Publicidad
Un rotundo éxito: la boda de Ianire y Xavi
El pasado 3 de agosto de 2019, Ianire y Xavi se casaron en la Finca El Encinar, y Luis Mejías fue el encargado de inmortalizar cada momento del gran día. ¡No te pierdas su reportaje de boda!

Foto: Luis Mejías
Ianire y Xavi se casaron en una bonita boda de verano, el pasado 3 de agosto de 2019. La novia escogió para el gran día un vestido diseñado por la reconocida Alicia Rueda, que crea piezas nupciales dignas de admirar. Era un diseño ligero, de corte princesa, con la espalda abierta en V con encaje y las mangas caídas. ¡Ianire lucía espectacular y, sobre todo, acorde a su personalidad! Completó su look con unas sandalias estampadas con piel de serpiente y tacón fino, de Joni, y un ramo compuesto por flores silvestres recogidas del campo.
Por su parte, Xavi se decantó por un traje de novio de Scalpers oscuro que combinó con una corbata estampada en azul y una camisa blanca. Al estilismo, le añadió la alianza de oro blanco, de Joyería Suárez, y un reloj de Tissot. ¡Elegante para su gran día!
La ceremonia
La Finca El Encinar fue el escenario que la pareja escogió para la celebración al completo, tanto para darse el “sí, quiero” en una boda civil como para degustar las delicias que equipo de Restaurante Palacio de Casafuerte preparó con esmero para la ocasión.
De retratar cada instante se encargó Luis Mejías, un reconocido fotógrafo de Bilbao que siente pasión por inmortalizar cada detalle. “Nos encanta capturar todos los pequeños momentos perfectos en un día de boda, esos que los novios revivirán para siempre a través de las fotos de su boda”, asegura. Junto a Estíbaliz, su pareja, forma el tándem perfecto. Ambos optan por dejar a un lado las posturas incómodas o forzadas y fotografían los momentos reales de la forma más natural. “Estas imágenes son las que queremos capturar, de forma que perduren en los años venideros”, detallan.
Los novios están realmente satisfechos con la elección que hicieron. “Al recibir el reportaje, nos quedamos con muy buena impresión. Las fotos nos impactaron mucho, sobre todo, ver cada gesto, los colores, cada mirada de emoción… Nos gustó mucho el trabajo de Luis Mejías“, confiesan.
El banquete
Los invitados se divirtieron al máximo y se llevaron como recuerdo unas botellas de vino de Bodegas Olmaza para brindar por los novios y su unión. Precisamente, esta bebida tuvo un protagonismo especial en la boda. Las mesas fueron nombradas con tarjetones de variedades de uva, acompañadas de centros de mesa florales y ramas de flores silvestres a modo de marcasitios.
Baile de los novios
Perfect, de Ed Sheeran, fue la canción que abrió el baile y que los novios bailaron por primera vez como matrimonio, un momento que nunca olvidarán. Tras ello, ¡comenzó una gran fiesta en la que todos disfrutaron hasta la medianoche!
Ianire y Xavi aseguran que su boda fue un rotundo “éxito” y no nos cabe la menor duda al ver el reportaje de fotos, obra de Luis Mejías. ¡Enhorabuena pareja! Si vosotros estáis organizando vuestra boda y soñáis con convertir en eterno cada momento del gran día, no dudéis en poneros en contacto con Luis y Estíbaliz. ¡El resultado, ya sabéis que será perfecto!
Fotógrafo: Luis Mejías Fotógrafo | Vestido de novia: Alicia Rueda | Zapatos: Joni | Traje de novio: Scalpers | Joyas: Joyería Suárez y Tissot | Lugar de celebración: Finca El Encinar | Catering: Restaurante Palacio de Casafuerte | Detalles para invitados: Bodegas Olmaza
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Luis Mejias Fotógrafo
Fotógrafos bodas
Scalpers
Tiendas novio
Alicia Rueda
Diseñadores de novia
Finca El Encinar
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario