Un "Save the Date" de cine en vuestra web de boda

save the date de Studio Rigby
David y Rachael interpretando Crepúsculo. Créditos de Andrés Martínez de Estudio Rigby

Para todos aquellos que todavía no lo saben, os contamos con detalle lo que significa un “Save the date”. Es tan sencillo como guardar una fecha, recordar que hay un día muy especial en el que tenemos un plan inmejorable: la boda de un ser querido.

Os enseñamos una tendencia para guardar de una manera muy ingeniosa la fecha de vuestra boda. Algo que impacte y haga recordar la fecha a todos vuestros amigos y familiares. Este Save the date puede estar en vuestra web de boda, y es que con Zankyou es muy sencillo y divertido crear vuestra propia página web en tan sólo unos pocos pasos.

En Zankyou ofrecemos la posibilidad de crear la lista de bodas online de una forma totalmente gratuita y fácil. A través de vuestra web, recibiréis el equivalente en dinero directamente a vuestra cuenta bancaria por cada regalo de la lista.

Cuando los novios deciden crear un sitio web de su boda a través de Zankyou se abre un gran abanico de herramientas útiles, además de la posibilidad de personalizarla totalmente. Mapas, listas de reproducción, fotos, vídeos, pronóstico del tiempo y mucho más.

Web de boda con ZankyouSaber más sobre “Web de boda con Zankyou”
Melania y Eduardo saludan en su web de boda con un "Save the date" en vídeo.

Y por supuesto, en vuestra web podéis tener vuestro Save the date acorde a vuestra personalidad y al estilo de la boda. Una manera original para que a nadie se le olvide la fecha de vuestro gran día. Hay muchas maneras de hacerlo pero una de las mejores es hacerlo con un vídeo, como hizo esta pareja…

save the dateSaber más sobre “save the date”
Paula y Borja dan la bienvenida en su web de boda con un vídeo para que reserven la fecha

Con la ayuda del fotógrafo que os hará el reportaje de la boda o de algún conocido que sepa algo de edición de vídeo podéis hacer algo divertido que sirva para recordar la fecha.

Además del vídeo, os proponemos una idea perfecta para los amantes del cine, viene directamente de Estados Unidos y es absolutamente irresistible.

Es la historia de una pareja: Dave Di Cicco y Rachael Batts. Una vez que decidieron la fecha de su boda se pusieron manos a la obra con el fotógrafo Andrés Martínez, de Rigby, para hacer su Save the date y difundirla entre todos sus amigos.

Andres, como todo buen fotógrafo, le hizo unas cuantas preguntas a la pareja acerca de sus preferencias, gustos, hobbies. Así fue como descubrió que eran amantes de las grandes historias en pantalla grande, y que fue a raíz de una película por la que surgió su amor.

save the date de Studio Rigby
David y Rachael interpretando a Sr. y Sra. Smith. Foto: Andrés Martínez de Estudio Rigby

Y esta es la idea: convertirse en los protagonistas de las películas que tanto les habían gusado, reemplazando a las estrellas de cine y contando su propia historia.

save the date de Studio Rigby
David y Rachael interpretan a los protagonistas de Bad Boys II. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

Así que por un día fueron los protagonistas de los famosos carteles de películas como Casablanca, Bad Boys, Mr. & Mrs. Smith, Crepúsculo… hay para todos los gustos. Como veis es una idea muy divertida y casi imposible de olvidar.

save the date by Studio Rigby
Dave e Rachael interpretando Casablanca. Foto: Andres Martinez de Studio Rigby

¿ No os parece una buena manera para ilustrar la página principal de vuestra web de boda? Sólo tenéis que elegir vuestra película favorita, hacer el papel de los actores y os convertiréis en estrellas de cine por un día. ¡Nadie olvidará vuestra fecha de boda!

Más información sobre

Escribir un comentario

Un día de cine: la boda de Jenny y Jordi
Un día de cine: la boda de Jenny y Jordi
Siendo la novia periodista cinematográfica, era imposible que la boda de Jenny y Jordi no incluyese referencias al séptimo arte. Lo que sus invitados no esperaban era una boda tan llena de detalles y sorpresas como la que finalmente vivieron. ¡Descúbrela con nosotros!
Celebramos San Valentín con los 10 besos más románticos del cine
Celebramos San Valentín con los 10 besos más románticos del cine
Hacemos un repaso por los besos más impactantes, más románticos, más apasionados o más originales del séptimo arte. No os perdáis este ranking tan especial para celebrar el Día de San Valentín.
Bridget Jones: Sobreviviré (2004) Foto: Working Title Films
Bridget Jones vuelve al cine
Casi diez años después del estreno de Bridget Jones: Sobreviviré, sus creadores han puesto en marcha la que será la tercera entrega sobre la particular heroína londinense, que contará con el mismo trío de actores que sus predecesoras, y guión de la autora original de la novela.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información