Un recuerdo bonito e imborrable para el día de tu boda

Cuando estáis organizando una boda, nuestro consejo es siempre el mismo: debéis dar prioridad a tres aspectos clave: la fecha del gran día, la iglesia o finca donde queréis celebrar vuestra boda y el fotógrafo que queréis que os acompañe durante toda la velada, ya que él será el responsable de inmortalizar para siempre todos y cada uno de los momentos que viváis ese día tan especial. Por eso, qué mejor que confiar en una persona cuya pasión por la fotografía le ha acompañado toda su vida. Una persona que se volcará al 100% desde el principio y hasta el final de la boda y que reflejará vuestra esencia de la forma más natural posible.

Él es Jorge Góngora, licenciado en Marketing y Gestión Comercial en ESIC, y gran fotógrafo profesional de reportaje social. Los rasgos más característicos de sus fotos son 3: Espontaneidad, Originalidad y Naturalidad. Ya desde la carrera universitaria le apasionaba el mundo de la fotografía y sus padres le regalaron un objetivo, al finalizar sus estudios, objetivo que sigue guardando como oro en paño. Le entusiasma anticiparse al acontecimiento y prever lo que va a pasar. Algo que en su profesión es fundamental, si es que no quiere que se le escape ni un solo detalle de toda la celebración. Una profesión que requiere mucha atención y concentración, si quieres lograr imágenes naturales con fuerza y que hablen por sí solas.

El reportaje de boda que os ofrece Jorge Góngora es diferente. Un reportaje creativo formado por imágenes que son pura magia y que transmiten emociones a flor de piel. Será un reportaje completo donde se narre cronológicamente todos y cada uno de los actos que componen vuestra boda, empezando con los preparativos de los novios, siguiendo con la ceremonia y acabando con la fiesta o celebración.

Fotos con alma y sentimiento

Esas son las fotos que Jorge hace, fotos con alma en las que se encuentra esa complicidad que hay entre los novios y que vais a tener para inmortalizar esos maravillosos momentos. Su finalidad no es otra que hacer feliz a los novios. Y es que, como bien dice Jorge, “no hay mejor recompensa que ver una novia emocionada, llena de lágrimas de felicidad al ver por primera vez las fotografías de su gran día. No tiene precio, cuando se consigue eso, es algo increíble e inexplicable. Es cuando más orgulloso me siento de mi trabajo”, nos confiesa este apasionado fotógrafo.

Su consejo

A los novios siempre les da el mismo consejo, que estén relajados, que actúen con naturalidad y que se olviden que hay una cámara inmortalizando esos momentos. Es muy importante que tengáis empatía y confianza con el fotógrafo que habéis escogido para que las fotos de vuestra boda sean el fiel reflejo de los sentimientos que afloran en vuestro gran día.

Su clave de éxito

Cada boda es un mundo y cada pareja es distinta a la anterior. En las bodas no se puede generalizar un estilo, cada pareja y cada novio tiene su esencia, por ello Jorge acoplará todos sus conocimientos y experiencias para adaptarse de forma impecable a vuestro estilo y personalidad.

Recordad que el reportaje de la boda es el único recuerdo que va a ser para siempre. ¡Invertir en calidad y profesionalidad! Poneros en manos de un especialista con contrastada experiencia, como es el caso de Jorge Góngora, y limitaros a disfrutar de vuestro gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Deriman Santana
Los 7 mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria
Descubre la selección de los mejores fotógrafos de boda en Gran Canaria para inmortalizar cada detalle de vuestro gran día.
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Los 14 mejores fotógrafos de boda en Asturias
Conoced de primera mano cuáles son los mejores fotógrafos de boda de Asturias y salid de dudas encontrando a aquel profesional que guarde vuestros recuerdos de la forma más especial.
Foto: Sergio Gallegos
Los 9 mejores fotógrafos para bodas de Murcia
Encuentra entre todos estos grandes profesionales el fotógrafo de Murcia que quieres que inmortalice cada momento y así hacer eternos los instantes. ¡No podrás decidir!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información