Un "sí, quiero" natural y salvaje

Un editorial que desprende pura magia, alegría y romanticismo. Una sesión que se ha convertido en nuestro nuevo cuento de hadas.

  • La novia
  • Shooting

Cada vez son más las parejas las que se animan a darse el “sí, quiero” en plena naturaleza, y eso a nosotros nos encanta porque no hay mejor ambiente que ese para reflejar vuestra esencia, amor y personalidad. Como dice el clásico y antiguo refrán de “menos es más”, cuanta menos distracción haya de fondo, mucho mejor. Los auténticos protagonistas sois vosotros, por eso tenéis que apostar por un escenario fuera de distracciones para vuestro reportaje de novios, un enclave limpio, puro y fresco, como el que propone la fotógrafa granadina, Isa Molina, responsable de este maravilloso shooting.

guardar Isa Molina
Foto: Isa Molina
Publicidad

Una sesión que se llevó a cabo en un lugar idílico con una cortina de flores silvestres a modo de altar y con la naturaleza como principal testigo y protagonista. La utilización de elementos naturales que daba el propio paraje fue utilizado para dar esa sensación de ceremonia casi improvisada y preparada por los propios novios realizando ellos mismos su altar y su ramo de flores.
 La paleta de colores utilizada fue el verde y el amarillo, dos colores que casaban a la perfección con ese ambiente natural y envolvente.

guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina

El color amarillo es uno de los colores más arriesgados de la paleta cromática, pero también es el más luminoso y alegre. Es un color que ilumina y que transmite calidez y buenas vibraciones, representa energía, vitalidad y felicidad. Una de sus variantes más bonitas es el amarillo pastel, el color de las flores del ramo de novia que elaboró la artífice, Céline Boroli. Un color que llenó el reportaje de alegría y esperanza, y que es perfecto para cualquier boda celebrada en primavera o verano.

guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina

El otro color protagonista fue el dorado, presente en el tocado de la novia firmado por Airun Tocados y en la corbata del novio. El dorado es sinónimo de elegancia, es un color que estamos acostumbrados a ver en joyas y accesorios, pero también es una opción muy elegante para lucir en el atuendo nupcial. Un tono sofisticado que representa sabiduría, majestuosidad y riqueza, perfecto para lucir en bodas de tarde y en bodas de otoño e invierno para dar un toque especial a la celebración.

guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina

Un editorial que es pura inspiración por el look romántico de la novia y que destaca por su naturalidad y frescura. Isa Molina, siéntete orgullosa de haber sabido plasmar al detalle cada momento de este reportaje y por haber sabido captar los detalles más bonitos del vestido de novia de  Muanó, una marca que se caracteriza por la delicadeza y la distinción de cada pieza, única y diferente al resto. Un atelier en el que todos sus vestidos son confeccionados de forma artesanal, ya que cuentan con una amplia gama de tejidos y materiales de la más alta calidad para elegir en función de cada diseño. Toda costura ha de ser rigurosa, por eso dan vital importancia a los acabados y prestan especial atención a los detalles.

Sus vestidos se adaptaran tanto a tu figura como a tus deseos, pues la posibilidad de personalizar el vestido de tu boda hará que no tengas que prescindir de nada de lo que quieres: escote en forma de corazón, encaje, tul, gasa, pedrería… Sólo tienes que pedir y conseguirás el vestido más mágico que puedas imaginar.

guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina

Respecto al look de novio, el modelo luce un elegante pantalón negro combinado con camisa blanca, corbata dorada y chaleco estampado en tonos verdes, todo adquirido en Protocolo Novios. Una elección de los estilistas Irene Linares y David López, quienes acertaron escogiendo el atuendo a los modelos.

guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina
guardarIsa Molina
Foto: Isa Molina

Damos las gracias a todos los colaboradores que han hecho posible este editorial que desprende pura magia, alegría y romanticismo. Una sesión que se ha convertido en nuestro nuevo cuento de hadas.

Organización y Fotografía: Isa Molina 
| Vestido de novia: Muanó 
| Look del novio: Protocolo Novios | 
Ramo y cortina de flores: Céline Boroli | 
Tocado: Airun Tocados | 
Maquillaje: Manu Marfil | Estilistas: Irene Linares y David Lopez

Quizás también te interese:

Una historia de (re)encuentros mágicos: la boda de Mariana y Thiago

Naturaleza salvaje: la boda de Susana y Ángel

Jungglove: un amor salvaje invade la ciudad

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Isa Molina Fotógrafos bodas
Muanó Diseñadores de novia
Airun Tocados Tocados y Complementos
Manu Marfil Estilista Estética novias
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!