Un toque 'vintage': Las jaulas y antigüedades más chic para tu boda

Un toque 'vintage': Las jaulas y antigüedades más chic para tu boda

Si quieres decorar tu boda con un toque romántico llena con jaulas decorativas ese lugar especial que has elegido para celebrar tu unión Sorprenderás a tus invitados.

  • Estilos de decoración

Si quieres decorar tu boda con un toque romántico, llena con jaulas decorativas ese lugar especial que has elegido para celebrar tu unión. Sorprenderás a tus invitados con esta tendencia. ¿El resultado? Crearás un ambiente de lo más personalizado.

De vidrio, metal, madera, forja… Nuevas, envejecidas, blancas, de mil colores, incluidas las plateadas y doradas. Las jaulas decorativas te darán muchísimo juego en la decoración de tu boda.

guardarSerán tu toque vintage en la decoración de tu boda. FOTOS:
Serán tu toque vintage. FOTOS: Stilingos šventinės dekoracijos

Si no son muy altas, las puedes utilizar como originales centros de mesa. También, colgadas de los árboles o de las paredes, pero donde quedarán fantásticas son al aire libre en algún rincón especial o haciendo un camino singular que llevará a tus invitados hasta el convite. Las pongas donde la pongas, en Zankyou te aseguramos que crearás un ambiente muy especial, de lo más romántico y personalizado.

Las más curiosas las puedes encontrar en mercadillos o tiendas de antigüedades, aunque cada vez hay más modelos en las tiendas de decoración como Zara Home o de muebles low-cost, como Ikea

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLas llenarás de detalles. FOTO: Minisflower
Las llenarás de detalles. FOTO: Stilingos šventinės dekoracijos
guardarCon flores de colores quedan muy decorativas.
Con flores de colores quedan muy decorativas. FOTOS: Mintsflower

 

guardarSon ideales para decorar espacios al aire libre. FOTO:
Son ideales para decorar espacios al aire libre. FOTO: Stilingos šventinės dekoracijos

Una vez las hayas conseguido te divertirás mucho pensando qué le pones dentro. Puedes elegir desde flores o macetas hasta velas o piñas, sin descartar pequeños pájaros decorativos. Otra idea original es poner bombillas o fotografías vuestras, así como objetos que den pistas de vuestra relación. También puedes llenarlas de dulces o golosinas. Ya sabes, si te gusta este detalle solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!