¿Una auténtica película para recordar tu boda? RR Barcelona Vídeo lo hace realidad

De cómo la historia de cada persona está hecha de pequeñas casualidades, así comenzó también RR Barcelona Vídeo. Raquel y Rubén, los profesionales al frente de esta productora desde hace ya más de diez años, entraron en contacto con el mundo de las bodas de una forma muy casual; desde entonces se ha convertido en su pasión. Elegancia y buen gusto son dos de las características que definen a este equipo cuya formación en el ámbito cinematográfico, les ha permitido jugar con diferentes estilos, aunque siempre adaptándose a los gustos de las parejas. El resultado es un trabajo natural, con mucha clase; incluso digno de un premio, capaz de reflejar cualquier historia de amor.

RR Barcelona Vídeo Pide cita para tu día a RR Barcelona Vídeo
Foto: RR Barcelona Vídeo

¿Por qué hacer un vídeo de vuestra boda?

En primer lugar, os podéis plantear estas cuestiones ¿por qué y para qué? Y sinceramente puede haber decenas de respuestas a ellas, pero la elección, obviamente, dependerá de vosotros. Aquí solo os llamaremos la atención al “y ¿por qué no? Lo primero de todo es que los vídeos son imágenes en movimiento, recuerdan y plasman de una forma diferente vuestro gran día: aquella música que sonó, esas caras y disfrute de vuestros invitados, vuestro primer baile, los instantes previos a la ceremonia, la emoción que se palpaba en el ambiente, etc.; esos pequeños detalles que hacen que cada celebración sea única.

Todas las ceremonias son especiales y a todas es posible sacarles belleza. No hay lugar que no se resista a ser grabado; desde lugares pequeños, más oscuros a espacios amplios y al aire libre. El reportaje de vuestra boda supondrá un valor añadido y emocionante a vuestros recuerdos. ¿Queréis ser los actores principales de vuestra propia película?

Y ahora, ¿a quién elegir?

Normalmente cuando optáis por un videógrafo concreto es porque os gusta su trabajo; es importante encajar con el tipo de persona que os hará el reportaje. Lo principal es ver si son profesionales serios; con los que se pueda estar tranquilo compartiendo un día tan especial. También es vital que sea una persona que se adapte a vuestros gustos y os haga el vídeo que realmente queráis tener.

RR Barcelona Vídeo Pide cita para tu día a RR Barcelona Vídeo
Foto: RR Barcelona Vídeo

En este caso, RR Barcelona Vídeo lleva más de diez años creando el vídeo ideal para cada pareja, adaptando su estilo al gusto de los novios: desde los más documentales que le dan más importancia a la voz, a los de estilo videoclip con una edición más rápida. Además, cada año se renuevan para estar al día con las nuevas tendencias y opciones que nos facilita la tecnología. ¿La última? Tienen licencia de piloto de aeronaves, que les permite realizar grabaciones con dron. Así que si queréis imágenes de vuestra boda desde una vista panorámica o tenéis otras ideas en mente con las que siempre habéis soñado, RR Barcelona Vídeo puede hacerlo.

 Momentos más difíciles para inmortalizar

Aun así, en las bodas siempre hay momentos más difíciles de inmortalizar debido a la emoción y tensión (buena) del momento. Por ejemplo, según estos profesionales, el momento más tenso es, sin duda, la entrada de la novia hacia el altar. Es la primera vez que se ven vestidos y el camino hasta que se encuentran es un momento lleno de emoción.

RR Barcelona Vídeo Pide cita para tu día a RR Barcelona Vídeo
Foto: RR Barcelona Vídeo

Los más divertidos suelen ser en el lugar de celebración; el ambiente es más relajado y muchas veces los amigos toman el protagonismo con algún discurso gracioso o algún tipo de juego.

RR Barcelona Vídeo Pide cita para tu día a RR Barcelona Vídeo
Foto: RR Barcelona Vídeo

Raquel y Rubén de RR Barcelona Vídeo, se sienten orgullosos cuando las parejas ven el resultado final del vídeo y se llenan de emoción. El agradecimiento y el sentimiento que transmiten, hacen que merezca la pena hacer este trabajo tan especial.

RR Barcelona Vídeo Pide cita para tu día a RR Barcelona Vídeo
Foto: RR Barcelona Vídeo

Consejos para el vídeo perfecto de vuestra boda

Elegir a los profesionales que más os gusten y no escogerlos únicamente por su presupuesto (ya sea más barato o caro que otras opciones) es el principal consejo. Además, el feeling con su trabajo será el instinto que os guíe y os ayude a decantaros por uno u otro.

Y para el día de vuestra boda, os diremos que intentéis estar tranquilos y disfrutad, sin agobios. Dejad a los profesionales que hagan su trabajo y actuad como si no existieran las cámaras, sólo estáis los dos; eso sí, rodeados de vuestros seres más queridos.

Si todavía no habéis elegido videógrafos, RR Barcelona Vídeo, unos profesionales enamorados de su trabajo, cuentan con el talento necesario para crearos la película (a medida) digna de un Oscar, de vuestra historia de amor y del que será uno de los días más especiales de vuestras vidas; y donde vosotros seréis los principales protagonistas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona
Los 12 mejores fotógrafos de boda en Barcelona
Elige a uno de los mejores fotógrafos de boda de Barcelona y obtén recuerdos inolvidables de un día tan especial. ¡Los sentimientos y emociones de tu celebración quedarán plasmados para toda la vida!
Los 16 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 16 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
Los 11 mejores fotógrafos para tu boda en Valencia
¿Te casas en Valencia y todavía no tienes escogido tu fotógrafo para la boda? Elige al que más te gusta de esta selección y acertarás.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información