Un toque 'vintage': Las jaulas y antigüedades más chic para tu boda

Si quieres decorar tu boda con un toque romántico, llena con jaulas decorativas ese lugar especial que has elegido para celebrar tu unión. Sorprenderás a tus invitados con esta tendencia. ¿El resultado? Crearás un ambiente de lo más personalizado.

De vidrio, metal, madera, forja… Nuevas, envejecidas, blancas, de mil colores, incluidas las plateadas y doradas. Las jaulas decorativas te darán muchísimo juego en la decoración de tu boda.

Serán tu toque vintage en la decoración de tu boda. FOTOS:
Serán tu toque vintage. FOTOS: Stilingos šventinės dekoracijos

Si no son muy altas, las puedes utilizar como originales centros de mesa. También, colgadas de los árboles o de las paredes, pero donde quedarán fantásticas son al aire libre en algún rincón especial o haciendo un camino singular que llevará a tus invitados hasta el convite. Las pongas donde la pongas, en Zankyou te aseguramos que crearás un ambiente muy especial, de lo más romántico y personalizado.

Las más curiosas las puedes encontrar en mercadillos o tiendas de antigüedades, aunque cada vez hay más modelos en las tiendas de decoración como Zara Home o de muebles low-cost, como Ikea

Las llenarás de detalles. FOTO: Minisflower
Las llenarás de detalles. FOTO: Stilingos šventinės dekoracijos
Con flores de colores quedan muy decorativas.
Con flores de colores quedan muy decorativas. FOTOS: Mintsflower

 

Son ideales para decorar espacios al aire libre. FOTO:
Son ideales para decorar espacios al aire libre. FOTO: Stilingos šventinės dekoracijos

Una vez las hayas conseguido te divertirás mucho pensando qué le pones dentro. Puedes elegir desde flores o macetas hasta velas o piñas, sin descartar pequeños pájaros decorativos. Otra idea original es poner bombillas o fotografías vuestras, así como objetos que den pistas de vuestra relación. También puedes llenarlas de dulces o golosinas. Ya sabes, si te gusta este detalle solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Options: las ideas más chic para decorar las mesas de tu boda
Options: las ideas más chic para decorar las mesas de tu boda
¿Quieres crear un ambiente único en tu boda? Déjate aconsejar por los especialistas en el alquiler de vajillas y muebles.
via: Vintage Everyday
Las fotos de boda vintage más bonitas e inspiradoras
Echar la vista atrás buscando inspiración entre las fotos de boda de la abuela no resulta tan descabellado cuando se ponen todas las épocas de la historia de la moda en perspectiva.
Complementos a buen precio para las invitadas más chic
Complementos a buen precio para las invitadas más chic
Todas intentamos ahorrar en el look de invitada aprovechando prendas que ya tengamos. Para ponerte más fácil esta tarea, te enseñamos unos complementos muy chic a precios increíbles.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información