Bodas en el centro de Barcelona con espacios al aire libre

Bodas en el centro de Barcelona con espacios al aire libre

Un rincón de lujo en Barcelona para celebrar y organizar tu boda rustic chic con el mimo y el detalle que siempre has deseado

  • Lugares
  • Sponsored

¿Pensáis en una boda urbana, especial y muy cuidada? Os vamos a proponer un rincón de lujo de Barcelona que no os dejará indiferentes. Gallery Hotel es el lugar ideal porque está en pleno centro de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya, pero ofrece varios espacios al aire libre.

guardarGallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Otra de las ventajas de elegir Gallery Hotel es que se adelanta a vuestra necesidades, para ello ha creado un equipo de weddings planners plenamente formado para asesoraros por completo en la organización de vuestra boda. De esta manera surge Wedding & Events, un servicio exclusivo para aquellos novios que buscan una atención especializada y un trato personal.

Así que en Gallery Hotel podéis encontrar dos aspectos fundamentales para vuestra boda: el espacio ideal y ayuda profesional en la organización, ¿puede ser mejor?

guardarGallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Increíbles espacios al aire libre y salones con luz natural

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los puntos más atrayentes de Gallery Hotel son las tres terrazas que permiten desarrollar el evento al aire libre, sin renunciar a la accesibilidad y encanto de la urbe.

Una de ellas, rodeada de los espectaculares jardines del Palau Robert, otra es un pasaje abierto a la calle Roselló y la tercera está situada en el rooftop del hotel, una terraza que permite celebrar el enlace o el final de fiesta entre los tejados de la ciudad, bajo el cielo de Barcelona.

Además, Gallery Hotel dispone de tres salones con una maravillosa luz natural ideales para obtener unas fotos perfectas. Para el banquete nupcial, un magnífico salón con capacidad de hasta 200 personas. Además, todos ellos están totalmente renovados y equipados con la última tecnología y admiten cualquier tipo de montaje.

guardarGallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Menús personalizados según las tendencias más actuales

En el hotel se pueden celebrar cualquier tipo de banquete, desde el estilo más clásico y formal, hasta un convite de estilo informal, pero en cualquiera de los casos, la propuesta del Chef se diseñada especialmente para cada celebración, pensando en los novios y en el enlace.

El tipo de cocina de Gallery Hotel destila una mezcla de sabores mediterráneos muy personal, con una puesta en escena acorde a las últimas tendencias y con productos de primera calidad.

Todas las propuestas gastronómicas están diseñadas y preparadas por el Chef del Hotel, que posee una larga experiencia en eventos de todo tipo.

A la gastronomía hay que añadir que en Gallery Hotel es posible degustar coctelería de autor, los mejores cócteles de los 5 continentes para dejar con la boca abierta a todos vuestros invitados.

guardarGallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Bodas de estilo urbano y chic

Gallery Hotel ha sido reformado recientemente y la nueva decoración es de estilo contemporáneo, combinando materiales y tejidos nobles que configuran un ambiente actual, elegante y acogedor.

Es el espacio ideal para una boda de estilo urban chic, una de las tendencias nupciales más demandas por los urbanitas más exigentes. Terrazas, azoteas con vistas a los tejados del Eixample y una arquitectura contemporánea dan juego para montajes especiales, incluso cuando se combinan modernidad y tradición“, nos comentan desde el espacio.

Las habitaciones de este hotel de cuatro estrellas superior son amplias y luminosas, y el equipo  cuida cada detalle para hacerte sentir a tus invitados y a ti como en casa.  Algo fundamental si entre vuestros invitados hay personas que vengan de fuera de Barcelona y busquen un lugar en el que alojarse y disfrutar de la ciudad.

guardarGallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Relax y ocio

Tras un intenso día de boda en Barcelona, qué mejor que relajarse en uno de los mejores rincones de la ciudad. Gallery Hotel dispone de una exclusiva piscina situada en la azotea y una sauna. La piscina está abierta para que, después del gran día, todos los invitados que se hospeden en su espacio puedan disfrutar de una jornada de relax. Además, cuenta con un servicio de bar y restaurante donde podréis pedir un cóctel de autor mientras disfrutáis de la tranquilidad de la terraza en una cómoda hamaca.

guardarGallery HotelReserva tu fecha en Gallery Hotel
Foto: Gallery Hotel

Los mejores packs para sus clientes

Gallery Hotel dispone de varios packs exclusivos para que sus clientes se aprovechen de todas sus ventajas. Uno de los más demandados es Pack Urban Style: será el elegido por parejas muy urbanas y cosmopolitas que no quieran renunciar a un toque chic y de glamour, a un precio más que sugerente. Con todos los servicios imprescindibles incluidos.

Por otro lado, disponen también del Pack Tradition pensado para parejas que prefieren quedarse a pasar la noche de bodas en la suite nupcial. Todo ello con los mejores servicios que ofrece el equipo de Weddings & Events de Gallery Hotel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Gallery Hotel Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!