Un toque francés y delicado en tu lencería de novia: ¡ponte sexy en la noche de boda!

Un toque francés y delicado en tu lencería de novia: ¡ponte sexy en la noche de boda!

¿Quieres lucir sexy y a la vez cómoda el día de tu boda? ¡Apuesta por una lencería única que te haga estar segura de ti misma en la boda y también durante la noche!

  • Accesorios novia y Joyería
  • Lencería
  • Recién casados

La moda francesa siempre ha sido una referencia en el sector y más aún si se trata de cuando hay que escoger el look perfecto de novia. La lencería es uno de esos detalles que, aunque no se aprecien durante el día de la boda, la novia siente y tiene muy presente para su noche de bodas. Es por ello que Zankyou asistió a la presentación de la nueva colección de Chantelle, una firma única, tanto por su elegancia como delicadeza a la hora de diseñar la lencería ideal para novias.

guardarFoto: Chantelle
Foto: Chantelle

Tal como compartieron las expertas en lencería de la firma: “Para conseguir que el vestido se adapte a la anatomía de la novia, la mayoría de las novias elijen diseños sencillos con dos características principales: invisibilidad y comodidad. Sin embargo para un momento posterior tienen un ‘Plan B’ preparado con conjuntos más sensuales y sofisticados. Aquí las piezas que combinan encajes, tules y transparencias son las elegidas”.

guardarFoto: Chantelle
Foto: Chantelle

La ropa interior puede convertirse en toda una declaración de intenciones y es que nosotras, las mujeres, no nos vestimos igual para ir al gimnasio, salir con las amigas o tener una cita. Por ello, aunque no se aprecie desde fuera, se le da importancia al conjunto de lencería que llevan debajo. En un momento determinado puede hacer sentir segura de si mismas, sexy o, simplemente, cómoda a cualquier mujer, independientemente de su situación.

guardarFoto: Chantelle
Foto: Chantelle

También es cierto que puede reflejar la personalidad de cada persona. Los colores, los bordados o incluso la forma del sujetador o la braguita pueden decir mucho de una persona. Ejemplos de ello: una chica con transparencias transmite seguridad y atrevimiento; un conjunto blanco puede reflejar inocencia o picardía, según cómo se mire; dos piezas clásicas puede ser la elección de una mujer pragmática, sencilla pero con decisión sobre lo que quiere… De modo que la variedad a la hora de escoger las prendas interiores puede ser una auténtica revolución.

Quizás también te interese:

Lencería para novias: ¡25 conjuntos irresistibles!

Las 9 mejores tiendas de lencería para novias en Madrid

Cómo elegir la lencería para novia: ¡tu noche de boda más sexy!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!