Un vídeo de boda original al alcance de tu mano

Los vídeos de boda suelen despertar recelos entre las novias, ¿será un vídeo que querré volver a ver una y otra vez o uno de esos de los que pones en la estantería y nunca vuelve a utilizarse? Si estás buscando un vídeo de boda original de calidad cinematográfica que recoja todas las emociones que vivirás en tu gran día, te aconsejo que te pongas en contacto con Demingo producciones para tu enlace.

Especializados desde hace años en la elaboración, edición y post producción de vídeos de boda, en Demingo producciones te aseguras contar con unas imágenes que harán que se te salten las lágrimas al recordar todo lo que viviste en tu gran día. Y es que, por mucho que las fotografías puedan captar los diferentes momentos de tu enlace, no hay nada mejor que un vídeo para recordar exactamente lo que sentiste.

Saber más sobre “Demingo Producciones”
Recuerda los mejores momentos de tu boda con un vídeo de gran calidad. Foto: Demingo producciones.

En Demingo Producciones tratarán tu reportaje de boda con el mismo cuidado que si se tratase de una película y con la misma minuciosidad a la hora de captar los detalles que un documental, requisitos imprescindibles para tener un vídeo de boda de calidad. Y si quieres que tus amigos sean los protagonistas de tu vídeo de boda, contrata su servicio de video call  y pide a tus invitados que te manden un mensaje el día D.

Saber más sobre “Demingo Producciones”
Un video photocall será ideal para hacer de tus invitados también los protagonistas. Foto: Demingo Producciones

Su estilo natural y espontáneo, su creatividad en el montaje acompañado siempre de las canciones más románticas, las más rockeras o las que mejor se adapten a vuestro tipo de boda hará que tus amigos y familiares disfruten con vosotros del vídeo en lugar de estar pensando en el momento en que acabará para poder apagar el televisor.

Saber más sobre “Demingo Producciones”
La espontaneidad y calidad de estos profesionales son las claves de su trabajo. Foto: Demingo Producciones

Si estás convencida de contar con un vídeo de boda original y quieres algo diferente, elegante, natural y de calidad, contacta con Demingo Producciones y deja que ellos se encarguen de realizar la película de tu boda. ¡Todo lo que tendrás que hacer es disfrutar de esa cinta de la que eres protagonista! Visita nuestras galerías para ver más vídeos de boda de esta productora.

Si quieres más información, consulta la ficha de Demingo Producciones en nuestro directorio.


Contacto Demingo producciones 
Sitio web : Demingo Producciones
E-mail: demingoproducciones@gmail.com
Tél.: 91 017 83 99 – 639 635 708
Dir: c/Polvoranca, 6 28911 Madrid

Más información sobre

Escribir un comentario

Jessica & Tad crearon un vídeo en 'time-lapse' de su boda. Foto: Lemon Lime Photo.
Un vídeo 'time-lapse' para tu boda: Convierte tu álbum de fotos en videoarte
Los vídeos en time-lapse permiten conservar toda tu vida en videoclips de apenas cuatro minutos, y convertirlos en pequeñas piezas de videoarte.
Jonathan y Ivoty han anunciado su ruptura a sus amigos con un vídeo de YouTube. Foto: YouTube
Una pareja anuncia su ruptura con un vídeo de YouTube
Después de cinco años de relación, Jonathan Mann y Ivory King ponían fin a su historia de amor. Y lo hacían de una manera muy especial: comunicándoselo a su familia y amigos a través de un videoclip en YouTube.
Foto: Super Frog Saves Tokyo
Un video de boda, en 'slow-motion'
La que parece ser la canción del verano, Blurred Lines, de Robin Thicke (lleva doce semanas a la cabeza del Billboard norteamericano), ya era de polémica de por sí antes de este fin de semana, y después de la actuación del artista junto a Miley Cyrus en los VMA, más aún.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información