar, que ahora trabajan para el mundo de las novias. Sus interminables accesorios se centrán en el bouquet original y el color.

  • Ramos de novia
  • Detalles
guardarRamo de novia de alfileres - Lionsgate
Ramo de novia de alfileres - Lionsgate

Si quieres un ramo de novia original, descubre las creaciones de Lionsgate, verdaderos expertos en el campo de la decoración del hogar, que ahora trabajan para el mundo de las novias. Sus interminables accesorios se centrán en el ramo de novia bouquet y el color. La peculiaridad se debe al material, ya que se trata de un broche en forma de flores que, juntos en un grupo, dan lugar a composiciones muy especiales.

guardarRojo, negro y oro para este ramo de Lionsgate
Rojo, negro y oro para este ramo de Lionsgate

Esta temporada nos presentan treinta propuestas que varían no sólo en tono y color, sino también por su estilo. El ramo de novia puede estar compuesto por nuevas piezas, pero también con preciosas joyas retro tomados de bolsos y prendas de vestir. Un complemento de nuestras abuelas perfecto para tu vestido de novia vintage!

guardarUn ramo de novia de alfiles con los colores de la bandera británica
Un ramo de novia de alfiles con los colores de la bandera británica

Cada cubierta se construye con cuidado para evitar daños. Las largas patas de aluminio permiten mover cada flor como quieras. Puedes ver todas las propuestas en la página web de Etsy. Y no olvides que los diseños Lionsgate también producen composiciones hechas a medida. Sólo tienes que contactar con ellos y tu ramo de novia ideal será materializado.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter