Un "sí, quiero" en Ibiza: la espectacular boda de Eva y Marco

Hay personas que han nacido predestinadas a estar juntos, y es el caso de Eva y Marco que se conocieron hace ya doce años en territorio asturiano, en el bar donde trabajaba ella en aquella época. Frecuentar el bar fue lo mejor que pudo hacer Marco durante esos meses, ya que fue la excusa perfecta para que ambos se quedaran prendados el uno del otro.

La pedida de mano que le organizó Marco fue de lo más espectacular y romántica, en un catamarán sobre las aguas mexicanas y bajo la estrella más grande del cielo: la madre de la novia. Un momento que debió de ser mágico y super emocionante para los dos. Solo de imaginarnos la escena, morimos de amor.

Los novios

Eva, estuvo guapísima y deslumbrante con una pieza de la diseñadora asturiana, Sara Sánchez. Un vestido muy especial que le favorecía al máximo y que fue acorde con su estilo y personalidad, ¡estuvo radiante! Irradiaba feminidad, elegancia, romanticismo y glamour. Y es que todos los diseños de esta diseñadora buscan eso, originalidad y elegancia con un punto retro de lo más fascinante. Eva, ¡excelente elección!

Para el resto del look, escogió unos elegantes y cómodos zapatos planos de color blanco con pulsera atada al tobillo, y se decantó por un precioso y colorido ramo de novia compuesto de rosas blancas y rosas. Un bouquet de la floristería Petals Ibiza que destilaba puro romanticismo y que contrastó de forma increíble con su vestido de novia.

De maquillarla se encargó Chus Ramírez y este maravilloso recogido trenzado que veis en las fotografías y que es pura inspiración, lo realizó Esther, estilista del equipo de MAC. Un peinado que casaba a la perfección con el estilo del vestido.

Marco, también fue fiel a su estilo, y para la gran ocasión se enfundó en un traje de chaqueta de color gris de Zara con camisa blanca y una rosa en tonos rosados que lució en una de las solapas de la americana.

Ceremonia y banquete

La boda tan esperada de Eva y Marco se celebró el pasado 28 de octubre de 2017 en las Islas Baleares. El lugar escogido fue el hotel One Ibiza Suite, donde todos sus invitados pudieron disfrutar de unas increíbles vistas al mar, ya que el hotel se encuentra situado a tan solo veinte metros de la playa.

La ceremonia civil se ofició en la azotea del Hotel y fue un acto super emotivo, sobre todo cuando llegó la novia y se fundieron en un profundo y maravilloso abrazo. El pasillo estaba repleto de pétalos de rosas y toda la decoración de la boda giró en torno a este color.

Una boda en la que se cuidó hasta el último detalle, hubo bolas de cristal flotantes con rosas blancas en el interior, letreros de madera, letras gigantes con las iniciales de los novios, conos de pétalos de rosas y pequeños detalles de decoración al más puro estilo retro. Y para ello contaron con el buen gusto y profesionalidad de José Pedro Mendoza y Petals, quienes hicieron un trabajo excelente. ¡Quedó precioso todo!

Baile de los novios

Desconocemos la pieza musical por la que se decantaron los novios para abrir la pista de baile, pero lo que sí podemos deciros es el nombre de la artista que está detrás de estas bellísimas fotografías. Ella es Raquel Broza, quien nos ha hecho un perfecto resumen de lo mejor de la boda de Eva y Marco con unas increíbles imágenes que no se pueden explicar con palabras. Fotografías que van más allá de una cara bonita o una buena luz. Porque como bien dijo Goethe una vez: “todas las formas, si se las sabe mirar, son hermosas”. Imágenes que llaman la atención por su frescura, buena iluminación y naturalidad, y que quedarán impresas en su álbum de boda para toda la vida. Sin duda, una de las mejores decisiones que tomaron. ¡Volverían a confiar en ella una y otra vez!

Eva y Marco, muchísimas felicidades por vuestro compromiso y que jamás se os borre esa sonrisa tan bonita que habla de vosotros y de vuestra felicidad.

Lugar de celebración y Catering: One Ibiza Suite | Vestido de novia: Sara Sánchez | Traje de novio: Zara | Complementos de novia: Asos | Maquillador: Chus Ramírez | Peluquero: MAC | Floristería: Petals Ibiza | Wedding planner: José Pedro Mendoza | Decoración: José Pedro y Petals | Fotógrafo: Raquel Broza

Quizás también te interese:

La magia de Ibiza para sellar amor eterno: así fue el ‘sí quiero’ de Mónica y José Alfredo

El amor está en los detalles: la boda de Eva y Borja

Bodas como la tuya: Eva y Carlos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una boda berberisca: el "sí, quiero" de Favia y Samuel
Una fiesta berberisca perfecta, soñada y, aunque lejos de casa, muy cercana a sus raíces. Una boda cargada de detalles.
Foto: Madrigal Fotógrafo
"Una boda de lo más divertida": el "sí, quiero" de Ana y Tomás
Un amor de universidad que se convirtió en uno para toda la vida, conoce el gran y esperado día de Ana y Tomás.
La historia de un laberinto amoroso: el "sí, quiero" de Tabea y Sam
La historia de un laberinto amoroso: el "sí, quiero" de Tabea y Sam
Como si de un cuento de hadas se tratara... Descubre la historia de amor de Tabea y Sam, dos jóvenes que se enamoraron en el castillo en el que trabajaban. ¡Una historia con final feliz!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información