Un regalo de boda diferente: Cuadros con el ADN de los novios

¿Te imaginas convertir el ADN de los novios en un cuadro? En Genetic Pictures es posible: combinando técnicas de Biología Molecular y Genética con herramientas de diseño gráfico, la información de la cadena de ADN se transforma, como por arte de magia, en una obra de arte única, perfecta para desmarcarte con un regalo súper personalizado casi, casi imposible de superar.

Un regalo original: convierte su ADN en arte
Un regalo original: convierte su ADN en arte

Los cuadros, que se pueden imprimir sobre láminas, lienzos o piezas de metacrilato, se elaboran en función del perfil genético de cada uno, representando secuencias geométricas de colores, o bien en forma de retratos, elaborados partir de un fragmento concreto del ADN. Si eliges los primeros, el resultado es más abstracto: la imagen muestra catorce de las regiones polimórficas que configuran el perfil genético, así como los marcadores de amelogenina y el peso molecular.

La pareja recibe información detallada sobre el cuadro
La pareja recibe información detallada sobre el cuadro

Para los novios un poco más convencionales, los ‘retratos’ son algo diferentes: en Genetic Pictures te permiten elegir entre diversos tipos de genes (como los que determinan la inteligencia, el color del pelo y los ojos, o la capacidad muscular), que dan lugar a un fragmento de la secuencia del gen, que a su vez se puede combinar con la fotografía que tú quieras.

Los ‘retratos genéticos’ se pueden combinar con la imagen que quieras
Los ‘retratos genéticos’ se pueden combinar con la imagen que quieras

Eso sí, antes de encargar uno, tendrás que cerciorarte de que cuentas primero con la aprobación de los novios (al fin y al cabo necesitarás una muestra de su ADN para llevar a cabo el regalo), e informarles de la confidencialidad del proceso: a todas las muestras se les asigna un código de identificación, sin datos personales de por medio. Para las parejas con ‘peques’, los cuadros pueden combinar los genes de hasta cuatro personas diferentes.

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF
Celebra una boda original con el Regalo Azul de UNICEF
¿Quieres celebrar una boda solidaria junto a tus familiares y amigos? El Regalo Azul de UNICEF nos lo pone muy fácil para que podamos ser originales y solidarios y, de esta forma, ayudar a los niños de todo el mundo desde nuestra propia casa.
¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono
¿Quieres ser una invitada diferente? Ficha estos looks con mono
¿Tienes una boda este invierno y no sabes qué ponerte? Hemos creado seis looks ideales para lucir como invitada cuyo protagonista es el mono. ¡Serás la más fashion de la celebración!
¿Y si das a tus invitados un regalo solidario?
¿Y si das a tus invitados un regalo solidario?
Entre la gran variedad de regalos que puedes hacer a tus invitados encontramos los regalos solidarios. Hay varias organizaciones que han creado pequeños detalles que serán un gran regalo para muchos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información