Un vestido de novia para cada horóscopo, ¿cuál es el tuyo?

¿Estás buscando inspiración para tu vestido de novia? Tal vez podamos echarte una mano teniendo en cuenta el signo del horóscopo que seas. Aunque parezca mentira, la influencia de los astros va mucho más allá del amor, la salud y el trabajo. Las novias de uno u otro, tienden a escoger un estilo de vestido dependiendo de su signo del zodiaco.

Aries

Este signo no se identifica con los típicos vestidos de novia. No quieren algo complicado, ni buscan un traje de novia con grandes encajes o demasiados detalles. Desea un vestido simple, limpio, cómodo y, por supuesto, fácil de poner y quitar. Una de las mejores opciones son aquellos trajes que cuando cae la noche se pueden transformar, quitando capas o prendas con el objetivo de poder estar bailando toda la noche sin preocupaciones.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Tauro

Las chicas Tauro suelen apreciar mucho las texturas y telas de las prendas. Porque no solo tiene que ser bonito el exterior sino también el interior. Se sienten atraídas por las sedas suaves o los tejidos que son agradables al tacto. Y si, además, tienen mucho movimiento, mejor. Se sienten fascinadas por los vestidos de novia con capa y aquello que sea vistoso no solo visualmente sino también al tacto. Ama la calidad por encima de todo.

Es una novia muy femenina, por lo que no será raro ver alguna aplicación floral o los hombros al descubierto para aportar sensualidad.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Géminis

Las chicas géminis son divertidas, sin embargo, desean algo que no sea demasiado pesado. Una buena opción sería un traje que mezclase texturas o estampados. Algo que a priori puede parecer que no case, ellas saben darle la vuelta y lograr un resultado 10, pero sin perder las líneas sencillas.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Cáncer

La novia de signo cáncer es aquella que ama las antigüedades. Por ello, es muy probable que el día de su boda quieran lucir alguna pieza heredada como por ejemplo un anillo de su bisabuela y rendir una especie de homenaje.

Son la imagen perfecta para un vestido con encajes y cuello alto de estilo retro. También son amantes de las siluetas en forma de A, donde la cintura aparece muy marcada, con una gran falda con volumen.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Leo

A las novias Leo no les gusta pasar inadvertidas, por ello desearán que el día de su boda todos los ojos estén puestos en ellas. Buscan un traje que sea realmente inolvidable, que no se haya visto una docena de veces anteriormente. Les gusta brillar, y no les importaría que su traje de novia tuviese pequeños detalles con destellos metalizados como la plata o el oro.

Para las mujeres Leo, el cabello es lo más importante. Por ello, optará por un gran velo y una melena llamativa y cuidada, seleccionando uno de los mejores peinados para novias con velo.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Virgo

Las novias Virgo son femeninas, elegantes y con un aire fresco. Virgo da prioridad a las particularidades y disfruta de esas pequeñas complejidades que hacen que algo sea especial. Por ejemplo, un bonito broche antigüo, o una cremallera oculta, aman aquellas cosas delicadas que hacen que un vestido sea único.

Aunque les guste lo femenino, también les gustan las líneas simples. Los Virgo aprecian la sutileza y como el resto de signos de tierra, la mano de obra y el trabajo de un buen sastre. Suelen buscar prendas duraderas, una buena inversión.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Libra

Es uno de los signos más delicados y femeninos pero con cierta predilección hacia la sensualidad. Tienen cierta favoritismo por el tul, y los complementos especiales. Además están muy centrados en que todos los elementos de su boda tengan cierta conexión y continuidad estilística con el objetivo de que todo se complemente a la perfección. Desde el vestido, hasta el entorno o la decoración.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Escorpio

Escorpio es uno de los signos que más arriesgan. No tienen miedo de saltarse las normas y ser originales. Pueden tener un estilo desde boho hasta roquero, ¡con ellas nunca se sabe! Lo mismo aparece con una gargantilla de princesa, un vestido sexy que unos botines moteros.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Sagitario

Lo que realmente desea Sagitario el día de su boda es que sea el mejor día de su vida y tenderá a hacer todo a lo grande: una gran boda con muchos invitados, una fiesta espectacular y por supuesto, un vestido espectacular.

Es muy probable que la novia sagitario opte por un segundo cambio, pero nunca con el objetivo de parecer más sexy. La diversión es lo primordial. Aceptan que es un vestido que solo lo usarán un día.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Capricornio

Capricornio es un signo que desea hacer una buena inversión, es decir un vestido de calidad. Tiene cierta predilección por los vestidos angulares, las formas arquitectónicas y escultóricas. Incluso es probable que se vean más favorecidas con monos o pantalones. Este es un signo orientado a objetivos y su estilo tiende a ser limpio y afilado. Capricornio quiere que la estructura de su traje permanezca intacta durante toda la noche.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Acuario

El signo acuario es conocido por siempre hacer las cosas de una manera atípica. Esta novia se desviará constantemente de la norma, se les conoce como el signo del zodiaco rebelde. No tienen miedo a tomar riesgos cuando se trata de moda, esta novia se decanta por la asimetría y demuestran que realmente son vanguardistas. Acuario es también el signo del cambio, y por ello es probable que decida cambiar su vestido cuando caiga la noche. Son novias eclécticas, modernas, arriesgadas y diferentes.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

Piscis

La novia Piscis es la novia más soñadora y fantasiosa. Su creatividad hará que su vestido de novia sea realmente especial. En muchos casos opta por la mezcla de capas suaves y con movimiento. Son bastante variables y pueden mezclar muchos estilos pero en general tienden hacia el romántico.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

¿Qué te han parecido? ¿Hemos acertado en el estilo de tu vestido ideal? Nos encantaría saber tu opinión. También puede interesarte cómo ser la novia más elegante o cómo ser la novia más sexy

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo reacciona el novio al ver a la novia: ¿cómo actuará el tuyo?
Cómo reacciona el novio al ver a la novia: ¿cómo actuará el tuyo?
Independientemente de si tu ceremonia será civil o religiosa, descubre cómo reaccionará tu chico al verte llegar. ¡Ellos viven la boda de una forma muy intensa también!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 12 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!
Foto: David Fernández
¿Cuál es el estilo de boda perfecto para ti? ¡Descúbrelo con este test!
Bohemia, moderna, rústica o clásica... ¿Qué tipo de boda va más contigo? Responde a unas sencillas preguntas y descubre tu estilo.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información