Un recogido de princesa para una novia de cuento

Modelos en el backstage de Elie Saab Alta Costura 2012. Foto: Elie Saab
Modelos en el backstage de Elie Saab Alta Costura 2012. Foto: Elie Saab

La pasada semana, Stéphanie de Lannoy le daba el ‘sí quiero’ a Guillermo de Luxemburgo, en una de esas Bodas Reales que nos transportan al maravilloso mundo de los cuentos de hadas: su espectacular vestido de novia de Elie Saab nos ha hecho echar la vista atrás, buscando un pellizquito de ese universo de príncipes y princesas que podamos lucir también en nuestro gran día.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Y lo hemos encontrado: nada menos que en el backstage de la colección Alta Costura 2012 del diseñador libanés. Una oportunidad de oro para echar un vistazo a las sesiones de belleza de las modelos, y ‘copiar’, aunque sea por un día, su peinado de novia.

Novia Alta Costura, Elie Saab 2012. Foto: Elie Saab
Novia Alta Costura, Elie Saab 2012. Foto: Elie Saab

Dos sencillas trenzas de raíz bastan y sobran para recrear este recogido de ensueño, que se entrelaza a la altura de la nuca, siguiendo la línea del pelo. La melena, partida en dos, mantiene así una estructura sencilla en sendas mitades, mientras que el moño coronando la parte alta del cuello resultará lo bastante compacto para fijar un velo o una mantilla.

Más ideas para tu pelo: descubre el resto de tendencias en peinados de novia 2013.

Más información sobre

Escribir un comentario

Una boda de cuento decorada con trigo y flores secas
Una boda de cuento decorada con trigo y flores secas
Hay bodas de las que uno se enamora nada más ver las fotos. Son enlaces de cuento de hadas en las que todo está ideado al milímetro, se ha cuidado cada detalle y nada se ha dejado al azar. La boda de Kristi Klemens y Paul Bennet, fotógrafos de bodas, es una de ellas.
Consigue una boda de cuento, original y diferente
Consigue una boda de cuento, original y diferente
¿Quieres una boda diferente?¿Sueñas con una boda original, especial, completamente única que haga que vuestros invitados lleguen a casa y tengan muchas cosas que contar? ?Tu sueño es una boda de las que nadie nunca ha visto, pensada por y para vosotros, sin peladillas, ni alfileres, ni ligas?. Contacta con Colorín Colorado wedding planners y no quedarás decepcionada.
Plasma tu historia de amor en un cuento y dásela a tus invitados
Tu boda en un cuento
Existen empresas donde personalizan todo tipo de historias, incluidas las de bodas: envíales tu historia y te la devolverán en forma de cuento.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información